chicogoloso2023 Publicado ayer a las 05:45:12 Publicado ayer a las 05:45:12 El 16-03-2026 a las 0:01, moisex dijo: Datos generales: Nombre = @Marcelita la Leona Edad = Más de 40 Internet = https://www.laestokada.cl/foro/topic/209515-marcela-la-leona/ Costo = El publicado Nacionalidad = chilena Ubicación = Por Santa lucia Lugar = depto. Tipo = independiente Conserje = pide carnet y foto Fono = +56 9 9493 3618 Horarios = publicado Comunicación: Buena y fluida. Notas servicio Nivel de Empotamiento = vacunado Estatura = 1.60 aprox Contextura = de señora de su edad. Cara = De Milf caliente. Nivel de Photoshop = 0% Trato: relajada. Besos = 7, los busca y te come por todos lados. Tetas = pequeñas y precisas. Culo = 6, firme y agarrable. Pussy = 7, depilada, se deja lamer. Mamón = 7, rico, SC, se lo come entero, y luego ofrece beso negro. Movimientos pélvicos = 6.0. Calidad de sonido = 6.0. Anal = 5, me cobró el adicional por tenerla muy gruesa. Ambiente = 7. Atención= 6, super relajada en la atención y deja todo muy claro antes, el tema del grosor te dice antes en el WhatsApp, pero queda a la subjetividad. Promedio Final = 6.5 Otros comentarios: hace rato queria conocerla, por los relatos estokadores, así que le escribí y coordinamos, llegue me presente en conserjería y subí. ahí estaba vestida de policía sexy, la ducha correspondiente y comenzamos a la acción, mamon muy bueno, luego le pedí que me dejara lamerla, su buen beso negro y luego ella me lo ofrece de vuelta, todo muy bueno y después a la acción, misionero, en 4 y le pido *, entro apretadito y le di hasta que acabe rico. todo bien, volvería, probablemente si. tentador pero no se suponia que ella ahora atiende cerca de metro pedro de valdivia?