Saltar al contenido
luciano2823

Datos De Masajista Con Final Feliz

Mensajes recomendados

Hola compadres, espero que estén bien, primera vez que publico, gracias a todas sus tablas, no eh ido a perder plata, les agradezco.

Compadres de la sexta region, ando buscado algún lugar dónde te hagan masajes con final feliz, me ah costado encontrar algún que cumpla con estas especificaciones, muchas gracias y vida eterna a esta página!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoka cokega...tengo este contacto , me he atendido con ella un par de veces en Valpo, andaba en esa region y fui por comentarios en el.foro 5 region, fue masaje y cachita por 40 lks,me gusto...Ahora se encuentra en graneros, puede servirle el dato

CL.TABLAGO.COM

Hola cariños de Graneros y sus alrrededores. Si eres un señor o Joven discreto, que busca...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-09-2023 a las 12:02, demoledor2 dijo:

En Freire hay un buen local con 2 masajistas que cumplen, no tengo a la mano el numero pero hay tablas, una de las chicas se llama Malena, es colombiana y tiene unas manos adorables.

Pero en que consiste el final feliz???

Es solo una paja o puedes penetrarla y darle en poses?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Matiacevedo dijo:

Pero en que consiste el final feliz???

Es solo una paja o puedes penetrarla y darle en poses?

Por lo que sé hay 3 tipos de final feliz. La chica te puede masturbar, hacer oral o coito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-09-2023 a las 19:08, BLACKdemon2.0 dijo:

Hoka cokega...tengo este contacto , me he atendido con ella un par de veces en Valpo, andaba en esa region y fui por comentarios en el.foro 5 region, fue masaje y cachita por 40 lks,me gusto...Ahora se encuentra en graneros, puede servirle el dato

CL.TABLAGO.COM

Hola cariños de Graneros y sus alrrededores. Si eres un señor o Joven discreto, que busca...

 

Saludos

Colegita, favor tendrá el número de chica que lo pueda pasar... El link no me funciona...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, roy77 dijo:

Por lo que sé hay 3 tipos de final feliz. La chica te puede masturbar, hacer oral o coito.

Pero en Freire cual hacen???

Yo al final no quise ir porque me.dijeron que se podía tocar con discreción y si la niña lo permitia.

Prefiero pedirle a.las putitas que me hagan uno. Algunas son muy buenas y que mejor que después de una rica cacha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuanto a masajes, en rancagua, creo q lo mejor es lo de Freire. 

Milena tiene unas manos maravillosas. 

 

En cuanto al final feliz... es piola xq estás caliente pero no haces nada... es todo muy sutil. Estimulación Manual muy buena. Cómo dije anterior mente, ni yo me había corrido la paja tan rico como lo hace Milena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo llamé a los datos del colega black y demoledor, pero llame a las minas de graneros y me dijo que ya no estaba en la zona y a los masajes de Freire, me dijeron que no al final feliz solo tocar no mas en algunos casos, osea depende de la mina...

Así que a seguir buscando nomás

Igual se agradecen los aportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, castizo2019 II dijo:

cual sería el teléfono de la Srta. Astrid??? en Locanto hay que registrarse para verlo.... y valores si los tiene a mano se le agradece...

+56 9 4217 7943

Ese el número.

 

Hacer un tema creo q es mucho ... 

Nombre: Astrid

Servicio: masajes 

Cara: 5.0 se puede ver en los anuncios y en su perfil de wsp

Edad: 30 y varios 

Cuerpo: subjetivo. A mí parecer... 5.7

Calidad del masaje: 4.5

Piel: 6.3 (punto alto.. bien suave)

Tetas: de señora pero igual bien.

Culo: lo mismo.

Movimientos pélvicos: N/a

Ubicación: a pasos del hospital.

Precios:

express 15 min. 15 mil.

30 min tantrico. 30 mil

Hora 40 mil.

Lugar: 4.5 (no tengo tanta experiencia, pero en comparación a Freire....)

 

Relato.

