Saltar al contenido
televisor84

Qué Tal Agencia Afroditas?

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 10 minutos , BigYony dijo:

No valla a botar su plata amigo por 50 mil encuentra mejores scort que lo valen cada peso

Fuera de joda ir a Afrodita es perder plata. A las cabras las explotan tanto que la atención es malísima la mayoría de veces

Publicado

Les dejo el dato danna rica la negra y vale las 50 lucas colegas, sali estrujado y vacio y liviano para la house. Tiene las medias tetas y dejar chupar y no le da color con nada.

Publicado

Yo quedé encantado con Bianca, para mi mala cueva solo me la pude repetir 4 veces, creo que se va ahora en marzo 

Publicado

Yo quedé encantado con Bianca, para mi mala cueva solo me la pude repetir 4 veces, creo que se va ahora en marzo 

Publicado
El 01-03-2025 a las 19:57, Romeoestokador234 dijo:

Les dejo el dato danna rica la negra y vale las 50 lucas colegas, sali estrujado y vacio y liviano para la house. Tiene las medias tetas y dejar chupar y no le da color con nada.

Buenísimo colega! Gracias por compartir 

Publicado

A diferencia del forero @Thorbjorn creo que Afroditas tiene buen material las minas en su mayoría trabajan bien y hay algunas que trabajan mal como en todos las casonas 

Esas hay que vetarlas

50 lucas con el menú de la tia más la casa a todo cachete vale la pena

Que te veten por otras cosas colega, es otro tema, no sea picado si al fin de cuentas igual lo paso bien por ahí o me equivoco camarada? 

Bless

Publicado
Hace 22 horas, pikette23 dijo:

No Wei que se va Bianca no alcance a verla ojalá llegue una parecidaa

Fin de mes creo que se va por lo que me dijo, debo tabla 

Publicado
El 01-03-2025 a las 19:57, Romeoestokador234 dijo:

La Vi solo en fotos. La pondremos en la lista, gracias colega

Bless

Publicado
Hace 9 horas, Hooliver dijo:

A diferencia del forero @Thorbjorn creo que Afroditas tiene buen material las minas en su mayoría trabajan bien y hay algunas que trabajan mal como en todos las casonas 

Esas hay que vetarlas

50 lucas con el menú de la tia más la casa a todo cachete vale la pena

Que te veten por otras cosas colega, es otro tema, no sea picado si al fin de cuentas igual lo paso bien por ahí o me equivoco camarada? 

Bless

Si usted cree que yo estoy "molesto" por lo que pasó con una chica despechada de ahí no es mi problema estoy lejos de este molesto u otro tipo de sentimiento de enojo la verdad me importa muy poco. A lo que voy y de voz de ex chicas de Afroditas muy conocidas es que a ellas sobre todo a las extranjeras que tienen hacinadas ahí las hacen trabajar de 9 am a 6 AM si para usted, eso no es sobre explotación bueno allá usted. Si usted quiere ir a una agencia donde hace esto con extranjeras indocumentadas y avala el mal trato a las chicas como dije allá usted.

Al forero promedio se le olvida que más que pagar por sexo. La chica es una persona. Si vas a hacer referencia a la carta que estúpidamente hice como dije úselo de excusa más allá me importa poco estar vetado del cuchitril ese, tengo otras prioridades.

Publicado
Hace 54 minutos , Thorbjorn dijo:

Si usted cree que yo estoy "molesto" por lo que pasó con una chica despechada de ahí no es mi problema estoy lejos de este molesto u otro tipo de sentimiento de enojo la verdad me importa muy poco. A lo que voy y de voz de ex chicas de Afroditas muy conocidas es que a ellas sobre todo a las extranjeras que tienen hacinadas ahí las hacen trabajar de 9 am a 6 AM si para usted, eso no es sobre explotación bueno allá usted. Si usted quiere ir a una agencia donde hace esto con extranjeras indocumentadas y avala el mal trato a las chicas como dije allá usted.

Al forero promedio se le olvida que más que pagar por sexo. La chica es una persona. Si vas a hacer referencia a la carta que estúpidamente hice como dije úselo de excusa más allá me importa poco estar vetado del cuchitril ese, tengo otras prioridades.

