Saltar al contenido
chinociclope

Para Mayores De 40 Esta Es La Mina

Mensajes recomendados

Publicado

( NO DA PARA TABLA) Haber tengo 57 años y hace 30 que soy estokador, hace 2 semanas que fui con esta minita por qué me parece honesta sin trampas ni cambiasos precio justo me envió video de su casa el lugar parecía piola, y fui en hospicio temprano está disponible de las 7 de la mañana tiene 44 años colombiana, rica cariñosa cuerpo bien rico buena cintura buen culo no está para empotarce pero pa un viejo esta rica no da para ANAL pero zorra apretadita sin olores limpiecita buenas tetas paciente te da tu tiempo, en la mañana fácil la haces acabar 2 veces, lo chupa rico profundo después sus buenos sentones su perrito su misionero y realmente acaba ( tengo 13 CMT)eso ayuda pero es normal la mina goza no finje buenos besos con lengua se deja chupar entera succionando el clitoris queda loca, la mina no atiende más de 2 o 3 en el día pero el primero goza rico ya fui 2 veces y voy de nuevo pero ahí no más hay más zorras en el lugar.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. 💙 CATALINA COLOMBIANA ARDIENTE INDEPENDIENTE HAGO DE TODO 💛SERVICIO COMPLETO...

Publicado

Buen dato colega, verificaré valores y veré si vale la pena subir a hospicio a estokarla, pero del miércoles pasado no le llegan los wasap

Publicado
Ahora mismo, pablete1966 dijo:

Si trate de contactarla para ir de nuevo pero no sé qué paso

Voy a ir a tocar el timbre y preguntare

Publicado

Aquí estoy su tercera vez Catalina rica 0 ataos la pasé la raja y si quedan con ganas hay otra mina boliviana igual me desquitó un tercer tiempo no hay problema pagos aparte

Publicado
Hace 28 minutos , 20cmsmuerto dijo:

Filetee.. Recomendable 100%

Rica ..... atiende 2 máximo 3, el lugar es piola, la hizo acabar compañero, la pussi rica sin olores chupársela es muy rico, cuando quiera vamos y le damos a las 2.