Saltar al contenido
Zoro

Marcela Sexo Sur

Mensajes recomendados

Linda de rostro

Lindo culo 

Da besos pero poquitos

Te deja practicarle sexo oral a ella pero no le gusta te saca a los segundos 

Un poquito pasada de peso

Atención 5 de 10

Si te gusta follar duro Marcela no es para ti 

Es recomendable para colegas que duren poquito 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta pasadita de peso? Yo la visité hace como 4 meses pero estaba bien, hace poco la quería ir a ver, pero me tenté por la Vanessa milf. 
La Marcela ya con el recorrido, tiene hartas mañas, como dicen es para la media hora no más 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Zoro dijo:

Gracias estimados, por la advertencia, casi siempre es ruleta rusa este juego, no es tan fácil encontrar buenos datos

Aquí tiene un buen dato, y está ubicada en un lugar muy piola, cercana al centro

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias estimados, se agradece los datos, he tratado de leer lo que mas puedo con los temas pero hay varias niñasas ya que no estan, y ahora esta el recambio y como dicen algunos otras agarran malas mañas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , don.juan dijo:

Si te gustan milf acá es 

 

 

Esta milf siempre ha sido dato calado en la séptima región y sus reportes así lo corroboran. Yo la he recomendado a colegas y todos han salido felices y contentos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguita...por mi lado recomiendo 100% a Carla de SS, cobra 50 la hora, ud pregunta por adicionales, eso si, ella es muy obsesiva con la limpieza, yo tengo tabla de ella, atiende muy bien y es muy cariñosa, besa super rico y tiene unas tetotas que te dejan loco, atiende en Gamero.

Si ud va depilado, duchado, con el soldado limpio, prrfumado, y buena higiene bucal, lo.pasara la raja con ella

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, roy77 dijo:

 

Esta milf siempre ha sido dato calado en la séptima región y sus reportes así lo corroboran. Yo la he recomendado a colegas y todos han salido felices y contentos.

Anita cobra 40k la hora y 30k la media se me olvidó dar los precios de sus servicios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados. Les comento.. El día de ayer hable con un par de chicas de sexo sur y me termino convenciendo marcela. (Soy nuevo en la ciudad recién tengo dos meses acá )

Les cuento un poco... llegué y la verdad las fotos no le hacen mucho favor. La encontré muy guapa y simpática. Fui por la media y estuve más rato. No es nada de apurona.  El sexo oral estuvo bastante bien, fue mutuo y la verdad ella lo disfruta bastante. En cuanto al sexo fue super versátil y volvería de todas maneras. Salí con una sonrisa de oreja a oreja. 

Espero poder volver a aportar a este grupo muy pronto. Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...