Concuerdo contigo a medias, esto es una suposición, pero no creo que las minas estén contra su voluntad, casi como si fuera trata de blancas. Como en cualquier "pega", si no les gusta se pueden ir, cómo lo han hecho varias. 

Publicado
Hace 7 horas, Mefuialamierda dijo:

Concuerdo contigo a medias, esto es una suposición, pero no creo que las minas estén contra su voluntad, casi como si fuera trata de blancas. Como en cualquier "pega", si no les gusta se pueden ir, cómo lo han hecho varias. 

Pero yo nunca dije que estuvieran contra su voluntad dije que el trato como ya es sabido es pauperrimo con todas y con las que duermen ahí trabajan todo el día literal de 10 am a casi 3 am y duermen hacinadas porque no les van a pasar las camas donde atienden. Jamás dije que estuvieran obligadas y obvio por eso se terminan por ir la única que duro fue la Nicol porque era la nano derecha de la dueña del cuchitril

Publicado
Hace 5 minutos , Thorbjorn dijo:

Pero yo nunca dije que estuvieran contra su voluntad dije que el trato como ya es sabido es pauperrimo con todas y con las que duermen ahí trabajan todo el día literal de 10 am a casi 3 am y duermen hacinadas porque no les van a pasar las camas donde atienden. Jamás dije que estuvieran obligadas y obvio por eso se terminan por ir la única que duro fue la Nicol porque era la nano derecha de la dueña del cuchitril

Acá tenemos un vil de la inspección del trabajo 

Dios te salve y la virgen María llena eres de gracia 😂

Bless 

Publicado
Hace 2 horas, Miembrodirecto dijo:

Reclamos, a la inspección del trabajo nomas..

Totalmente Pero salto el de la liga de la justicia ⚖️ 

Bless

Publicado
Hace 1 hora, Thorbjorn dijo:

Así es, no dijiste que estuvieran contra su voluntad, pero te aclaro el punto, pensé que se sobreentendía. Si  no están cómodas donde están, si reciben un tratamiento paupérrimo como dices y si no están contra su voluntad, entonces son libres de irse, si no lo hacen es su decisión.

Publicado

Hoy en p.e., sección Afroditas, aparece una Alondra 🇨🇱, se ve tetona. Será la misma ex Exeter, ex Hell, ex Oficina?

Publicado
Hace 4 horas, wildtrack dijo:

Hoy en p.e., sección Afroditas, aparece una Alondra 🇨🇱, se ve tetona. Será la misma ex Exeter, ex Hell, ex Oficina?

Dicen que si es ella. La otra vez leí eso en un tema de alguien que fue pidió pasarela en Afroditas y era ella

Publicado
Hace 22 horas, Nercos2022 dijo:

Les retienen por pago semanal. Después al pagar tienen atados es lo que dicen las musas.

Si les pagan semanal mensual anual o por década en qué nos influye a los foreros ???????

Bless

Publicado
Hace 10 horas, wildtrack dijo:

Es la misma que ha recorrido medio conce Pero atiende bien

Buen mamón a fierro pelao y le pone

La probe tiempo atrás en Hell y me gustó 

Iremos a probar si sigue igual de caliente

Bless

Publicado

Es Kathia (ex ofi) la nueva Natasha de esta agencia? Se ve muuuuyy rica, pero tiene unas cuantas mañas que funan la experiencia (si resulta ser ella)

Publicado
6 minutes ago, Lococonce said:

Es Kathia (ex ofi) la nueva Natasha de esta agencia? Se ve muuuuyy rica, pero tiene unas cuantas mañas que funan la experiencia (si resulta ser ella)

si es

Publicado
Hace 6 horas, Cruzadoestocador dijo:

No vele 50 lucas Nica esa agencia wn como xuxa tan tan wn

Que le pasa a UD colega? Si no va y UD no paga a la inspección del trabajo 

Bless

Publicado

Natasha si es ex kattia me la servi en ofi.fue un amor x lo menos ay .no tuvo mañas. Me dio rikos besos me cobro 10 oral sin. Todo bien pero no se como andara en afro

Publicado (editado)

No conozco Afrodita así que no opino.