Después de coordinar ... llegue al lugar.. abre ella misma. Es una habitación simple. Una cama de dos plazas y una camilla al lado de la cama.

Después de desvestirme, me tendí en la camilla. A lo cual ella en poca ropa comienza a hacerme cariños en la espalda y en la zona de la cola. Un par de manoseadas, dónde tb agarre yo un poco.

Mientras su charla leve, al momento de pasar al masaje tantrico, la chica se desviste completa y te hace pasar a la cama, boca abajo ... un sobajeo en la espalda, hasta q te dice "ahora boca arriba".

un mini baile... y se sienta en el pecho.

 

estimulación Manual ... y sería.

 

Repetiría? Creo q no.

 

Pd. Si se negocia ... demás sale con estoke, pero por las mismas Lucas, voy dónde la Xime y queda al lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo prefiero Freire.

Ya que estamos hablando de masaje con final feliz.

Masajes prefiero Freire 

Estoque prefiero Xime

Está la dejaría en opción de plan C. Fui de kamikaze nomás.

Pero en cuanto a masaje + final feliz. Lejos, Santiago.

Solo por tiempo no voy a Santiago, ya que allá hay centros que incluso sumando los pasajes, son mejores que rancagua.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-09-2023 a las 12:50, El_canelo dijo:

+56 9 4217 7943

Ese el número.

 

Hacer un tema creo q es mucho ... 

Nombre: Astrid

Servicio: masajes 

Cara: 5.0 se puede ver en los anuncios y en su perfil de wsp

Edad: 30 y varios 

Cuerpo: subjetivo. A mí parecer... 5.7

Calidad del masaje: 4.5

Piel: 6.3 (punto alto.. bien suave)

Tetas: de señora pero igual bien.

Culo: lo mismo.

Movimientos pélvicos: N/a

Ubicación: a pasos del hospital.

Precios:

express 15 min. 15 mil.

30 min tantrico. 30 mil

Hora 40 mil.

Lugar: 4.5 (no tengo tanta experiencia, pero en comparación a Freire....)

 

Relato.

Después de coordinar ... llegue al lugar.. abre ella misma. Es una habitación simple. Una cama de dos plazas y una camilla al lado de la cama.

Después de desvestirme, me tendí en la camilla. A lo cual ella en poca ropa comienza a hacerme cariños en la espalda y en la zona de la cola. Un par de manoseadas, dónde tb agarre yo un poco.

Mientras su charla leve, al momento de pasar al masaje tantrico, la chica se desviste completa y te hace pasar a la cama, boca abajo ... un sobajeo en la espalda, hasta q te dice "ahora boca arriba".

un mini baile... y se sienta en el pecho.

 

estimulación Manual ... y sería.

 

Repetiría? Creo q no.

 

Pd. Si se negocia ... demás sale con estoke, pero por las mismas Lucas, voy dónde la Xime y queda al lado.

Colega pero el masaje es bueno o solo por cumplir?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, demoledor2 dijo:

Colega pero el masaje es bueno o solo por cumplir?

Lo siento, no le puse nota al masaje.

Pero diría, un 3.5 si lo vemos como "masaje".

Si uno va por caliente, la nota sube, pero acá es muy subjetivo el decir "sube x por ciento"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , El_canelo dijo:

Lo siento, no le puse nota al masaje.

Pero diría, un 3.5 si lo vemos como "masaje".

Si uno va por caliente, la nota sube, pero acá es muy subjetivo el decir "sube x por ciento"

 

Gracias compañero, next, busco un buen masaje y después cachita pata terminar de relajar. Veo que esta no cumple.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, demoledor2 dijo:

Colega pero el masaje es bueno o solo por cumplir?

Lo siento, no le puse nota al masaje.

Pero diría, un 3.5 si lo vemos como "masaje".

Si uno va por caliente, la nota sube, pero acá es muy subjetivo el decir "sube x por ciento"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo masaje final feliz, rancagua es bien penca, si busca masaje con final feliz  pero sin estoque, tiene a Freire.

