Saltar al contenido
Trauko666

Cata De Glambu, ¿alguien La Conoce?

Mensajes recomendados

Ya, y que es lo que tiene de especial esta mina? Porque a 100 x hora y media igual sigue siendo mal negocio. Se ve rica pero tampoco para volverse loco, he visto mejores en Glambu. A estas minas que piden 200 lucas así como si nada no hay que pescarlas mucho. De cara la veo bien chilenaza, pero de las más divas. Mal negocio por donde se le vea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá parece que todos viven en arabia saudi  por los precios que pagan , yo no tengo mal sueldo , cobro bien , pero nunca pagaria mas de 100 lukas por una mina , una vez ,solo una vez lo hice ,  conocí a una chica de 17 años , la espere y la espere  a que cumpliera 18 y a los dos días de cumplirlo la cite  y le ofrecí 150 , fue la única vez , pero la mina era  filete primer corte , le dije que después del cole fuera a la casa y se cambiara de uniforme pero que lo llevara en la mochila , ave maria la niña para hermosa , en el motel se vistio de escolar ,faldita cortita , verde escocesa , tanguita blanca metida en el culito y blusa blanca , me la cogí asi sin  sacarle la ropita de colegiala , acababa y al ratito se colocaba de guatita con los calzoncito metido en su culito y vuelta a darle , tuvimos las cuatro horas que duro el motel , después nos juntamos tres veces y me cobraba 100 lukitas , obvio que le regalaba lencería ,  ropa y todas esas cosas  que les gusta a las chicas  , al primer encuentro se bajo de la app y creo que no ah vuelto , igual tengo su datos , pero para jotes que lo quieran le digo de entradita que no puedo darlo porque la chica no esta vigente en ninguna app , de repente converso con ella y le tiro los corridos y ahí estamos a punto de un remember ,....................les cuento esto para que no suban los precios, en este instante tengo una lolita de 19 añitos dándole ya dos medes cada semana por 50 lukitas por dos a tres horas y el fds se quedo a dormir conmigo y le di 80 , esa es una forma de decirle a los colegas que ay que solo buscar y nada mas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...