Saltar al contenido
torito regalon

Marcela La Leona

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE MARCELA LA LEONA?  

22 votos

1. 1. La Recomienda?

Mensajes recomendados

Publicado
El 16-03-2026 a las 0:01, moisex dijo:

Datos generales:

Nombre = @Marcelita la Leona
Edad = Más de 40
Internet = https://www.laestokada.cl/foro/topic/209515-marcela-la-leona/
Costo = El publicado 
Nacionalidad = chilena
Ubicación = Por Santa lucia
Lugar = depto.
Tipo = independiente
Conserje = pide carnet y foto
Fono = +56 9 9493 3618
Horarios = publicado
Comunicación: Buena y fluida.

Notas servicio

Nivel de Empotamiento = vacunado
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = de señora de su edad.
Cara = De Milf caliente.
Nivel de Photoshop = 0%
Trato: relajada.
Besos = 7, los busca y te come por todos lados.
Tetas = pequeñas y precisas.
Culo = 6, firme y agarrable.
Pussy = 7, depilada, se deja lamer.
Mamón = 7, rico, SC, se lo come entero, y luego ofrece beso negro.
Movimientos pélvicos = 6.0.
Calidad de sonido = 6.0.
Anal = 5, me cobró el adicional por tenerla muy gruesa.
Ambiente = 7.
Atención= 6, super relajada en la atención y deja todo muy claro antes, el tema del grosor te dice antes en el WhatsApp, pero queda a la subjetividad.

Promedio Final = 6.5

Otros comentarios: hace rato queria conocerla, por los relatos estokadores, así que le escribí y coordinamos, llegue me presente en conserjería y subí. ahí estaba vestida de policía sexy, la ducha correspondiente y comenzamos a la acción, mamon muy bueno, luego le pedí que me dejara lamerla, su buen beso negro y luego ella me lo ofrece de vuelta, todo muy bueno y después a la acción, misionero, en 4 y le pido *, entro apretadito y le di hasta que acabe rico. todo bien, volvería, probablemente si.

tentador pero no se suponia que ella ahora atiende cerca de metro pedro de valdivia?

Publicado

Hace unos días atrás andaba en la capital y corto de tiempo le pido el momento a esta dama. Cuento corto me hizo hasta el trombón oxidado y con una actitud xxx me fuí bien relajado. Atiende cerca del metro Pedro de Valdivia. Si está mal, me avisan para reportar como corresponde.

Publicado

Nombre = Marcela, La Leona
Edad = 50
Internet= http://www.laestokad...7392-marcelita/
Costo= 50000
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Por ahi
Lugar= depto ... 5to piso
Tipo= Independiente
Conserje= Jardinero regando que me dejo ingresar con sus llaves
Fono= 994933618
Comunicación: Buena

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= ninguno
Estatura = 1.65 sin tacos
Contextura = 3.0 normal
Cara = 3.0 normal
Nivel de Photoshop= 0
Trato: Normal
Besos = 4.0 Buenos, solo 3 o 4
Tetas = 3.0... Nada 
Culo = 4.0 Bueno
Pussy = 4.5 depilada...
Mamón = 5.0 De lo mejor de la experiencia
Movimientos pélvicos = 4.5 
Calidad de sonido= ???????
Anal = 0.0 No Aplique
Ambiente = 5.5 Acogedor todo limpio
Atención= 4.5 Lo Explico.

No se si hay muchos enamorados o que, pero mi primera impresión fue de una mujer madura de población, mujer que en la calle no miro ni por si acaso. Pero como tenia tantos buenas comentarios, me quede. Le pago (por que ella lo pidió) y paso al baño, donde me vuelvo a bañar (siempre voy bañado y con los dientes cepillados), al salir me recuesto en la cama, me da un par de besos con lengua y después de una inspección de rutina a mi juguete, comienza con un oral con mucha saliva y hacia arcadas como si se lo metiera hasta la garganta (cosa que no sentí en lo personal), para luego sentir su lengua en mi * durante largo rato, para luego volver a lamer a mi juguete..... y quiero hacerla corta, me coloca el preservativo con la boca y se sube arriba... me concentre en Sydney Sweeney, y acabe.... me vestí y me fui a mi casa!

La verdad es que si fuera por mi, al verle el cuerpo y la cara, me habría ido al verla....  no se si hace años era mejor de cuerpo y cara, pero por mi experiencia, solo la atención fue buena, pero la "señorita" no alcanza para pagar 50 la hora

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...