También hay otro lugar en las brisas de Venezuela (Kennedy) pero tb deja q desear cómo masaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ese dato lo tiene? 

Hace 12 minutos , El_canelo dijo:

Cómo masaje final feliz, rancagua es bien penca, si busca masaje con final feliz  pero sin estoque, tiene a Freire.

También hay otro lugar en las brisas de Venezuela (Kennedy) pero tb deja q desear cómo masaje.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-09-2023 a las 12:50, El_canelo dijo:

+56 9 4217 7943

Ese el número.

 

Hacer un tema creo q es mucho ... 

Nombre: Astrid

Servicio: masajes 

Cara: 5.0 se puede ver en los anuncios y en su perfil de wsp

Edad: 30 y varios 

Cuerpo: subjetivo. A mí parecer... 5.7

Calidad del masaje: 4.5

Piel: 6.3 (punto alto.. bien suave)

Tetas: de señora pero igual bien.

Culo: lo mismo.

Movimientos pélvicos: N/a

Ubicación: a pasos del hospital.

Precios:

express 15 min. 15 mil.

30 min tantrico. 30 mil

Hora 40 mil.

Lugar: 4.5 (no tengo tanta experiencia, pero en comparación a Freire....)

 

Relato.

Después de coordinar ... llegue al lugar.. abre ella misma. Es una habitación simple. Una cama de dos plazas y una camilla al lado de la cama.

Después de desvestirme, me tendí en la camilla. A lo cual ella en poca ropa comienza a hacerme cariños en la espalda y en la zona de la cola. Un par de manoseadas, dónde tb agarre yo un poco.

Mientras su charla leve, al momento de pasar al masaje tantrico, la chica se desviste completa y te hace pasar a la cama, boca abajo ... un sobajeo en la espalda, hasta q te dice "ahora boca arriba".

un mini baile... y se sienta en el pecho.

 

estimulación Manual ... y sería.

 

Repetiría? Creo q no.

 

Pd. Si se negocia ... demás sale con estoke, pero por las mismas Lucas, voy dónde la Xime y queda al lado.

Por lo mismo prefiero pagarle 1 hora a.una chica y pedirle que termine con un rico masaje.

A veces piden que uno les de también un masaje y puedes correrle mano como desquiciado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Kalifapobre dijo:

Y ese dato lo tiene? 

 

Cuál de los dos?

Masajes Freire 

+56 9 9948 2255

muy buenos masajes, muy buen final feliz pero cero contacto con la masajista.

 

El contacto de Kennedy ya no lo tengo, lo borré, pero si busca en el foro, demás lo encuentra.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, demoledor2 dijo:

Gracias compañero, next, busco un buen masaje y después cachita pata terminar de relajar. Veo que esta no cumple.

Pero ojo, no es mala, la dama todo el tiempo busco hacerme sentir cómodo y fue muy simpática.

Es como la vecina ya mayor (38+), a la cual le daría unos estoques más que merecidos.

Si alguna vez cuando eras chico, fantaseaste con culiarte a alguna tía política rica, acá es.

No diría plata botada en ningún caso. Pero el relación precio calidad, piel canela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos colegas, he seguido con cierta atención este espacio sobre masajes en Rancagua y la verdad es que fui a Freire y después me atendí con MIa, que se publica en Skkoka.

 

Respecto de Freire, la tención no es mala, tampoco es 100% buena, en cuanto a masajes propiamente tal, la chica me atendió en una camilla en una habitación a oscuras, ella siempre vestida con una tenida casi de enfermera, y con mascarilla, no conversamos, me pidió acostarme en la camilla y comenzó un masaje que al que le falta mucho de técnica, si buen cambia de lado, no maneja las técnicas de un masaje, me apretó directamente los músculos del trapecio superior, con cierta brusquedad, me "masajeo mayoritariamente la espalda y muy poco las piernas, si, uso mucho piedras calientes, que no es malo, pero debe equilibrado con el masaje manual. Si hubo mucho de masajear la espalda, después me pidió ponerme boca arriba, y se fue directamente a los genitales, no hubo masajes en la zona frontal, me comenzó a pajear, también aplicó una piedra caliente, nunca fue brusca, siempre suave, delicada, al rato me hizo un masaje prostático y acabé, me limpíó y me ofreció una ducha, que estuvo bastante buena, lo único bajo acá fue que la toalla estaba hedionda a humedad, raya pa'la suma, nota cinco. Costo 40 lucas. Volvería, si volvería, pues me parece que también orecen masaje a cuatro manos.

