Saltar al contenido
televisor84

Qué Tal Agencia Afroditas?

Mensajes recomendados

Publicado
El 17-12-2025 a las 12:27, Hooliver dijo:

Hoy me doy la vuelta en la noche llego material nuevo por lo que vi en los estados producto nacional así que iremos a tantear qué se teje

Punta de parra he visto varias niñas del ambiente hoy y la culebra pide portarse mal 

Bless

Callate pajaron qliao, tus weas de datos valen callampa pobre qliao, mejor dicho cafiche qliao

Publicado

Siguen llorando las madres del foro 🤣🤣🤣🤣🤣

De seguro pidieron domicilio al ritz 

Bless 

Pd: yo sigo culiando rico, lavense la raja por lo menos 

Publicado

Hola colegas aquí otro 24500-03

Nombre = Bianca

Edad = Segun dice 19 le creo

Internet= afro

Costo= 30 y 40 antes de las 19 creo

Nacionalidad = compatriota

Ubicación= todos saben

Lugar= casa

Tipo= óptima

Conserje= Abre la musa

Fono= todos saben

Horarios= solo de día tipo 19 horas máximo

Comunicacion: muy expedita como siempre

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,50 es pequeña

Contextura = 6 flaquita todo bien proporcionado a su estaura

Cara = 5 tiene sus enfoques

Nivel de Photoshop= yo creo que sí

Trato: es demasiado simpática, alegre y risueña

Besos = 6 con todo

Tetas = 5 proporcionales

Culo = 5 también proporcional, es una mina bien hecha

Pussy = 6 con un diseño

Mamon = 6 bueno bueno quizá donde es joven las hace todas sc

Movimientos pelvicos = 6 buenísimos

Calidad de sonido= 7 se queja como si estuviera poseída por el cola de flecha, no sé si de verdad pero hace unos sonidos cuáticos

Anal = ni idea pero estaría bueno

Ambiente = la casa es top

Atención=6

Promedio Final = 6  quizá donde es nueva y hace todo lo que uno quiere

Comentarios a parte= fui más que nada por conocerla sin expectativas, si creo tiene 19 es demasiado tiene estudios, no es flaite, simpática risueña y hace todo lo que quieras, es como inocente, cuando se lo pones se queja cuático, buen mamón sc, es flexible buenos besos en resumen recomendable ojalá no se malee

Publicado
Hace 18 horas, Anderson Council dijo:

Mamon = 6 bueno bueno quizá donde es joven las hace todas sc

Buena 😄, gracias por su tabla compa.

Publicado

Confirmo lo dicho de Bianca. Simpática, preocupada, atenta. Un sólo pero (muy subjetivo) no me calentó tanto, quizas sus tits chicas o su risa nerviosa, o quizas fui yo, pero así fue la cosa nomas. Igual recomendable. Saludos, compas.

Publicado
Hace 17 minutos , el_Profe_kLifa dijo:

Confirmo lo dicho de Bianca. Simpática, preocupada, atenta. Un sólo pero (muy subjetivo) no me calentó tanto, quizas sus tits chicas o su risa nerviosa, o quizas fui yo, pero así fue la cosa nomas. Igual recomendable. Saludos, compas.

Ni un brillo en las fotos, es así en la realidad o son las típicas fotos tomadas por el pseudo fotógrafo de la agencia?

Publicado

Creo que hay poco retoque, a mi gusto es "normalita", flaquita, porte chico, sonrisa bonita. Pero no resalta. Si hay curiosidad por sus 19 añitos o si busca buena atención, dele, pero si busca poto o su buen par de tetas,  busque otra.

Publicado

Fui con feña y me mató sus ojitos verdes mientras me montaba  

Publicado

Las CHILENAS de esta agencia duran súper poco, ojo qe la enanita parece menor de edad, debe medir menos de 1.50 atenti, otra cosa no vayan en la noche a esta agencia esta peligroso, y si por algún motivo llegan a ir pongan mucho cuidado con las motos qe rondan ese lugar, me robaron salí del Motel de la plaza cruz tipo 19:45 camine por calle salas pase por fuera de la agencia casi al llegar a la esquina 2 tipos en una moto me encañonaron me quitaron celular billetera cadenas anillo dinero mochila, a plena luz del día pongan ojo y tengan mucho cuidado gente.

Publicado
Hace 36 minutos , Atreus23 dijo:

tipos en una moto me encañonaron me quitaron celular billetera cadenas anillo dinero mochila, a plena luz del día pongan ojo y tengan mucho cuidado gente.

Chuuuu , lamentó oir eso.

Publicado
Hace 1 hora, Atreus23 dijo:

Las CHILENAS de esta agencia duran súper poco, ojo qe la enanita parece menor de edad, debe medir menos de 1.50 atenti, otra cosa no vayan en la noche a esta agencia esta peligroso, y si por algún motivo llegan a ir pongan mucho cuidado con las motos qe rondan ese lugar, me robaron salí del Motel de la plaza cruz tipo 19:45 camine por calle salas pase por fuera de la agencia casi al llegar a la esquina 2 tipos en una moto me encañonaron me quitaron celular billetera cadenas anillo dinero mochila, a plena luz del día pongan ojo y tengan mucho cuidado gente.

Chucha q penca, y super temprano!!

Chilenos o venecos?

Publicado
Hace 2 horas, Atreus23 dijo:

2 tipos en una moto

Hace 48 minutos , rkk dijo:

Chilenos o venecos?

Es modo Caribe, tiempo atrás ya se había dicho que estaba peligroso ir a Afroditas porque extranjeros estaban asaltando en las cercanías. 

Publicado

Fui por Bianca....y en un momento me dio pena estar tirandomela....hacia unos gemidos medios raros....le saque el jugo succionando tula....pero algo raro le encontré ....hablaba como en anime, no se insisto algo raro le encontré.....