Saltar al contenido
culeoputas

Paaazzz 30 Gamblu

Mensajes recomendados

Estimado, el que le salga en la sección gratis a usted, no quiere decir que a lo demás le salga también ! Depende mucho del las configuraciones que tiene cada uno, comuna de búsqueda, distancia de búsqueda, etc. 

por lo menos a mi no me ha aparecido, por lo tanto no tengo info !

Editado por OnePiece12
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hable con ella. Pero la verdad no fue mucho de mi gusto.

 

Le deje de hablar un día y me bloqueo altiro.

 

Aparte muy caroziiiii me pidió 150 x cita

 

Así que neext

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros. Corta. Hablamos, me dijo que culiar salía 100lks y que nos viéramos en el catedral y ya eran las 10 de la noche. Me mandó una foto de ella x wsp, de su cara. Le dije que nicagando bajaba a stgo centro a esa hora. Mejor pa mañana..igual media angustia la mina.  Al otro día tipo 9.30 me preguntó si nos juntábamos y yo le dijo q.por 100lks que nos viéramos antes pa cachar si la.loka no era una wuatona de cara flaca jahajjaja...al final  wuatio... filo juan segura vivió mucho tiempo sin.covid ni ets..jajajaj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Michael Burnham dijo:

Hola "culeoputas", efectivamente se salvo, porque todas las fotos que tiene o te envía es de su cara.

Yo la puede ver en su Facebook y es muy "rellenita", por no decir "wuatona".

Saludos.

Jajaj vale maquina..mejor tasar ya no hay tiempo pa kamikaz3s 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo por lo general les pido una video llamada , y que se muestren por camara , si no aguantan chao , soy viejo en estoy las app de filtros  dan para muchos , la ultima vez me salio una mina que dijo medir 154 y 58 kilos , cuando llegue al encuentro la guatona pesaba mas de 80 y chica como un llavero , la agarre a chucha ahi mismo y le dije que era una estafadora por enviar esas mierdas de fotos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...