Donde Mia, que atiende en el barrio el tenis, mal, simplemente mal, se publicita mostrando el choro, una vez en el lugar se mostraba simpática,, conversadora, una vez realizado el pago que incluye por 5 lucas más el contacto, yo pague por una hora 40 licas incluyendo el contacto, me pidió desnudarme y acostarme en una camilla que estaba pegada a la ventana y la cortina, junto a una cama, comenzó un masaje, debo decir con mucho más técnica que en Freire, pero la mina al poco rato empezó con que el tiempo pasaba rápido, y lo repetía varias veces, al rato me hizo darme vuelta me puso un condón, y según ella para ayudarme me dio un mamón con condón bastante fome, volvió a decir que quedaba poco tiempo, se saco la ropa, se puso de pie con una pierna apoyada en la camilla y me pidió que se lo metiera, la verdad es que no se lubricó naturalmente, ni se humedeció con saliva, ni con lubricante, mientra la culiaba, volvió a decir que quedaba poco tiempo, pasamos a la cama, me monto y puta que se movia como las güeas, parecía que no sabia culiar, y más encima con cara de dolor, la verdad es la mina es chica, debe medir 1,50, tetona. no es fea, pero no da para una segunda oportunidad, al final me fui antes de completar el tiempo pagado, no alcance a estar 40 minutos. No vuelvo con ella ni cagando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas, me atendí doña Astrid y en general concuerdo con El Canelo y su tabla... la mina es super simpática y para hacerte el tántrico se empelota y te pasa la tetas por el cuerpo.... después te pone condón y te pajea. Es delgada, no está mala...

Yo también me atendí en Freire con Malena y otras minas más...

la gran diferencia es que es Freire no se empelotan, con cueva agarras algo y la paja es sin condón así que disparabas para cualquier lado.... Lo que si es Malena su masaje es más profesional...

con Astrid fui por el tantrico, no se como será el descontracturante.... eso sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola queirdos contertulios.

Esta semana fui donde Astrid, consuerdo con lo que se dice ella, en general, es una mic¿na muy simpática, bastante espontanea, te trata con mucha naturalidad, es masajist, se nota, tiene una buena técnica, podría ser mejor, pero creo que como no es un centro SPA, no usa tanto aceite para e masaje, pero igual es bastante bueno. El tantrico no es mal, es bastante sensual, no le gusta que le chupen las tetas ni le introduzcan los deos, a mi me parece que para ser una masaje, eso está bien, la pja con condón, no es malo, considerando el brote de enfermedades ETS en la región hay que cuidarse. Cero besos, cero sexo oral sin condón, cero roce, lo demás es calentura y exitación gracias a la atencion de Astrid, que hasta ahora, para mi gusto es lo mejor que he probado en Rancagua.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he ido dos veces donde astrid.. la he pasado bien las dos.. pagado los 50 con el final con contacto.. la mina la pasa bien en el sexo.. esta apretadita... el masaje es decentito, no al nivel de una masajista exigua.. pero si le pone bueno... le falta un poco más de físico pa ser dato calado.. porque su simpatía es a toda prueba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros... esta dama a hace .... buen masaje y su cacha rica... es mayor, pero igual le queda manteca a ese tarro....

con la Astrid no he repetido para cachar si se abrió de pata o no, pero este veterana hace un bue masaje y su cachita.... eso y suerte!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...