Pero iré a ver, qué tan bien es Javi,

si no me gusta, no vuelvo más y punto.

Editado por KoneWood
Publicado
Hace 18 minutos , KoneWood dijo:

No conozco Afrodita así que no opino.

Pero iré a ver, qué tan bien es Javi,

si no me gusta, no vuelvo más y punto.

segun alguien que conozco que pregunto por whats la javi no hace nada ni adiconales no da besos solo servicio normal por 50 lucas nica y creo que fue porque algunos se aprovecharon de eso con ella como era nueva en esto, unos cuantos presumieron de eso en el foro

Publicado
El 09-03-2025 a las 0:55, Hooliver dijo:

Que le pasa a UD colega? Si no va y UD no paga a la inspección del trabajo 

Bless

Buta que le duele a este cafiche qliao cuando le digo que su caga de agencia no vale 50 lucas 🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado

Afro es súper aleatorio, a mí me gusta la agencia, hay que tener bueno ojo, en general todas las colombianas que llegan atienden bien, pero también me tocaron guatazos, con venezolanas y chilenas. Depende de la musa yo creo que sí valen las 50k. Eso sí, trato de preguntar antes o de ver algún reporte de confianza para no perder las lucas.

También se sabe que los buenos datos por acá no los comparten mucho, después uno va y se encuentra con buenas sorpresas jajajaja

Publicado

Hola, soy nuevo en esta página, he conocido a varias cabras y dentro de todas las que me han atendido puedo decir que La Paz es lejos una de las chicas que mejor me ha atendido, es súper simpática como dice un amigo más arriba, es flaquita, el culo más rico que la chucha (con un saborcito que te dan ganas de chuparselo todo el día, te deja chuparle desde la concha hasta el culito (eso si, debes tener una excelente higiene). La conocí cuando atendía en afroditas y ahí la alcancé a ir a ver dos veces, después desapareció unos días y la volví a encontrar en la página cómo Ninoska (esta independiente ahora) obviamente le fui a conocer el depa nuevo y esta la raja, todo súper limpio, higiénico, tienes ducha, una cama que no suena, nadie te toca la puerta, el tiempo es terrible relajado, es como ir a pololear jijiji. Siguiendo con la descripción de la muchacha en cuestión: puedo decir que vale totalmente la pena visitarla, es educada, se nota que estudia y se maneja bien, físicamente tiene un culo de puta madre (bonito y sabroso), es súper simpática, caliente, te monta y se entusiasma solita, se moja rico, gime lo justo y necesario pero rico (tampoco exagera), tiene las tetas más bien chicas pero ricas para besar y por último puedo sacarme el sombrero por cómo lo chupa: wn, me cago que se lo traga todo, se maneja espectacular con la chupada de pico, le pasa la lengua por todas partes (pero insisto VAYAN LIMPIOS WN, SIN TUFO), se deja poner en todas las posiciones (aunque ponerla en cuatro y agarrarle esos cachetes y mirarle el hoyito es lo mejor). Sobre la carita; en realidad yo la encontré más árabe que mapuche, no se maquilla mucho es verdad (pero no te manda pintado pa la casa pos wn) y debía ser que están cansadas las cabras en esas casas donde los cafiches les hacen atender 20 hrs wn. En fin, cabros, 100 % recomendada la cabra, una inversión, realmente te descargas y no te llevas malos ratos. Espero les sirva este comentario porque nunca comento ninguna wuea.  Chao

Publicado

Cabros, hay una chica, la visite un par de veces en el mismo lugar donde esta la Bianca, antes se llamaba Paz y ahora está como Ninoska, búsquenla porque lo chupa espectacular

Publicado

Pasando de largo los boots

Solo diré algo

Volvió Grecia 

Marrato dejo reportes que debo

Grecia 

Samy

Bianca 

Bless...

Publicado

Yo no voy de principios de año cuando estaba la Nicole tetoncita 

Publicado