Saltar al contenido
Bandido cogedor

Ariana Skooka

Mensajes recomendados

Publicado

Y cuando puedes pagar por un trío o cuarteto con estas Paraguayas Giuli es la que lidera la acción y dirige la orquesta éso si que es de película xxx

Publicado
El 09-09-2024 a las 17:08, Setrocxela dijo:

Lo reconozco soy un paraguayo levers Giuli y las paraguayas del edificio Serrano son iguales adictivas 

Si, yo las he probado todas, no les hago tablas porque sería copiar y pegar más de lo mismo, son las mejores putas de todo Iquique, pero me gustaría que le pasen el dato a alguna pendejita pastito tierno pero con la misma calidad 

Publicado

Pero sabe que compañero lo que me llama la atención es que cada una tiene la misma escuela besuconas calenturientas lo maman afp no se complican en pasar el culo se toman la leche yo me pregunto ellas se pasarán el dato o son así por naturaleza 

Publicado

Son todas así, aparte de mi vida puteril, me ha tocado la suerte por así decirlo de conocer paraguas fuera de ese mundo y puta que son iguales pal catre, y claramente las que vienen a putear hacen igual la cosa, respondiendo al cumpa de arriba, se extraña a la Fátima la cabrita Paragua igual de servicio que las de Serrano pero claramente con muchos años menos, también está la Sofía paraguaya( rubia Laura en sus redes ) que atiende en el mismo edificio pero no se junta con ellas,  en fin carne paraguaya la mejor.

Publicado

Cuando llegó oriana yo estaba en ese departamento y fui el primero supuestamente fui el primero en su vida puteril pero me entró la duda por el desempeño de una pieza que estaba con una consagrada como Giuli a la otra pieza donde estaba una novata como oriana y la diferencia era mínima me parece que nacen con el instinto de putas 

Publicado

No lo sé rick!!

a todos les deben decir lo mismo, de igual forma cuando vuelven, tú serás el primero etc etc y eso claramente es llamativo para los calentines como nosotros ! Ya que nos hace pensar que seremos especiales 

kajakajakajakaj 

Publicado
Hace 20 minutos , Setrocxela dijo:

Si pero al menos fui el primero en chile era muy buena caliente como Paraguaya 

Eso mismo genera que te digan que eres el  primero 🤣🤣

Publicado

Esas paraguayas hacen de todo pero todo según la plata que tengas no se niegan a nada pero por dinero beso blanco beso negro anal americana tríos cuartetos etc etc 

Publicado
Hace 1 hora, Bandido cogedor dijo:

Eso mismo genera que te digan que eres el  primero 🤣🤣

El primero del día jaja 

Publicado (editado)
Hace 5 horas, Setrocxela dijo:

Pero sabe que compañero lo que me llama la atención es que cada una tiene la misma escuela besuconas calenturientas lo maman afp no se complican en pasar el culo se toman la leche yo me pregunto ellas se pasarán el dato o son así por naturaleza 

Excelente aporte desgraciao dijo tutututu son iguales, tb me llama la atención que son todas viejas milf, donde estarán las jóvenes paraguayas en vías de perfeccionamiento del talento putero?

con suerte alcance 1 vez a estokearme a Erika, la única paraguaya joven y ohhhh ctm la mina rica, pero duro lo que dura el amor de las cariñosas.

Así que colegas agradezcamos a nuestras vecinas tan buenas pa la pega. 
un saludos a todas mis amores paraguayas de Serrano.

saludos del careweon 

aportando con mi gota de kuaquer 

Editado por Careweon
Publicado
Hace 18 minutos , Careweon dijo:

El primero del día jaja 

Kajakajajaj 

Hace 14 minutos , Careweon dijo:

Excelente aporte desgraciao dijo tutututu son iguales, tb me llama la atención que son todas viejas milf, donde estarán las jóvenes paraguayas en vías de perfeccionamiento del talento putero?

con suerte alcance 1 vez a estokearme a Erika, la única paraguaya joven y ohhhh ctm la mina rica, pero duro lo que dura el amor de las cariñosas.

saludos del careweon 

Kkajakj aportando con la gotita kajakaj me re cague de ma risaaaaaaa

Publicado
Hace 5 horas, Careweon dijo:

saludos del careweon 

A su respuesta y sin desvirtuar el tema ppal de la Ariana, las jovencitas paraguayas las encuentras mas pal sur partiendo de la tercera region para abajo, en la tercera (copi-vallenar) y cuarta (serena-coquimbo) y ya pasado de sntgo hay varias... Te puedo decir que son bkns, son super linda (la mayoria), descomplicadas, te atienden bien, no son divas, y son supera claras, el único detalle es q no son tan tan tan caliente como las milfs de serrano, yo creo q ese caracter se adquiere con el tiempo.

Publicado

La verdad si, yo por pega me mandaron al pueblo undido, y me iba a chañaral a webear y se encima tenían algunas paraguas pero que las llamabas de cópiapo y le ponían bueno bueno bueno y eran cabritas !! Buenos tiempos !!

