Saltar al contenido
Negrosandunga

Dato De Milf Para Principiantes

Mensajes recomendados

Hola gente, soy nuevo en esto y quiero empezar a probar algo de esto.

Tengo 25 años y de hace rato que me quiero agarrar a alguna madura de por ahí y para eso quería pedirle alguna recomendación. Estoy buscando alguna madura que sea confiable, que no me vaya a cagar y que me haga pasar una buena experiencia. No estoy buscando ninguna vieja rica toda operada, sino una señora común y corriente q igual este rica, da lo mismo si es media gorda, solo quiero sacarme el gustito de tirarme a una vieja.

De antemano muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo q lo mejor es leer algunos reportes de acá, sobretodo si es inseguro o es nuevo taladrando x plata. Pq digamos las cosas como son, se lo pueden cagar al ir kamikaze x algo (y las lucas están escasas en gral)

 

y cagar me refiero a que le toque una vieja pegada al celular, que ni se mueva, y más encima mala.

 

yo iría a ojos cerrados x a paloma (milf, rica y buena onda) o la leona si anda en la cochinada máxima. 

 

lea los reportes y saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-08-2023 a las 12:33, Mr.Carlos dijo:

Hermano, la tia almendra tiene viejitas calientes y para todos los gustos.

lo otro, en el sauna de bellavista tmb hay un par de milf que les gusta hacer debutar colagenos

 

juegue!

Gracias broo, ya le tenía echado el ojo a la tía almendra

tienes más info del sauna?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en efecto la tia almendra es una buena candidata... Pero deberia leer primero antes de probar..

 

Es como que usted vaya a un restaurante a comer algo y le diga comase tal cosa y no lee que dice el menu.. 

El menu le mostrara que trae y cuanto cuesta...

Saludos exitos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...