Saltar al contenido
Filete_Morande

Sofiaa011 Msd

Mensajes recomendados

Publicado

Otro crédito perdido. Pide 150 y quiere Uber o que la busquen en Quilicura. Sumen el motel, te sugiere el Cozumel , uno baratito, jajs

será el bolas tristes del que habla el que está matando el mercado?

IBB.CO

Image IMG-1968 hosted in ImgBB

Publicado (editado)

Me da risa, que las minas, piden yate, helicóptero a la puerta, champán con oro, comida en el hotel W, son minas bien normalitas.

Editado por zegno
Publicado

para los fans de Marilin Manson podria ser buena opcion.... 

o para los fans de Milhouse

o para los fans del cabro chico de Los Años Maravillosos :)

Publicado
Hace 3 horas, Filete_Morande dijo:

será el bolas tristes del que habla el que está matando el mercado?

Es algo obvio, ese bolas tristes les paga para invitarlas a cenar o a tomar un trago para recien sentarse a negociar sin ponerla, y con eso estas chanitas se les sube la autoestima y se creen la raja

Publicado

creo ese es el punto, es un mina flaca, pero normal, no bonita, ni nada. No es tirarla para abajo, pero les falta su dosis de realidad.

Publicado

Creo que mucho de lo que buscan estas chicas, esta influenciado por la narcocultura, esperan que aparezca un brayatan en un auto de alta gama y se las lleve a recorrer toda la ciudad y eso, pero la realidad no va por allá, hay que dejarlas en su inocencia!!🤗

Publicado

Yo la tenía en glambu ! Nunca le hablé ! Pero si me acepto la invitación en su momento ! Ahora no la encuentro así qué hay tres posibilidades, borro el perfil de glambu, me bloqueo o borro la invitación y ya no puedo verla más ! 

yo creo que más de alguno la tuvo que ven en esa plataforma 

Publicado

A mí igual me la tiro sin asco 150 lucas, y me dice puedes pagarme eso? Obvio, pero no quiero... está muy normalita. Voy a empezar a subir más para que estén atentos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...