Saltar al contenido
AllisonGerrard

Ha Llegado Buen Lomo Y Filete A Talca Esta Semana

Mensajes recomendados

Hola estimados Estokadores, me he dado cuenta que después de unas semanas con muy poco que elegir en nuestra ciudad... Esta semana se juntaron varias ricuras en Talca y uno sin plata ✌️🤪

Pondré unos datos que por mi parte me ha ido super bien las veces que las visite y uno no pierde sus lukas. 

😉👍

De ella tengo tablita... Y cada vez que pasa por acá trato de ir a visitarla. Una ricura la Susan. 

De esta milf igual hice tabla. La Scarlett sabe muy bien su pega y te deja loco... Para los primerizos es peligrosa. 

Con Kataleya me atendí la última vez que anduvo hace unos meses atrás... Pretendo ir en estos días... Ella es rica y me atendió excelente la vez que la visite. Espero no haya cambiado su atención. De ella debo tabla pero hay hartas en distintas regiones para chequear. 

Es chiquitita es muy rica... Super simpática conmigo por lo menos y puta que coge rico... Es una delicia por donde se mire. Tengo la tablita pendiente... Igual hay una reciente de estos días acá en Talca... No difiere mucho de como me atendió a mi. La visite la semana pasada. Lleva varias semanas acá, así que yo creo que pronto se irá... Para que aprovechen antes de. 

Esta flaquita es rica... Tiene su personalidad y a mi me atendió bien la vez que la conocí... Deje comentario de mi atención en un tabla que le hicieron acá en Talca... Es de las pocas venezolanas que dan un buen servicio. Quiero volver para verle su margarita ✌️😁

Eso estimados... Ojala sirvan los datos de estas niñas... Y si tienen para aportar algún otro bienvenido sean... Así como denunciamos a las estafadoras... Es bueno de vez en cuando anunciar las buenas atenciones. 

Saludos y a cuidarse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Talquinos de corazón... Ha llegado a Talca esta chiquitita que es más que un dato calado... Ella siempre está en Rancagua y cada tanto sale a repartir su amor a otras regiones 🤪

Apliquen lupita y verán hartos reportes... La gran mayoría positivos. Yo la conocí el año pasado y lo pasé la raja. 

Por mi parte habrá que ir a desgustarla nuevamente. 

Saludos y a cuidarse 😉👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigo folladores me había perdido por un tiempo por problema de salud pero fui a visitar a esta pendeja de Nicol colombiana y su servicio sigue igual como la culie hace 1 año atrás en rancagua y con su wen culion en el culo para k voy hacer tabla si los k la hemos culiado sabemos de k hablo solo kise saber si el servicio estaba igual k hace 1 año atrás y todo sigue igual como k se puso mejor la pendeja de cuero 🤭 bueno kise aportar con esto en mi regreso a cuidarse de las weonas chantas 6 de los weones k comen callado 🤫 buen martes amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don @Cacherazpor su informe de la Nicol... Por eso a la mina le va bien... Y ella los sabe... Porque no es de las que tienen una buena temporada y después se creen divas... Eso es conocer el mercado y tus clientes... 😉👍 

Con respecto a nuestro amigo León... El compadre siempre dio buenos y excelentes datos... Y la mayoría los comprobé... El compadre era un aporte ya que le gusta culiar harto y compartía sus aventuras... No como algunos que comentan y comentan en los post y nunca han dado una tabla... Aunque sea mala... Más encima se quejan que algunos hacemos autopromo en nuestros informes y tablas y los weones son cero aporte... Pero bueno hay de todo en la viña del maraqueo... Eso kabros... 

A cuidarse y disfruten 😉👍

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agrego 2 

 Fui y de verdad vale la pena pagar las 5 arturos y una gabriela... 

 

Tambien es buen dato.... Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, ErGozador dijo:

On @Pichulon maulino consulta.

La srta Melissa ¿ Tiene sus bubis operadas ?

Gracias. Atento a sus comentarios.

Metacril, en realidad no me gustan mucho las operadas.... Pero mas que eso la atencion estubo buena y recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...