Saltar al contenido
NovatoConce

Cleo Oficina

Mensajes recomendados

Hace 37 minutos , NovatoConce dijo:

Uh , es que veo opiniones compartidas , por eso me decidi a preguntar

Oa Tinky Winky (creo que tu foto es de lo más freak que he visto en el foro... perturbador).

No sé hablar en idioma de teletubbies, espero me entiendas.

Hay 2 Cleo, una independiente y tatuada, bajita, que algunos foreros comentaron que tenía problemas de higiene in the ass, ni idea si es verdad. Creo que hace rato no se publica.

La otra Cleo, es la de la Oficina y nunca he leído comentarios de ella. Si no hay comentarios negativos, probablemente atienda bien y los foreros comen callados sin reportar. Si atendiera mal, ya se sabría en el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Insecto dijo:

Oa Tinky Winky (creo que tu foto es de lo más freak que he visto en el foro... perturbador).

No sé hablar en idioma de teletubbies, espero me entiendas.

Hay 2 Cleo, una independiente y tatuada, bajita, que algunos foreros comentaron que tenía problemas de higiene in the ass, ni idea si es verdad. Creo que hace rato no se publica.

La otra Cleo, es la de la Oficina y nunca he leído comentarios de ella. Si no hay comentarios negativos, probablemente atienda bien y los foreros comen callados sin reportar. Si atendiera mal, ya se sabría en el foro.

oh , no sabia eran dos , muchas gracias por aclararmelo . (tinki es el bueno , el perturbador es el PO :D )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , NovatoConce dijo:

oh , no sabia eran dos , muchas gracias por aclararmelo . (tinki es el bueno , el perturbador es el PO :D )

No hay problema.

Y recuerda, si vas a la Oficina a poner el tubbipene, no olvides tubbireportar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Cleo hedionda a raja aparece a veces, cuando anda corta de $$ pal weed y tussi.

La Cleo de la Oficina no tengo el gusto de conocerla pero me han llegado buenos comentarios, lo único penca es La Oficina que no es una agencia que me agrade en particular 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-09-2023 a las 1:08, NovatoConce dijo:

Hola , cleo de la oficina es chilena ? he buscado tablas pero no he encontrado 

Es extranjera (Indú si mal no recuerdo) Se calienta full, buena mamada con dedicación variadas poses, buen contorneo de caderas un as para cabalgar... La recomiendo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 Cleo de la ofi. morenita bajita contextura delgada buenas pero buenas caderas y el culo un manjar  hace orel oral sin incluido o por lo menos cuando fui las dos veces, la primera vez la encontré un poco timida pero para nada fome  no hace cola.  despues paso como dos meses y volví. Y se paso ya qué en ese poco tiempo tomo mas confianza y se puso más calentona  Fue una atención de polola bien cariñosa atenta y buena onda cabe destacar su exelente higiene personal y su carisma 

Editado por Killua_sold
No puse el nombre de la chica
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales: Como sólo habían comentarios de esta musa pero ningún reporte me animé a visitarla ya que en las fotos se ve bastante bien. Puedo decir que cumple pero no destaca, resultando en una experiencia buena pero no del todo satisfactoria.

Nombre: Cleo

Edad: 25-27 años

Internet: publicación en el foro y también en PE

Costo: 40.000 1 hora

Nacionalidad: nacida en la India, criada en Venezuela por lo que me comentó

Ubicación: Rengo entre Maipú y Carrera

Lugar: Depto

Tipo: Agencia

Conserje: No, me recibió la secretaria

Fono: +56975675547

Horarios: Consultar disponibilidad

Comunicación: siempre rápida y expedita


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: business are business

Estatura: 1,55 m

Contextura: 6,0 es de contextura media, buena relación cintura-cadera, piel canela

Cara: 6,0 es bonita, rasgos exóticos propios de su origen

Nivel de Photoshop: 10% alisado de piel

Trato: 5,5 es cordial pero sentí que faltó esa complicidad que uno busca

Besos: 2,0 Ni un piquito, esquivó todos mis acercamientos, un par de besos en el cuello y sería todo. Para mí los besos son fundamentales en el sexo así que en este punto reprueba

Tetas: 6,0 medianas, le gusta que se las toquen

Culo: 6,0 bueno, le gusta que se lo aprieten y nalgueen cuando está arriba

Pussy: 6,5 bien, barba de 3 días

Oral: 6,8 C/C, punto alto, buena técnica, bien salivado, aplica garganta profunda

Movimientos pélvicos: 6,8 se mueve rico arriba, buenos meneos, la tuve la mayor parte del tiempo en esta posición por lo mismo

Calidad de sonido: 6,0 gemidos ricos, palabras al oído

Anal: N/A

Ambiente: 6,8 departamento antiguo pero bien mantenido, limpio, ordenado, piezas con la privacidad necesaria

Atención: 5,5 como mencioné anteriormente me faltó esa entrega tipo girlfriend experience también conocida como trato de polola/tiramiga

Promedio Final: 5,8 al ojo

Comentarios aparte: en general fue un buen coito pero no es lo que busco. Si no te importan los besos y el trato de polola, considero que es una opción aceptable.

Saludos

Editado por Conde Nado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-09-2023 a las 17:10, Killua_sold dijo:

 la segunda fue mas entregada porque me beso hasta los cocos jeje

Está para una canción de Arjona 🤣

Hablando en serio, estoy leyendo reportes de chicas de la oficina, quiero ver por cuál me decido

Mis preferencias son trato de polola, delgadas sin guata, jovencita, buen culo paradito no importa si es chico o mediano, tetitas me da lo mismo mientras no sean caídas, lo más linda dentro de las características anteriores. 😝

Uno cuando ya se ha servido un número importante de chicas, se pone más exclusivo. En mis años de Santiago fueron unas 3 o 4 decenas... Uffff que recuerdos, aquí en Conce creo que estoy por llegar a mí primera decena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...