Saltar al contenido
rodrig_0

Venus Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:

 



Nombre = Venus
Edad = 32
Internet= Sexosur
Costo= 30 la media hora, 50 la hora
Nacionalidad = No estoy seguro, pero por su acento creo que es venezolana
Ubicación= Centro de Talca
Lugar= casa
Tipo= agencia
Conserje= no, te recibe ella
Fono=+56939028869
Horarios= No lo sé, no le pregunté porque fui como a eso de las 16:00
Comunicacion: Me contacté con ella por wsp, fue super clara con todo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%
Estatura = 1,50 aprox
Contextura = 60 es delgada
Cara = 6,5 es muy linda, bajo mi punto de vista, aunque para gustos colores
Nivel de Photoshop= yo diría que casi 0%, pues es la misma de las fotos
Trato: Respetuoso, simpática, hasta la encontré tierna
Besos = n/a, no da
Tetas = 55 no son ni grandes ni pequeñas, pero permite que se las toques y chupes sin ningún atado
Culo = 70, lo mejor, pedazo de raja que se gasta la mina
Pussy = 60, estaba depilada, ningún mal olor, por temas de higiene no pregunté si dejaba que le tocara pero me dió a entender que no 
Mamon = 60, me han hecho mamones antes (minas a las que les he pagado y a otras que no jakjaja) pero estuvo re piola
Movimientos pelvicos = 70, se mueve exquisito
Calidad de sonido= 60, en un inicio los sentí algo fingidos, pero después los sentí super real
Anal = n/a, no pregunté
Ambiente = ordenado
Atención= 63 fue tierna en todo momento
Relacion precio calidad = 60

Promedio Final = sáquelo Ud mismo, porque como es mi primer reporte no sé si los "n/a" suman al promedio

Comentarios a parte= Mi experiencia fue un 17 de septiembre. Como comentaba más arriba, a mí parecer fue super tierna, y esa wea a un depravado qlo como uno le calienta harto. Me recibe en lencería negra, le pregunto si acepta transferencia y me dice que sí, entonces le pago y comenzamos. Me pide que me saque la ropa, mientras lo hago pone música, me dice que me siente y se pone a bailar ... Se da vuelta y sendos cachetes que se gasta csm, se me paró hasta el ombligo, son cachetes naturales, ni duros ni blandos, lo tenía bastante bien definido, como mencionaba, su fuerte es su raja, de hecho lo escribo y se me para xd. En el baile me deja chuparle sus tetas, son algo pequeñas y un poco caídas, pero su raja es tan bella wn que como que se me olvidaba esa wea. Ella sonreía en todo momento del baile, y esos cachetes bailándote encima de tu corneta, puta, es como para guardárselo en la memoria para las pajas de la semana (la estoy intentando dejar asi que animo para mí). Procedí a ponérselo en 4 y la puse contra la pared, como la mina es super bonita (a mí gusto) esa mirada que te pone hacia arriba mientras se lo colocas en 4 te saca el depravado qlo que llevas dentro, después le dije que se pusiera encima mío pero dandome la espalda, ver esos cachetes y ese ano moverse fue súper rico, y vi la luz.  Lo que me gustó mucho es que se deja mandar, fue super sumisa y muy tierna conmigo, en ningún momento le dió color. Volvería a ir? Sí. Como estoy de vacaciones y con un par de lucas, me dí el lujo de disgustar unas cuantas minas, a las cuales les haré sus respectivas tablitas. Para los compas que crean que es autopromo porque me registré hace poco, pues el tiempo libre me conllevó a hacerme una cuenta y relatar las experiencias, pues ya llevo un par de años en este rubro del sexo fácil (el cual es mucho mejor que estar con una tóxica al lado). Pero eso compadres estokadores. 

Si te gustan las minas tiernas y con vocecita dulce, y con tremenda raja, es para ti. Si te gustan las tetonas, quizás tienes más opciones 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...