Saltar al contenido
Surmar

Marcela Ss Curico

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Marcela 
Edad = 26 años 
Internet.  Sexo sur 
Costo= 50 hr
Nacionalidad = venezolana 
Ubicación= Chacabuco 240 
Lugar= casa 
Conserje= no
Comunicacion: simpática amable, cumple con lo que dice 
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90% porque ya la conocía, es la misma de las fotos un tono de piel un poco más bronceado pero es la de las gogós incluso mejor 
Estatura = 1.60 aprox 
Contextura = normal pero con mucha curva 
Cara = bonita de mi gusto aunque depende de cada uno 
Nivel de Photoshop= 5% es la de las fotos un poco más bronceada pero es ella 
Trato: respetuosa y agradable 
Besos = 6.0 los justos en general no doy mucho 
Tetas = 6.5 grandes firmes muy ricas 
Culo = 7 exquisito grande culona 
Pussy = 7 rica sin olores, permite tocar exquisito
Mamon = 6 lo que quise cc pero muy rico
Movimientos pelvicos = 6.5 muy buenos muy caliente 
Calidad de sonido= 7 rico si eran fingidos no se notó 
Anal = no aplique 
Ambiente = 6 buen ambiente limpio casa piola 
Atención= 6 buena atención muy cálida y respetuosa 
Relacion precio calidad = 6.5 buena relación 
Promedio Final = 6.5 más o menos 
Comentarios a parte= 

Este es mi primer reporte aunque había visto la página no había ingresado y espero les sirva esta pequeña reseña, como en todo depende de los gustos personales, llame me atendió muy amable llegue me abrió al tiro, pague me hizo pasar ya me había atendido en el pasado con ella una vez así que fue muy agradable el reencuentro harto para tocar y disfrutar, Me sentí muy bien al final un masajisto suave muy rico es una mina agradable y volvería la recomiendo, como había leído antes depende un poco del trato que uno les dé y de la buena onda que como ya la conocía de antes fue muy buena recomiendo al menos a mi me agrado mucho 

Publicado

Saludos ayer pase por ella excelente servicio colegas 

me recibió con una bata y debajo ropa interior roja sexi unos pechos grande duros deja tocar y besar todo lo que uno kiera 

besos rikos boca y cuerpo sero apuro y súper relax no toma teléfono nada sexo oral garganta profunda lo hace asta que tú kieras  panochita rika depiladita cero olores nada deja dedos y lamer a gusto 👅 

en 4 un corazón enorme que bombeas hasta acabar arriba buenos movimiento quejidos rikos anal no incursione así q no se pero se ve 👌🏼 un detalle pieza súper higiénico y ordenado música en televisión todo relax yo fui 30 minutos y estuve casi 40 y no se quejo y si volvería obio que si 

todo con preservativo 

Publicado

Se agredece al amigo que se dio el tiempo de leer y responder, era un dato que me pareció interesante y quiero aclarar que no era auto promo 

Publicado

Si amigo buen dato plata aprovechada muy bien jajajaajaj me repetiré el dato algún día 

Publicado
El 19-09-2023 a las 11:01, rdtanke dijo:

Bien la chica , aunque he estado con mejores.

De todas formas tiene nota positiva.

Con que nota la calificas y no puedes darte el trabajo de profundizar más sobre tu encuentro con la chica 

Gracias.

Publicado
Hace 3 horas, Esteban Arellano dijo:

Con que nota la calificas y no puedes darte el trabajo de profundizar más sobre tu encuentro con la chica 

Gracias.

Un 5,8 diría yo.

Es sincera ,colaboradora y bonita para mi gusto, pero los servicios yo no los consideré tan buenos como los calificó el colega.para mi es nota azul,  pero no es como para volverse loco

Publicado (editado)
Hace 6 horas, Esteban Arellano dijo:

Gracias.

Califica con un 5,3-5,5  es una buena opción para desagüar la nutria, En mi opinión 30 minutos basta. No molesta en demasía,no es quisquillosa yo besos no doy para comer cientos de callampas paso… se defiende la muchacha al menos no tiene cara de culo o te apura al minuto, pero para idealizar mi querido gancho. En absoluto………. Es para ponerla en 4 hasta acabar. “Recordar que estas muchachas de color, están acostumbradas de niñas a comer cornetas de 20centimetros para arriba” si lo webea es puro grupo…… ojalá aclarara sus dudas gancho querido 

Editado por nortinoalacecho
Publicado
Hace 14 horas, nortinoalacecho dijo:

Califica con un 5,3-5,5  es una buena opción para desagüar la nutria, En mi opinión 30 minutos basta. No molesta en demasía,no es quisquillosa yo besos no doy para comer cientos de callampas paso… se defiende la muchacha al menos no tiene cara de culo o te apura al minuto, pero para idealizar mi querido gancho. En absoluto………. Es para ponerla en 4 hasta acabar. “Recordar que estas muchachas de color, están acostumbradas de niñas a comer cornetas de 20centimetros para arriba” si lo webea es puro grupo…… ojalá aclarara sus dudas gancho querido 

Más que claro mi estimado conterlulio. Pero nada, creo que iré al final con una flaquita chilena . Que se publica como Nicolette algo así . Todas cobran lo mismo . Y solo quiero botarle la lava a la bestia .

Saludos ...

Publicado

Nos confirma que tal es chilena nicolette la e visualizado y se ve bien falta un reporte de ella solamente