Saltar al contenido
profugo

Yey De En (mala Disposicion)

Mensajes recomendados

ayer tratando de buscar algo rapido y piola, me llamo la atencion esta dama y la ubicacion.

peroooooooo....

debo detallar lo siguiente:

tabla especial:

nombre : YEY

lugar:14 y esm

publica en: EN

valores: 30 la media 

ambiente: casa larga y oscura, piezas a los costados del pasillo

pieza: grande cama grande 

nivel de photo shop: es ella pero es mas baja que lo que detalla en su ficha

contextura: bajita pero de buen fisico, en uma mirada sobre la ropa es tal cual las fotos , se veia todo bien apretado

observacion:

no se concreto el servicio porque a lo lejos se veia que no tenia ganas de atender...puede haber sido que no estaba con la disposicion o yo no le agrade para nada y me hizo el hielo o la indiferencia.

quizas queria la hora y no la media que le pedi.

 

primero me dijo que sexo oral mutuo y como yo todo pregunto le dije que si yo podia y me dijo que no

 

asi que le dije que no , media vuelta y emigre del lugar..

 

esot es subjetivo...quizas yo no le guste o algo..quizas otro estokador le ha ido mejor ,,en mi caso hice manibras evasivas y me fui..lo malo que la puerta es con portero electronico lo cual te da un grado de inseguridad a la hora de abortar mision.

 

si alguien mas ha ido, comparta

 

saludos 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina tiene tema pero se cambio su nombre en su momento me acuerdo que las tablas hablaban de una veneca joven lindo cuerpo y rostro pero callada luego sus atenciones fueron bajando y de ahí quedó fichada como las que atienden mal , ese es repetitivo en las atenciones de esmeralda con coquimbo eso si. A lo mejor algún estokador se acuerde de ella y nos adjunte el link de las tablas de esta mina. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas esta minita atendia antes en calle baquedano arriba de donde venden comida de perritos . Al frente del santa maria..

La wena es demasiado rika .peeeeero jajaja.la srta es un fraude total    nisiquera una mueca le sacai... no la inmutai para nada    ES MUDA LA QLA MUDAjajaj   ya tiene un tema abierto anteriro no recuerdo el nombre

 

Saludos puñeteros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Elvacunador dijo:

Donde los mamones afp dentro del servicio?

no se si tanta maravilla ..es a la vuelta del motel serrano que tambien tiene reportes dispares y variados del lugar..ella su servicio donde vaya sera malito 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Enzo dijo:

Fome la casa de la esquina... me toco 2 niñas ahí,naaa edionditas me junte con Chanel la mina para calavera.. aparte se agrandada.CERO de nota

Chanel atendía también en esmeralda con coquimbo y las echaron de allá mina ql mala para atender me tocó tiempo atrás y que wea mas desagradable 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...