Saltar al contenido
Filete_Morande

Kiara Jasmine Glambu

Mensajes recomendados

Rubia piel clarita y pocket... excelente combinación.

Negociamos 100 lucas 4 horas, lo que dura el motel....

 

Besos: todo lo que uno quiera.

Tetas:acorde a su cuerpo, pero nada tungente, normales.

Poto, tambien pocket, aunque en 4 blanquito se ve muy rico

anal: costo aparte, según ella nunca nunca, así que me pedía un ojo de la cara, dije que no.

Oral, bueno, no me dejó acabar en la boca, pero estuvo bueno

 

Ella se ve harto rica vestida, aunque por las fotos, tiene algo más de peso que cuando yo la conoci..., unos 3 meses atrás. Tiempo que me di para reportar y despistar espero al sapo CSM que anda por acá.

Respeto el tiempo, nada que decir, muy entregada, pero como el * lo taso a valor de clinica sierra bella, no la llamé más.

 

IBB.CO

Image Whats-App-Image-2023-09-08-at-12-40-54 hosted in ImgBB

 

Editado por Filete_Morande
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí me pidió 109 por hora y por las fotos que me mandó me mató las pasiones, es gorda, lo más parecido a un Minions que he visto, con suerte vale 70 por 3 horas, pero para gustos colores, no vale lo que pide. Mi humilde opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la conoci en no recuerdo bien, enero, tal vez, y me sorprende lo pequeña que se ve, sin yo ser muy alto, y corroboro lo que el colega @Filete_Morande comenta, es bien entregada, eso si a mi fue todo con condon, cosa que no me molesta, me dijo que no le gusta el anal, negocie mmm 100k por tres horas, resumen, me gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer los reportes son de hace varios meses atrás, converse con ella en agosto y me dijo 150 x 3 hrs, con ese valor no seguí negociando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...