Publicado
Hace 14 horas, harris_2 dijo:

Hola alguien sabe si esta esta musa ya que no contesta

No sé, debería pausar el anuncio si está indispuesta, a lo mejor le pasó algo, quien fue el mandingo que le generó hemorroides 🙄

Publicado
Hace 5 minutos , ExpulsorVenecas dijo:

No sé, debería pausar el anuncio si está indispuesta, a lo mejor le pasó algo, quien fue el mandingo que le generó hemorroides 🙄

Jakjakajakaj, demás !! No se puede sentar, en bola viajó, pero claramente debería pausar los anuncios o capaz eso sirva de gancho para que las otras minas también les llegue clientes no cacho.

Publicado

Ya bajo la publicación, según mis sabuesos viajó, capacito vuelve renovada como la vania akajakajak, por lo menos no le pasó nada malo o de que preocuparse para los stoker, pero de que se fue llena de quaquer se fue kajakajak 

Publicado

Las mismas que atienden con ella en el mismo edificio : ágata, vania y gaviota, de Scort norte, mismo servicio calenturiento, pero cada una le pone su toque especial, ejemplo: todas son súper besuconas y eso calienta mucho y da química todas hace AFP, pero la diferencia guili no hace garganta profunda juega más con la lengua y a mano, las otras hace full garganta profunda, agata más suave, vaina y agata a lo maldito y así así así, vale la pena según yo akajakajakha 

Publicado
Hace 10 horas, Bandido cogedor dijo:

Las mismas que atienden con ella en el mismo edificio : ágata, vania y gaviota, de Scort norte, mismo servicio calenturiento, pero cada una le pone su toque especial, ejemplo: todas son súper besuconas y eso calienta mucho y da química todas hace AFP, pero la diferencia guili no hace garganta profunda juega más con la lengua y a mano, las otras hace full garganta profunda, agata más suave, vaina y agata a lo maldito y así así así, vale la pena según yo akajakajakha 

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

el colega sapbe

Publicado
El 03-10-2024 a las 18:53, Careweon dijo:

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

el colega sapbe

Y.mucho

Publicado

No cacho, pero de que vuelve vuelve, la última vez que volvió empezó a colocar en sus estados de WhatsApp de su cel de pega que pronto estaría llegando etc etc, onda empezando a calenturiar akjkajakj, y diciéndole a todo que serán los primeros. Akajkaajkaja 

Publicado
El 10-10-2024 a las 15:38, juanoly dijo:

Se agradece la información  amigo cogedor, son pocos los que dan datos de este tipo

Dale dale, en fin a esperar pero por lo menos hay más en carpeta, similar servicios, algunos más amables otros mas harcore en fin hay de todo.

Publicado

Buenos días estokadores el día de ayer llegó la faraona la más caliente y besucona de Iquique llego recargada qué manera de mamar llego insaciable bueno fue un recibimiento con champañazo incluido ya muchachos a darle el recibimiento como corresponde a Giuli ahora a comer carne Paraguaya la mejor 

Publicado

Uhf me declaro amante de la paraguayas. creo la tabla esta de mas hoy vi la luz varias veces, la kago la ariana guli, es seca. 

me tiro un dato en diciembre viene una tal oriana la cual no ubico. pero yo con guli y agata soy feliz jajaja 

Publicado
Hace 33 minutos , harris_2 dijo:

Uhf me declaro amante de la paraguayas. creo la tabla esta de mas hoy vi la luz varias veces, la kago la ariana guli, es seca. 

me tiro un dato en diciembre viene una tal oriana la cual no ubico. pero yo con guli y agata soy feliz jajaja 

La Oriana es como la Gaviota, pero harto más linda de cara y el culo es más estético. De atención por supuesto al mismo nivel excelente que las demás. 

Cuando se ha visto en Iquique semejante nivel consistente en un lugar 

Publicado
El 24-10-2024 a las 8:36, Setrocxela dijo:

Buenos días estokadores el día de ayer llegó la faraona la más caliente y besucona de Iquique llego recargada qué manera de mamar llego insaciable bueno fue un recibimiento con champañazo incluido ya muchachos a darle el recibimiento como corresponde a Giuli ahora a comer carne Paraguaya la mejor 

Que manera de estar empotado este socio su actividad es solo tirarle flores a estas minas, socio son putas ya estamos todos claros que son buenas esta demás tirarle tanta maravilla pruebe otras y sea más objetivo por que parece que las minas estas le están pagando jajajaj 🤣 

Publicado
Hace 42 minutos , alejandro81093 dijo:

Que manera de estar empotado este socio su actividad es solo tirarle flores a estas minas, socio son putas ya estamos todos claros que son buenas esta demás tirarle tanta maravilla pruebe otras y sea más objetivo por que parece que las minas estas le están pagando jajajaj 🤣 

Capacito que reciba algo a cambio, por que más que empotado está promocionándolas akajakajakaj según mi forma de interpretar todo lo que menciona, cada uno con sus estrategias.