Saltar al contenido
epicdudeone

Las Mas Caras

Mensajes recomendados

Hola, es mi primera vez aquí. Quería preguntarles, ¿cuál encuentran ustedes que sea la chica trans más fina y cara que han probado?. Onda que a la tipa le encante que le paguen más, pero que se note que es un servicio premian, tanto por la ubicación como el cuerpo de la chica.
 

Para mi fue Sarita. Hace unos meses le pagué 150k y nos quedamos más del tiempo acordado, hicimos 69, penetracion en todas las poses que quisimos, etc.- De verdad lo sentí como un servicio entregado al 100%. Quedé adicto a su hermoso cuerpo, volvería siempre.

Ahora ella no está en Chile, o pondría el link.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde mi humilde punto de vista; que una mina cobre un disparate, no es una garantía de que el servicio vaya a ser óptimo. Cuando partí en este mundo, igual pensaba que a mayor precio, podía significar encontrarme con la tremenda mina, o pegarme la cacha de mi vida, y por ahí anduve botando harta plata. Ya con el tiempo, me di cuenta de que no había relación alguna entre precio y calidad. Lamentablemente la gran mayoría de las minas, como andan de pasada, buscan hacer caja rápido, y les da lo mismo dejar contento al cliente. Así que por mi parte, ni ahí con gastarme un dineral, porque en general, no lo vale; pero reconozco haberlo hecho en mis inicios, de caliente, a quién no le ha pasado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las historicas , la reina de reinas , MIla Viasotti , seguida por Valeria Santa María, Angie Fox   y no puedo dejar de mencionar el manjar que es Luciana Ferrari, aun vigente para los que quieran darse un gustito historico. Angie Cabañas tambien rankea bien. de la Next Gen  me quedo con Alexia Santana  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-09-2023 a las 7:04, epicdudeone dijo:

Hola, es mi primera vez aquí. Quería preguntarles, ¿cuál encuentran ustedes que sea la chica trans más fina y cara que han probado?. Onda que a la tipa le encante que le paguen más, pero que se note que es un servicio premian, tanto por la ubicación como el cuerpo de la chica.
 

Para mi fue Sarita. Hace unos meses le pagué 150k y nos quedamos más del tiempo acordado, hicimos 69, penetracion en todas las poses que quisimos, etc.- De verdad lo sentí como un servicio entregado al 100%. Quedé adicto a su hermoso cuerpo, volvería siempre.

Ahora ella no está en Chile, o pondría el link.

Frente a su pregunta , lo hice con Alexia Santana y valio la pena 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-09-2023 a las 17:20, califa total dijo:

De las historicas , la reina de reinas , MIla Viasotti , seguida por Valeria Santa María, Angie Fox   y no puedo dejar de mencionar el manjar que es Luciana Ferrari, aun vigente para los que quieran darse un gustito historico. Angie Cabañas tambien rankea bien. de la Next Gen  me quedo con Alexia Santana  

Hola colega algún opinión más detallada la Luciana Ferrari.?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Extraordinaria, una cola maravillosa, besa muy rico y muy complaciente, además le encanta que le den duro. Niño tamaño normal y debes trabajar para que se le ponga duro pero una vez que lo logras lo usa como los dioses  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen tema... por mi parte, fuí muy activo hace unos 13 o 14 años, conocí a andrea Doodley, de las más ricas que conocí y pude probar, también a valeria sta maría, pero parece que antes se llamaba violet o algo así, super simpatica y buena atención, otra que se llamaba Paris tb resimpatica en la atención. Luego una pausa y por el 2015 o 2016 conocí a Scarlet, que exquisita que era, luego la ví nuevamente publicada, peeo estaba recambiada, hasta dudé que era ella y no fuí. También estuve con una argentina (angie puede ser) trato normal, era para repertirsela, pero se subió mucho el precio en esos años.

Ahora, quiero regresar al ruedo, pero con hartas dudas y más por los precios.

 

saludos y buen estokeo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-09-2023 a las 17:20, califa total dijo:

De las historicas , la reina de reinas , MIla Viasotti , seguida por Valeria Santa María, Angie Fox   y no puedo dejar de mencionar el manjar que es Luciana Ferrari, aun vigente para los que quieran darse un gustito historico. Angie Cabañas tambien rankea bien. de la Next Gen  me quedo con Alexia Santana  

Alexia Santana INCREÍBLE. Lastima que se fue a su país Uwu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas. Y que fue de Angie Fox. Solo tuve la oportunidad de coincidir en un viaje a Santiago y recuerdo que era preciosa. Dónde está ahora?

De mis musas, creo que lo mejor fue Milena. Que tremenda mina. Estuve con ella desde sus inicios. Cada viaje a Santiago trataba de ir a verla. Atención siempre cordial y dispuesta. Se extrañan así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...