Saltar al contenido
elkomesapos

Alguna Negrita Rica?

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colega, acabo de dejar tabla de Angelica Diosa de la americana, es recomendable, te dejara sequito y relajado

Publicado

Colega Estokador SITHTHOR, la tabla la deje hace unos dias, igual la comento, el link seria 

Publicado
El 24-09-2023 a las 10:51, Siththor dijo:

Y fue el colega? 

Y la tabla? 

...

Colega, no era para ud. Si ya había hecho tabla, era para el colega que preguntó y si fue o no fue e hizo tabla...

Hay un montón de preguntones y después no hace nada más, por eso algunos colegas nombran de otra forma al foro... muchos sapos, muchos preguntones, algunos " 0" aporte, otros que se creen autoridad y se descalifican entre sí, esta wea es pa' eso informarse, dar vida y salir a culear, con las buenas y las malas... weonas que sapean, weonas que funan y otras que leen y cambian su actitud... y por agregado ganan lukas y los estokadores andamos relax... 

Ahora me da el tiempo y escribo y webeo pa' dar vida... 🤣🤣🤣 ya estaré hasta la tusa y no haré nada... pero igual los reportes sirven pa' no perder las lukas... y aquellos que se han mandado su kamikaze con éxito bkn... y los que no... ayudando a sentir... 

Largas cachas y que dure dura! 

Publicado
El 17-10-2023 a las 15:56, CACHERINPUQ dijo:

colega comesapos esperamos su tabla

Nunca hizo tabla el colega...

Publicado (editado)
SEXPATAGONIA.CL

de Panamá ð��µð��¦ y acabo de llegar a esta bonita ytranqui ciudad ð���ï¸�

Guiándome por el título... Dejo estas dos recomendaciones 👌

Eva es una morocha muy guapa con un cuerpazo de ébano, ideal para los culoadictos, no es mi caso... Grande, grande, grande. Esta en Aldunate y es la el vídeo, no la de las fotos.

Gabbi es conocida, la encontre hace mucho en chilote Díaz, ahora sé. Exquisita, algo más de guatita pero creo debe tener el mejor movimiento de ustedes ya saben... Una batidora 🙌 increíble en ese sentido.

Espero les sirva el dato 

Editado por caballero sonriente
Publicado

Hay unas nuevas publicadas supuestamente teen pero las fotos son muy chantas 

Publicado
Hace 15 horas, dotado69 dijo:

esta se ve aguantadora

SEXPATAGONIA.CL

colombiana fogosa piel canela ardiente ven a disfrutar de estas curvas full anal

mezcla de fotos de distinas minas.....es esa pagina las fotos estan certificadas?

Publicado

Cuando salgo al centro miro a todas las morenas para ver si reconosco a alguna en la publicaciones pero no pasa nada si alguien tiene un dato confiable de morena que se raje estamos mal con las publicaciones en natales pinta mejor las cosas parese

Publicado

Morena   20    cel  975362739   atiende solo en las   tardes  valla   es   muy  linda la  señorita  

Publicado

veala   en  Sexpatagonia ,   y  esta  en  departamento  interior  en  errazuriz  entre españa y  armando sanhueza ,   delgadita  tiene   20 años     las  fotos  son  de ella,  atiende   solo en las  tardes 

Publicado

Osea que hay dos datos sofia 18 de sexmagallanes  y morenita 20 de sexpatagonia de errusxirix sera la misssmaa

Saludos

Publicado
El 30-08-2024 a las 17:55, CacherinPUQ dijo:

la bb llego mas rica

La bebé ahora aparece como Rochy hermosa ???

Publicado

Aprovechando el hilo, alguna negra de las que atienden en Chilote Diaz que recomienden? 

Publicado
Hace 4 minutos , TheNightCrawler dijo:

Aprovechando el hilo, alguna negra de las que atienden en Chilote Diaz que recomienden? 

Q no habias djado el puterio? Xd

Publicado
Hace 17 minutos , spectro_93 dijo:

Q no habias djado el puterio? Xd

Quiero tirarme a una negra, deja dato.... Ojala que se deje comer la concha y no sea mañosa. 20 30 maximo, que se aproveche el tiempo bien. Mi regalona del año pasado no volvio, atendia ahi mismo. Son todas conocidas por ahi me pillo a una de sus parientes. 

Publicado
Hace 6 horas, TheNightCrawler dijo:

Ninguna