Saltar al contenido
AllisonGerrard

Marilyn Colombia

Mensajes recomendados

En estos días conocí  Marilyn 🤤 Colombiana más rica

Datos generales:

 



Nombre = Marilyn 
Edad = 25 (debe rondar los 30)
Internet= sexosur 
Costo= 35k media 50k hra
Nacionalidad = Colombiana 
Ubicación= Talca
Lugar= Casona blanca 5 Oriente 
Tipo= Independiente
Conserje= no aplica (ella abre) 
Fono= +56954833915
Horarios= no pregunté 
Comunicacion: por Whatsapp, responde todo, amable, todo claro. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% de mi parte (de todas maneras peligrosa 😈
Estatura = 160 cm 
Contextura = 6,0 (normal, Culona rica, buena cintura) 
Cara = 6, 5 (guapa, mirada penetrante, cara de sexo a full) 
Nivel de Photoshop= 5% (algún qué otro retoque, es la de las fotos, en persona más rica todavia) 
Trato: 7 Respetuosa, simpática, sumisa, relajada, no preocupada del tiempo y menos del teléfono 
Besos = no aplica (pero tiene una bocaquita para morderla toda) 
Tetas = 6 (medianas, naturales a la vista, al tacto, a la boca 😁, deja chupar sin problemas) 
Culo = 6,5 (grande, durito, operado, en 4 uff... Excelente) 
Pussy = 7 (rica, mojadita, buen apriete, sin olores raros, permite oral, por lo que me di cuenta lo disfruta harto) 
Mamon = 6 (c/condon, buena técnica, se lo come todo, en todo caso no soy fanatico del mamon, pero lo chupa rico) 
Movimientos pelvicos = 6,5 (arriba, en 4, de lado... cuando ella se mueve le pone bueno) 
Calidad de sonido= 6,5 (buenos quejidos de disfrute, creíbles, nada de inventar huevadas exageradas como otras, qué creen que te calientan y al final dan vergüenza ajena y te desconcentran) 
Anal = no aplica
Ambiente = 6 (no depende del todo de ella, ya que es una casona antigua, pero limpio, buena música, temperatura agradable) 
Atención= 6,5 (solo porque no da besos, sino seria un 7 perfecto 😉👍 pero excelente atención de esta colombiana exquisita) 
Relacion precio calidad = 6 (los valores del mercado) 

Comentarios:

La semana pasada entro a SexoSur a ver que había en el horizonte y me llamo la atención las fotos de esta niña, hago las consultas pertinentes y al saber que era colombiana me alegro y me calentó la tarde 🤪 Consulto la info correspondiente y coordino la visita, la casa ya la conozco, así que fui con confianza ya que allí llega buen material en el 90% de los casos. Anuncio mi llegada sin esperar demasiado, me abre la puerta está mujer🤩 guapa, rico perfume, linda sonrisa, estaba arreglada con un vestido ajustado con encajes, su besito en la mejilla y me invita a subir por la escalera a la pieza, voy subiendo detrás de ella y que vista viejo, además estaba sin tanguita, me dieron ganas de comérmela ahí mismo. 

Indico el tiempo que voy a estar y a lo que fuimos... Mientras me pongo cómodo, su conversa piola, ella se preocupa de la música para la ocasión, no fue regueton ni trap 😉👍

Comienza con un bailecito sensual de espaldas pegada a mi compañero para que se una a la fiesta... Pone condon y comienza con su oral, rico, buena técnica y te mira mientras lo tiene todo en la boca. Después le pido comerle su pussy 🤤 cosa más rica, limpiecita y exquisita ahí estuve buenos minutos. Ella lo disfruta igual. Continuamos a la estokada, en 4 una maravilla, culazo!!! Varias poses, hasta acabar con ella arriba mío (hay un espejo al fondo que puta que se ve rico como entra y sale) 

Excelente cojida con Marylin. Había un solo reporte de ella como corresponde, por lo visto la niña es un dato calado y comen callados los weoncitos 😂😂😂 Así que me anime al kamikase y no defraudó... Al contrario, tenemos otro datito seguro cuando vuelva esta mujer rica por Talca nuevamente. No se hasta cuando estará por acá, así que aprovechen los que no la conocen, más viendo la página que esta bastante pobre en estos días, pura challa nomas. 

Eso cabros... Espero sirva la actualización de esta musa. 

A cuidarse mucho ✌️😉

 

Editado por AllisonGerrard
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega, sin ánimo de polemizar ni mucho menos.

 

Sólo una pregunta inocente.

 

Es gordita la niña?.  Lo digo por las medidas que publica ella misma y en las fotos igual parece un tanquecito por decirlo de manera amable. 

 

Si es gorda y su atención es buena, no pasa nada. Solo para saber a lo que vamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @Ex.talcalord respondiendo a su consulta, la niña no es gorda... Las medidas de cola y busto podría estar correctas... Pero de cintura ni cagando tiene 78 cm a lo mucho 70... Como dije es contextura normal... No es flaca huesuda ni tampoco gorda... Es voluptuosa, buena cola (retocada) abdomen y cintura acorde a su estatura (para nada gorda) y pechugas naturales a mi parecer (caída normal, no duras de silicona) es como se ve en la fotos, incluso pareciera que esta más delgada en persona. Espero haber aclarado sus dudas, tal vez cuesta un poco describir con las palabras exactas su cotextura. Pero definitivamente GORDA no es.

Yo por la atención, el físico, si simpatía y lo rico que coge la recomiendo. Ahora cada uno es libre de eligir con quien estokar 😉👍

Saludos y se cuidan 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores... Solo quería comentar que volví a visitar a esta ricura colombiana 🤤

Volvió a Talca en el mismo lugar. No hago tabla otra vez ya que sería opinar sobre lo mismo, solo decir que es una atención super rica y de lo mejor... Ojala alguno que la haya visitado hago un reporte para tener otro punto de vista de Marilyn. 

Para mi ya es dato calado.

Eso sería de mi parte...

A cuidarse 😉👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo a la Marilyn me la serví como 6 veces a principio de año en Chillan, ahí en los departamentos de la Avd Brasil ( deje mi respectiva tabla en Ñuble), las 6 veces que le  di como caja y ni un color la parcera, lo mejor que tiene es su manso culo y su par de tetas chupables todo el rato jajajajajaja, una vez me ofreció hasta trio con una amiga veneca, esta colombiana esta culiable 100% ahora esta por Osorno, a esperar que aterrice por los Chillan para follarla  otra vez.

 

Editado por ERIK EVERHARD
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...