Saltar al contenido
HagridRubeus

Estefannia Amunategui/riquelme Sale Mal.

Mensajes recomendados

Nombre : Estefannia

Edad: 23 Aproximadamente 

Internet: skokka

Nacionalidad = colombiana

Precio= 10 momento 20 media 30 la hora

Lugar= Amunategui/Riquelme

Tipo= independiente

Conserje= abre ella 

Fono= +56 9 59111956 

Horarios= 24 horas

Comunicacion: por wasap 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= -0%

Estatura =  1.52 aprox 

Contextura = 5.0 como se ve en e aviso es macisa pero dura 

Cara = 4.8 bonita bonita no es pero fea fea tampoco . 

Nivel de Photoshop= buenos ángulos en la fotos se aprecia q tiene guatita pero para nada suelta, la foto de la cara tiene filtro de blanqueo ojos labios pestaña nariz 

Trato: respetuoso 

Besos = solo piquitos  

Tetas = 5 grandes algo caídas pero por efecto del tamaño  

Culo = 5,5 buen culo firme permite dedos 

Pussy = 5,5 depilada sin olores 

Mamon = 5,0 s/c normal nada del otro mundo 

Movimientos pélvicos = 4,8 se mueve pero se cansa

Calidad de sonido=  no exagera 

Anal =  incluido en la hora  y acá comienzan los problemas

Ambiente = 4,8 pieza ordenada pero chica 

Atención= 4 fue empeorando con el tiempo

Promedio Final = 5.8 creo 

andaba por Iquique y cerca de este matadero, desde q la contacte me tenia la impresión q saldría mal.

por whatsapp ofrece servicio completo en todas las tarifas y como anal lovers me pico el vicho voy al lugar 21 aproximadas

me abre es la de la foto con las mejoras indicadas me quedo repaso servicios vuelve a indicar que hay anal en la media hora 

así que me quedo por esa tarifa no tiene mucha iniciativa, la tiro a la cama la chupo entera y luego le pido el oral medio desganado 

la tomo del pelo le hundo la cara sigue uno par de minutos, condón y se monta se mueve se cansa, misionero, le pido en 4 para darle por el culo

y me dice q es adiciona y con eso ya cago todo. le recuerdo el trato a lo q dice "yo nunca dije eso " no soy de pelear con las scort así que le digo ya sigamos 

y sale con "te quedan dos minutos" cuando llevaba recién como 20, puta otra mas...

le digo déjame aprovechar los dos minutos para acabar y dice si quieres te pajeas y me la tiras en las tetas (ya estaba mas q cabreado) le pregunto si puede ser en la boca 

dice q no solo en las tetas no en la cara ni en la boca, me pajeo y se lo tiro todo en la boca y en la cara la mina me dice molesta q me había dicho que no en la cara y le dije

"usted nunca dijo eso".

resumen pendeja ya viciada y con mañas podría ser un buena pero no quiere.

no la recomiendo para nada. sacrificándose por el equipo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , HagridRubeus dijo:

Nombre : Estefannia

Edad: 23 Aproximadamente 

Internet: skokka

Nacionalidad = colombiana

Precio= 10 momento 20 media 30 la hora

Lugar= Amunategui/Riquelme

Tipo= independiente

Conserje= abre ella 

Fono= +56 9 59111956 

Horarios= 24 horas

Comunicacion: por wasap 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= -0%

Estatura =  1.52 aprox 

Contextura = 5.0 como se ve en e aviso es macisa pero dura 

Cara = 4.8 bonita bonita no es pero fea fea tampoco . 

Nivel de Photoshop= buenos ángulos en la fotos se aprecia q tiene guatita pero para nada suelta, la foto de la cara tiene filtro de blanqueo ojos labios pestaña nariz 

Trato: respetuoso 

Besos = solo piquitos  

Tetas = 5 grandes algo caídas pero por efecto del tamaño  

Culo = 5,5 buen culo firme permite dedos 

Pussy = 5,5 depilada sin olores 

Mamon = 5,0 s/c normal nada del otro mundo 

Movimientos pélvicos = 4,8 se mueve pero se cansa

Calidad de sonido=  no exagera 

Anal =  incluido en la hora  y acá comienzan los problemas

Ambiente = 4,8 pieza ordenada pero chica 

Atención= 4 fue empeorando con el tiempo

Promedio Final = 5.8 creo 

andaba por Iquique y cerca de este matadero, desde q la contacte me tenia la impresión q saldría mal.

por whatsapp ofrece servicio completo en todas las tarifas y como anal lovers me pico el vicho voy al lugar 21 aproximadas

me abre es la de la foto con las mejoras indicadas me quedo repaso servicios vuelve a indicar que hay anal en la media hora 

así que me quedo por esa tarifa no tiene mucha iniciativa, la tiro a la cama la chupo entera y luego le pido el oral medio desganado 

la tomo del pelo le hundo la cara sigue uno par de minutos, condón y se monta se mueve se cansa, misionero, le pido en 4 para darle por el culo

y me dice q es adiciona y con eso ya cago todo. le recuerdo el trato a lo q dice "yo nunca dije eso " no soy de pelear con las scort así que le digo ya sigamos 

y sale con "te quedan dos minutos" cuando llevaba recién como 20, puta otra mas...

le digo déjame aprovechar los dos minutos para acabar y dice si quieres te pajeas y me la tiras en las tetas (ya estaba mas q cabreado) le pregunto si puede ser en la boca 

dice q no solo en las tetas no en la cara ni en la boca, me pajeo y se lo tiro todo en la boca y en la cara la mina me dice molesta q me había dicho que no en la cara y le dije

"usted nunca dijo eso".

resumen pendeja ya viciada y con mañas podría ser un buena pero no quiere.

no la recomiendo para nada. sacrificándose por el equipo.

Buena tabla colega se agradece el kamikaze y por esos precios con servicio full ya algo olía mal, demasiado bueno para ser verdad, de verdad me sorprende que las putas den el momento a 10 la wea tira 😂 me imagino que deben tirarse a caleta de weones x día, otro punto es que cuando empiezan con sus mañas para que termines luego, se la hiciste de oro “usted no me dijo eso” toda la leche en la cara jajajajaja de mañosa a mañoso y medio buena wn!!!!  

Editado por Gatonortino69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...