Saltar al contenido
Ignaciofertil

Datos En Los ángeles

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 15 horas, Nakamura1987 dijo:

ubicación no es de las mejores..

Lo único malo la dirección es como la %<£%%> esa casa .. y bueno la chica se ve bien en foto pero mmmm no lo sé jajaja

Publicado

Hola estimados algun dato de alguna chiquilla seguro para ir a debutar??

Publicado

Colegas nose si les sirva el dato ni que tan bueno sea la verdad, no e ido porque igual toy a la chucha pero dando vueltas en twt di con esta loquita de los ángeles x si alguno le sirve o tiene ganas de pegarc un kmkz el usuario de x es bbarbielatina

Publicado

Emily colombiana en sexosur L.A es muy rica, blanquita y delgada atiende bien. Comparada con las que vienen siempre por estos lados.

Publicado
Hace 18 horas, Donpirula dijo:

Chucha a mi me sale al toque con ese nombre deja poner el link deberia de funcionar la caga de link supongo cualquier wea dejo los dos links jajaj x.com/bbarbielatina

El Link esta bien,

pero el dato deja mucho que desear, 

para mis gustos por lo menos,

igual se agradece,

See You ...

Publicado

Hola a todos soy un nuevo en este mundo y espero que sus comentarios me ayuden como los míos puedan  ayudar a otros así que espero que tengan paciencia para mi primera incursión y mi primera tabla

Publicado

Datos generales:

Nombre = Yuliana 

Edad = 36 diría mas menos

Internet= 

Costo= 50

Nacionalidad = Columbia caribe 

Ubicación= bulnes

Lugar= casa

Tipo= indepen

Conserje= nones

Fono=en la publicación sale
Comunicacion: bien por whastapp

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 0 a lo que se va 

Estatura = 1.7 aprox

Contextura = ni fu ni fa 

Cara = es subjetivo...

Nivel de Photoshop= tocadas pero es ella 

Trato: Respetuoso, es simpática como dije,no relojera

Besos = no busque 

Tetas = 6 naturales...ricas

Culo = 6 buen culo.

Pussy = 6 buen olor...le pegue unas chupas de zorra cuando estaba en 4 y niun color

Mamon = 3 c/c igual por cumplir

Movimientos pelvicos = 3 

Calidad de sonido= 4 

Anal = 3 

Ambiente = 6 bien ahí... ordenada

Atención= 3 puede ser mas simpatica

Promedio Final 

Comentarios a parte= buscando aparece esta mujer me comunico por whatsapp concretamos y me dirijo para alla 

llamo y digo que estoy a fuera me abre las puertas y como digo la belleza es objetiva pero estaba bien pago a la señorita media hora mas anal y empezamos 

me quita la ropa y me hace un pequeño baile empieza a bajar y me pone su condon y empiza la conferencia la tiro a la cama con la cabeza en el borde y le empiezo a chupar mientras ella seguia con mi amigo despues la pongo en cuatro le pego su languetazo y le mando a guardar el chino sin ojo y aqui vino el primer problema le suena el telefono y se va  a contestar y me corta la inspiracion le digo amablemente que porfavor no lo vulva hacer y me entiende pero un poco enojada despues trato de volver pero mi amigo ya se habia demotivado asi que le pido que vulva a dirijirse al pais ella lo hace pero bien molesta le vuelvo a dar y despues le pido la cola pero en lo que estoy me dice que es solo para terminar en lo que le digo que me de otro condon para mejor darle por la flor 

cumplo el objetivo pero a modo de investigacion busque algo de ella y me salieron bueno comentarios asi que probablemente estaba en un mal dia o ya no es la misma de esos bueno comentarios 

es mi primera tabla asi que cualquier ayuda a mejorar se agradece 

Publicado
Hace 2 horas, wildtrack dijo:

Está mina está funada hace tiempo 

Debería haber investigado más por los comentarios antiguos tenía potencial pero vendrán tiempos mejores sirve de experiencia 

Publicado

Uuuuh.... L.A apestado de venecas rancias otra vez, orompello parecen moscas las weonas estafadoras, y para variar chantasur auspiciandolas con los anuncios y fotos mas falsas que el anal que ofrecen en la hora a 40 las perras sucias.