Saltar al contenido
GranPatriarca

Candela Nueva En Condell

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Candela
Edad = 25 al ojo
Internet= Skokka o EN
Costo= 40 la hora, 30 la media
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Condell 33xx
Lugar= hostal del placer lugar ya funaki
Tipo= agencia
Conserje= abre ella misma
Fono= +56932657806
Horarios= de 12 a 00
Comunicacion: amena, conciso

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 na de na
Estatura = 1.65 cms
Contextura = 5.5 grandota tetas y culo operados
Cara = 6.0 me pareció guapa, lindos ojos de colores y sonríe mucho, care caliente.
Nivel de Photoshop= 2% casi nada es la misma de las fotos
Trato: Simpática, fue buena onda y agradable el tiempo que estuve, se quiere ganar al cliente, ofrece trío con su amiga Maria Clara para los que le interese
Besos = topones por aquí y po allá, no calificables
Tetas = 5.0 tetas grandes y operadas
Culo = 5.5 culo operado también, tremenda raja pero prefiero los culos naturales
Pussy = 4.5 deja hacer oral pero me dejó el hocico pasao a zorra jajajaj , medio fuerte su ph pero ni ahí.
Mamon = 6.5 con/condon buen mamon con mirada calentona
Movimientos pelvicos = 6.0 precisos le pone talento
Calidad de sonido= 6.0 se calienta rápido, están creíbles
Anal = no consulté
Ambiente = 5.5 piezas ya conocidas pequeñas, ordenadas y limpias, cumplen
Atención= 6.0 simpática, buena onda y harto caliente, me entretuve.

Promedio Final = 5.7

Comentarios a parte= tengo que mencionar que cuando la vi en persona quedé impresionado la mina te podría dar muerte por snu snu, no soy fan de las minas operadas pero todo eso fue compensado con un buen trato la mina le gusta el webeo y te hace sentir relajado, la pasé bien y tiene buenas técnicas para explotar, recomendable para los que le guste cazar estilo extremo y salir aplastado en el intento jajajj creo que el precio está bien la mina se preocupa de hacer la pega. Por ahora no sé si volvería solo por el tema de buscar una minita mas natural, pero fue bastante satisfactoria la experiencia.

Si alguien mas quedó como fideo después de encontrarse con esta amazona comenten aquí  😆

saludos estokadores.

Publicado

Recién leí colega en tema de consultas un colega que el servicio fue malo y se pegó sus quiñazos de blanco. Usted fue en horario pm o de madrugada ? Para entender las opiniones tan opuestas 

Publicado

Yo fui a verla de mañana compa, como mencioné fue en su estancia del 2023 cuando condell era relativamente bueno (mejor que peor) ahora la referencia mas fresca debe ser la mas cercana a la realidad, saludos

Publicado
Hace 1 hora, Larryflynt2022 dijo:

Recién leí colega en tema de consultas un colega que el servicio fue malo y se pegó sus quiñazos de blanco. Usted fue en horario pm o de madrugada ? Para entender las opiniones tan opuestas 

Lo mismo iva a preguntar, más que condel esta malo malo, un par de semanas atras fui por una que se llamaba caroline y fue peor que penca la atencion no mamon se cansaba arriba malisimo, malisimo, cuando iva a hacerle tabla se fue la loca  no duro nada y cuando iva saliendo  ese dia la vi a  esta muy rica, mas duda me queda que se cambia el nombre pero no hay tablas actualizadas, da pa pensarla pa no perder plata en ese antro reculiao

Publicado
Hace 1 hora, GranPatriarca dijo:

Yo fui a verla de mañana compa, como mencioné fue en su estancia del 2023 cuando condell era relativamente bueno (mejor que peor) ahora la referencia mas fresca debe ser la mas cercana a la realidad, saludos

Colega como siempre muy oportuno su aclaración si yo em acuerdo que la primera vez tuvo unos comentarios positivos pero su paso fue bien fugaz , hoy como dice el colega @capiexca es un agencia completamente en decadencia, tomaremos los comentarios del colega @Elchita que son los más actualizados y lamentablemente la mina queda black list

Publicado

Buenas estokadores

Les dejo la tabla se la señorita en cuestión ya que hay muchas consultas. 

A esta mina le tenía ganas hace rato ya que la seguía en insta y puta me decepcionó :(. Llego con el nombre de Afrodita ahora es Candela 

Nombre : candela 

Nacionalidad : Colombiana

Estatura : 1.68

Contextura : media gruesa no tan curvilinea como se ve en las fotos 

Rostro : blanquita ojos azules 

Internet : EN

Costo : 40 y 30 lo estándar de esa casa 

Ubicacion : Casa condell 

Fono : en la página esta 

Horario : no se  fui como a medio día 

Besos : no da 

Senos : se veían ricos pero no alcance a tocar nada 

Pussy : no se 

Culo: grande pero no tanto como en las fotos tiene artas manchas como pecas. 

Oral : Con pre fome y corto 

Movimientos : rápidos pa hacerte acabar. 

