Saltar al contenido
Flavio.

Casitas Cerradas

Mensajes recomendados

Colega, viendo las notificas locales, salió publicado que cerraron 13 casitas de chicas (lenocinios) en la ciudad. Por lo que leí, cayó hasta las chanas. Temas, el merado se fue a la mierda, y lo otro, deben volver las independientes. Quien sabe, en una de esas mejora el mercado de chicas. 

 

WWW.SOYCHILE.CL

Operación conjunta entre Fiscalía y PDI condujo además a 35 mujeres de distintas nacionales halladas en los inmuebles y que...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la wea yo queria probar hace rato a la antonella venezolana de las venezolanas de talia, por cagao me paso no fui antes, les encargo si alguien tiene datito de esa musa que me quede con las ganas de probarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, estuve viendo las paginas de siempre, y parece que no han vuelto a abrir. Casi puras Bo. He llamado a algunas, y no me dan confianza, no ceo que sean todas reales.

Esta mala la cosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mismo vi mi estimado @Flavio.. También en la famosa página skk están los anuncios de las chicas de estos lupanares como independientes. En cuanto a mi ya no dan ganas de ir, creo que uno corre el riesgos considerando que lo sucedido son mafias benecas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He tenido malos comentarios de esas venes y ya estan quemadas, prefiero una bolita o una colombiana, asi que no me ha afectado para nada ese lugar liderado por bandas criminales. Voy a las casas antiguas del centro y 100% seguro sin que me caguen, si no hay alguien que me guste vuelvo para la proxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...