Saltar al contenido
folladorman

Bela (brasileña )

Mensajes recomendados

Saludos a todos los amigos estokadores les comento que soy nuevo en el foro lo descubrí hace un dia o 2 días atrás, pero llevo tiempo afilando minitas en talca y linares así que resumiré esta historia porque a esta escorts llamada bela brasileña me la e afilado 3 veces, así que la primera de ellas la resumiré en historia porque fue un poco rápida la faena y sin más que la historia comience.

Fue el año ante pasado 2021  la primera vez que me atendí con ella, vi sus fotos y no la encontré tan buenas, pero se notaba que era lo mejor que había en Linares en ese entonces, así que llame me dijo 30 la media, servicio normal me dio la dirección y era en la calle Maipú estaba lleno de autos la caga de calle y gente pasando, pero las ganas de ponerlo eran muy grandes jajaja, hasta que al fin me abre y la veo con un abrigo largo que le quedaba un poco grande, y cuando se lo saco estaba en puros sostenes y colales le pago la media hora,  me acerco donde ella la tomo para besarle y me saco la cara por la plandemia le acaricio el cuerpo y ella me empezó a desnudar me  saque la ropa y me empezó a hacer suaves caricias en los testiculos mientras con su otra mano se llebo el condón a la boca para abrirlo, me pide la muchacha que me acomode,  se gano con su culo al lado de mi cara mientras me empezó hacer el mamon, ya que tenía ese culo al lado de mi cara mejor le dije que hiciéramos el 69, pero la chica no permite que le agan oral ni dedos, me la  chupa bastante bien buena técnica con su boca y buena garganta profunda y estuve apunto de venirme cortado y le pido que se suba arriba, se subió arriba dándome la espalda, ella empezó a moverse como batidora super rico y ni  pude aguantar,  y abre durado 2 minutos con cuea jajajaj se mueve muy bien arriba, pero igual el orgasmo que me saco la mina estando  arriba fue super rico, me visto y salgo, cuando me topo con un cliente que esta esperando afuera y llego y le digo, tiene que tener cuidado se mueve bien arriba  jajajaja y el loco me dice gracias por el dato jajajak.

Ahora haré una tabla de la segunda vez que me la culie 

 

Me la volví a culiar exactamente 17 de agosto del 2022 

Nombre : bela 

Edad: 24 a 28 años aprox 

Internet: sexosur

Costo: 30 la media hora 

Nacionalidad : según ella de Brasil 

Ubicación:  Linares ( el almendro, con Errázuriz, al lado de un taller)

Lugar: casa al parecer con niñas 

Fono: +569 - 90670250 al parecer esta inactiva en la página 

Horario: 24/7

Comunicación: deja claro que hace servicio normal, lo justo y necesario 

Nota del servicio de 1 a 7

Nivel de empotamiento: 6 yo diría peligroso 

Estatura: entre 1.60 a 1.65 aprx 

Contextura: 6 es bien rellenita, no es gorda, un poco de guata chelera, buenas piernas, culo increíble, piel suave pelo liso, igual es bajita, de cara la encontré bonita.

Cara: 6 la encontré Bonita a mi gusto 

Nivel de photoshop: la primera ves que me atendí con ella eran todas fotos  del celu, pero después en la segunda follada puso algunas con unos pocos retoques, pero es la de las fotos.

Trato: 5.5 podría mejorar, no es apurona, pero de la forma que se mueve arriba de uno lo puede mandar cortado altiro de igual manera al chuparla.

Besos: no da

Tetas 5.8

  Culo : 6.5 lo encontré muy rico y tenerla en 4 maravilloso 🥰

Pussi, 5.8 depilada sin olores, no permite oral, la encontré rica al sentirla durante la penetración

Anal : no hace 

Mamon: 6 la chupa rico y tiene técnica con condón, le pondría el 7 si me chupara los testiculo o me pasara suavemente la lenguita por mis testículos de abajo hacia arriba jajaj me encanta esa sensación

Movimientos pélvicos:6.6  ella arriba es peligrosa, tener cuidado si le dicen que se suba arriba, pero cuando la tenía en 4 no se mueve casi nada 

Calidad del sonido: 6 gemidos suaves y creíbles, aaa y a ella le gustan los PENES BIEN DURO y que le den DURO.

Ambiente 5.0 un  poco desordenado pero no importa 

Atención: 5.8 podria ser un 6 pero igual trata de hacerte venir rápido, asi atentos ahi, no es distante, pero depende del palabreo de uno y que aiga filing.

 

Comentarios aparte 

Decidí volver donde ella porque el orgasmo que me saco la primera  vez fue maravilloso aunque dure poco jajaja , asi que la llamo me dice que esta en el almendro y tomo taxi y llego, entro le pago la media hora y empezó la acción, me bailo un poco, no se deja besar, le quito el sostén y empiezo a besarle esos ricos senos, me sacó el poleron, ella me quita la polera, y el pantalón, yo le quito el colale y se la quise chupar pero no deja, así que me pone el condón y me la empieza a chupar, mientras le tomaba esa suave cabellera entre mis manos y le acariciaba el pelo y la cabeza  mientras se la tenía toda puesta en la boca, estuvo un buen rato ahí, luego se pone en 4 y me muestra el culo y me lo empieza a mover y justo le suena el celu y le entra una llamada y ella la contesta y era otro cliente que le pedia información para culear, y mientras ella hablaba le acariciaba el culo y esas suaves piernas y derrepente le abro las nalgas y le veo el * limpio y blanquito y ya que estaba descuidada hablando por teléfono le pase la lenguita por la colita un ratito y le meti un dedito jajaja aproveche cuando se descuido, luego corta la llamada y se lo coloco despacio dentro de ella en 4 y le empiezo a dar y se le salen suaves quejidos, mientras se la ponia toda hasta el fondo, derrepente me viene la sensación de eyacular y  alcancé a sacar el pene, deje pasar unos segundos y se la introduzco para seguir dandole, hasta que de repente no pude seguir aguantando el placer y le libere una rica descarga dentro de ella, asi que conversamos un rato y me fui.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me la afilé harán un par de años, la encontré bien rica, suave, solo hace 30 minutos, y tal cual, no deja chupar tetas ni zorra y menos el *, igual me gustó , la puse en 4 y de de picao (por no dejar chupar nada) le comencé a dar cada vez más duro, pensé que pararía los carros, pero curiosamente parace que se comenzó a calentar, la agarre bien de las caderas le empecé a dar más rápido, le pasé los dedos a la rápida cerca de los labios (de abajo!) y se estaba mojando, pero me los sacó rápido, me dijo que le diera fuerte, así hice, video ese rico culo en 4 me fui cortina.  si el amigo estocador le pasó la lengua por el cortachurros dese por bendecido! Y con dedo además!!

 Es bien linda, pero es distante!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es buena la mocosa... Lo unico malo es el lenguaje no habla casi nada de español... No se le entiende nada... La vez que me atendi con ella fue todo a puro gesto, casi como un mimo... Fue una experiencia rallando lo bizarro.... Pero en ningun momento mala

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Contertulios esta minita anda en el sure probando pichulas  con sabor alfalfa,  ojala se de una vuelta por el circuito bio bio para ponerle bien la sincha jajaja.. son entretenidas las brazucas en general, creo que esta para media horita y probar esa boca jejjee cachorra gustosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...