Anal : no pregunte 

Calidad de sonidos : muda 

Atencion : relojera 

Ambiente : la pieza con el jacuzzi 

Promedio : 3.0 

EL ESTOKE 

Como les decía le tenia ganas, así que fui con altas expectativas...  Cuento corto me hace esperar en el sillón se escucha su tonto jale y después baja, pasamos a la pieza le paso el regalo y me dice dos cortos o 1 largo.  Empieza con su baile y todo bien después se tira al tonto bien corto y fome el mamon, se da vuelta y me tira unos sentones a la orilla de la cama pa hacerme cagar e irme cortado pero aguante como buen estokeador así que la puse en 4 y ahí empezó el show. Papi que son dos cortos, a cada rato y yo puta la wea. Le di rápido  pa alcanzar la segunda cacha por que cache que era relojera. termino la mina dice ya vengo y quede ahí esperando la segunda cuando vuelve al rato como a los 10 min me dice papi ya no alcanzamos el segundo y yo wn que chucha. Le dije que no le di ni 15 minutos pal segundo y me dice: no esque hay clientes que duran 5 min eso es uno corto  y quede plop 🤣  le dije: pero si quedan 35 minutos y me dice: en que se te pare  y empecemos no te va a alcanzar el tiempo. y ahí quede  más picao y triste que la chucha, le dije  puta bien mala tu atención y no la webie más por que esa casa ya tiene mala fama así que agarre mis weas y me fui más picado y triste que la chucha. 

A la salida me quería dar un pikito de Despedida pero como soy orgulloso no se lo di 🤣🤣🤣🤣.

Así que llame a Samantha y estaba disponible así qué fui a desquitarme con ella y pude votar el veneneno a gusto. 

Y eso po me cago, en resumen plata perdida. 

Ojalá al que quiera ir igual le vaya mejor y que pague la media nomas

Saludos, espero les sirva la tabla. 

Publicado
Hace 4 minutos , Elchita dijo:

Buenas estokadores

A esta mina le tenía ganas hace rato ya que la seguía en insta y puta me decepcionó :(. Llego con el nombre de Afrodita ahora es Candela 

EL ESTOKE 

Como les decía le tenia ganas, así que fui con altas expectativas...  Cuento corto me hace esperar en el sillón se escucha su tonto jale y después baja, pasamos a la pieza le paso el regalo y me dice dos cortos o 1 largo.  Empieza con su baile y todo bien después se tira al tonto bien corto y fome el mamon, se da vuelta y me tira unos sentones a la orilla de la cama pa hacerme cagar e irme cortado pero aguante como buen estokeador así que la puse en 4 y ahí empezó el show. Papi que son dos cortos, a cada rato y yo puta la wea. Le di rápido  pa alcanzar la segunda cacha por que cache que era relojera. termino la mina dice ya vengo y quede ahí esperando la segunda cuando vuelve al rato como a los 10 min me dice papi ya no alcanzamos el segundo y yo wn que chucha. Le dije que no le di ni 15 minutos pal segundo y me dice: no esque hay clientes que duran 5 min eso es uno corto  y quede plop 🤣  le dije: pero si quedan 35 minutos y me dice: en que se te pare  y empecemos no te va a alcanzar el tiempo. y ahí quede  más picao y triste que la chucha, le dije  puta bien mala tu atención y no la webie más por que esa casa ya tiene mala fama así que agarre mis weas y me fui más picado y triste que la chucha. 

A la salida me quería dar un pikito de Despedida pero como soy orgulloso no se lo di 🤣🤣🤣🤣.

Así que llame a Samantha y estaba disponible así qué fui a desquitarme con ella y pude votar el veneneno a gusto. 

40K a la basura mi rey, una lástima…

a la black list la relojera…

Publicado

Lo peor de lo peor que una puta se crea diva inalcanzable cuando cualquiera con 30 lukas pueda acceder a ponerle el pico y encima adicta a sustancias haciendo práctica de malos servicios, lamentable y fuera de lugar este tipo de hembras, directo a black list

Publicado
Hace 20 horas, Larryflynt2022 dijo:

Puta que se cree influencer atiende como el hoyo. Que se bajen de la nube y haga bien su pega. Que paja esa agencia ql 

Si may...tmb note en las nenas esos aires de grandeza... :) como dijeron por ahi se va pareciendo a chuquisaca vip 2.0. Servicios pencas.

Publicado
El 24-02-2025 a las 8:45, Elchita dijo:

Buenas estokadores

EL ESTOKE 

Di la advertencia....la culia es relojera como m....no le hice tabla porque no se lo merece. 

Cara aprueba

Tetas operadas. (No quedaron bien)

Culo 4.3 . Cualquier arreglo en las imagenes. En persona a mi su culo no desperto a la bestia...

Pussy 5 nada raro deja estimular

Besos 4 topones

Cuerpo. 4 en imagenes se ve con mas figura.

Gemidos 5 no dejaba q entre todo y eso q la tengo como de bebé xD :)

movimientos 4.5 le elevaba la nota si hubiera durado mas tiempo pero fue corto, pero se mueve bien con gemidos y dejada de chupada de tetas.

oral 4 normal...pero rico cuando te mira al rostro mientras se la come...

ambiente 6 pieza grande. Baño.pieza con espejo grande para verse culiando...a diferencia de las demas esta es una de las mejores,las otras son ratoneras

Las fotos de su perfil diria que tienen un 35% o un poco más en cuanto al cuerpo....en imagen esta súper rica en persona no tan así segun mi ojo clinico , no vayan con mucha espectativa

Relojera como adverti más arriba. Gritona en siertas poses. Volveria....nicagando, ni para votar el veneno es dinero perdido con esta nenita....estan advertidos manflinfleros....