Saltar al contenido
Turukano

Paola Colombiana - Plaza Maipú

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= "Independiente"

Ubicación = Metro Pza de Maipú

Lugar = Centro de Belleza camuflado

Tipo = Centro de Masajes

Costo = $40000 masaje full

Conserje = no hay

Fono = + 56 9 3875 8079

Horarios = Según ella atiende de 16:00 a 24.00 

Comunicación = Muy rápida y fluida por whatsapp.

Ambiente, Recepcion = Es similar a otros centros de su tipo

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Paola

Nivel de Empotamiento = Vacunado.

Edad = No pregunté, pero debe rondar los 27. 

Estatura = Creo que entra en la categoría pocket. Con suerte 1,50

Contextura = Pocket, con tetas operadas y culo parado.

Cara = 5.0 Personalmente no me gustó mucho de cara, pero no iba a pololearla. 

Nivel de Photoshop = 0%. Es Ella 

Trato = 7.0 – Super bien este punto. Es super simpática, tiene conversa y hace más ameno el masaje. 

Masaje= 5.0 – Caricias con crema. Digamos que es el masaje estandar de relajación de la mayoría de los centros.

Sensitivo= 7.0 – Juega mucho con las caricias en zonas erógenas no comunes, y eso complementado con el masaje, resulta una buena combinación. En el dese vuelta, practica un oral s/c que es muy bueno. Se parece un poco al de Pamela (amiga de Francia)

Besos = 5.0 – Pocos, piquitos.

Pechos = 6,0 – Pese a que son 2.0, están acorde al tamaño. No pongo mayor nota porque me gustan más grandes.

Cola = 6.5 - Redondo, paradito y duro. Acorde a contextura pocket.

Oral = 7.0 – Como mencioné antes, tiene 2 tandas: una s/c, con dedicación casi exclusiva al glande. Después aplica forrito y se come todo, con arcadas. Te deja que le tomes la cabeza y apliques mamón. Pasa por los compañeros. 

Movimientos Pélvicos = 6,0. En cuatro se movió bastante. Después la puse en la camilla y yo hice la pega 

Calidad de Sonido = 6,0. Se calienta harto, y tira sus ricos gemidos. Pocos son exagerados.

Atención = 6.5 – Buena relación precio calidad.

Reporte del Clima:

Coordiné con ella rápidamente por wasap. Me da las indicaciones y llego rápido. Para los que cachan, queda al lado del Dos Mundos. Me hace pasar, vestida en jeans y peto. Físicamente me gustó, salvo la cara, ya que no es de mi tipo. Confirmo lo que ofrece por el servicio (masaje + cachita 40 mil). Me ofrece baño, con ducha. Después de vuelta al box, que tenía la típica camilla, adornos tipo y un calefactor. Mientras yo me bañaba ella quedó en lencería azul que le quedaba bastante bien. Comienza el masaje, y la verdad, fueron solo caricias relajantes. No esperen un masaje profesional. Tampoco iba por eso jajajaja. Tal como mencioné arriba, mientras te masajea te da besos en el cuello y empieza a acariciar zonas erógenas con gran precisión. Después de un rato viene el dese vuelta, me masajea un poco el torso con sus manos, con sus tetas y se va directo al compañero. Acá me dejó el culo servido para dedear. Me di cuenta que se estimula rápido, queda muy mojada, así que para el contacto queda lista. Primero se la puse en 4, y después la subí a la camilla. Como es pequeña, terminé dándole con todo en posición patita al hombro. Al estar tan mojada me calentó más, así que la terminé embistiendo con tuti hasta que vi la luz. Como quedaba tiempo de la hora acordada, me ofreció otro masaje, pero desistí por la hora. Ducha, beso y pa la casa. Dato curioso: Si bien es un centro "independiente", Paola me comentó que tiene relación "comercial" con Bíomasajes.

I'll Be Back! (Volveria)?

Sí, pero no en lo inmediato. Recomendada para los que busquen minas pocket. No recomendada para los que gusten de minas más contundentes, ni que busquen masajes más intensos. 

Link contacto:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Maipú. ♥🔥MORENITA COLOMBINITA 🔥 FULL MOMENTO + DUCHA 🚿 TEMPERADA. REGALONA Y MUY ENTREGADA Podrás tocarme y sentir mi cuerpo desnudo Con rico final fel

Publicado

Buen reporte socio. fui a confirmar el dato que era antiguo pero habia muerto y al parecer ahora volvio

Datos Generales:

Templo=al lado del cafe

Ubicación = Metro Pza de Maipú

Lugar = Centro de Belleza camuflado

Tipo = Centro de Masajes

Costo = $40000 masaje full

Conserje = no hay

Fono = + 56 9 3875 8079

Horarios = ni idea

Comunicación = Muy rápida y fluida por whatsapp.

Ambiente, Recepcion = Es similar a otros centros de su tipo

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa =jennifer o algo asi soy muy malo para los nombre

Nivel de Empotamiento = Vacunado.

Edad = ni idea debe ser sobre 30

Estatura = normal

Contextura = rellenita pasando a gordita pero con buenas curvas y buen culo

Cara = 4 nada de mi gusto

Nivel de Photoshop = contacte el telefono y me mando fotos. de las fotos que me mando era ella. el aviso tiene otras chicas que trabajan ahi mismo

Trato = 6 cordial pero 0 masaje

Masaje= 0 fui por el completo y comenzo a bailar mientras yo estando parado. ni tonto ni perezoso aproveche y follamos de una

Sensitivo= 0 el sobajeo si estuvo bueno

Besos = 0 no di ni intente. no se si los dara me tinca que no

Pechos = 4.5 para nada de mi gusto, me enfoque en la zorra y el culo que estos puntos si estaban buenos

Cola = 5.7 - Redondo con forma falta fit pero bueno igual

Oral = 6 fue con pero me tenia muy caliente con su baile y despues con su buen mamon

Movimientos Pélvicos = 6 se maneja

Calidad de Sonido = 6 punto irrelevante para mi pero si le crei

Atención = 6 relacion precio calidad y sector esta muy recomendable

hice los contactos por la recomendacion anterior que era lo que esperaba para el kamikaze. contacte pero no estaba la chica que reporto el colega al parecer hay 2 mas pero cuando fui habia una sola. fui por el completo de 40 que seria masaje mas polvo. al llegar todo normal ya habia ido al centro que no me gusta mucho por que es muy chico pero nunca me ha ido mal por alla. la mina partio con un bailecito bien caliente. yo con la manza corneta y no me pude aguantar a tocar por atras y disfrutar del sobajeo. despues enfunda buen mamon para ser con, bailecito de nuevo de espaldas y pa dentro. buenos movimientos. despues de un buen rato cambio de posiciones todo impecable accedio a todos mis petitorios y despues me fui cortado. soy de una larga asi que ahi para la casa. despues del coito no habia mucha comunicacion pero yo tampoco soy de hablar mucho asi que sali muy conforme del servicio. un poquito rellenita pero con muy buen culo.....eso seria