Saltar al contenido
Tulape

Kaily 25

Mensajes recomendados

SEXPATAGONIA.CL

Llego la espampanante morenasa Kaily 🔥🔥 delgadita ardiente

Hola a todos, me fui de kamikase pensando encontrarme con un gorila y fue todo lo contrario

Nombre : Kaily 25

Edad = 25 - 30 

Internet= sexpatagonia

Costo=  30- 50 (acepta transferencias)

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Pasaje Goleta Ancud, costado del hospital antiguo 

Lugar= puq

Tipo= Casa sector tranquilo, no se veían más minas 

Conserje= no

Teléfono: ‪+56 9 7985 7083‬

Horarios=  fui como las 16:30

Comunicacion: WhatsApp todo bien 

Notas servicio: 6,7

 

Nivel de Empotamiento= alto

Estatura = 1.65 app sin tacos 

Contextura =  6,8 delgada, rica mejor que en las fotos 

Cara =  6,0 para gustos colores yo la encontré bastante bonita

Nivel de Photoshop= 0 es ella, la misma de las fotos incluso diría que en persona es más rica 

Trato: 6,5 simpática buena onda 

Besos =  no le di y tampoco pregunté 

Tetas =  6.5 bonitas, grande, naturales y no caídas 

Culo = 6.5 un señor culo, rico, suavecito para usarlo de almohada después de

Pussy = 7,0 rico, suave, apretadito aunque no lo crean, un manjar painarle la alfombra 

Mamon = 6,5 normal pero lo bueno que lo hace sin condón, garganta profunda y en 69 ufff peligrosa

Movimientos pelvicos = 7.0 se mueve muy bien, una batidora 

Calidad de sonido= 6,0 pocos y suaves para el show

Anal = no se si hace 

Ambiente = 6,6 bueno

Atención=  6,7 buena rayando en excelente 

 

Promedio Final = 6,6Coordino por Whatsapp, me indica el lugar y voy, le aviso cuando estaba afuera, me abre la reja paso a la casa y me esperaba en ropa interior negra, pedazo de hembra, flaquita con un tremendo forro, saludo le transfiero y me saco la ropa, empezamos con unos abrazos y sobajeos, se sube a la cama en 4 y le como ese culo, después me dice que me acueste y comienza el oral sin condón si bien es normal también hace garganta profunda, después enfunda a la miseria y se sube de espalda, que vista compañeros y unos movimientos que hace tiritar después se cambia de frente y sigue con la misma intensidad me faltaban manos para agarrar ese culo y esas tetas entre medio la tomaba de esa cintura de avispa que tiene y la tiraba fuerte hacia abajo que lindo espectáculo, luego se para de la cama y le me pide que le de en 4 contra la pared otra maravilla de pose hace unos movimientos circulares que es capaz de hacerte acabar de una, luego misionero ahí también me pidió que me quede quieto y ella de movía al ritmo de una batidora, después patitas al hombro un par de minutos y ya no pude aguantar más y me mandó cortado, ella misma saca el condón y limpia la herramienta, una corta conversación mientras me bestia y para la casa, espero les sirva la tabla, saludos a todos.                   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...