Saltar al contenido
Don_Tula

Nikol Sotomayor Con Barros Arana.

Mensajes recomendados

En mi intensa búsqueda de buenas batallas cuerpo a cuerpo, decidí ir al antro de calle Sotomayor al llegar a Barros Arana. Específicamente fui por Nikol la chica del link. 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. nikol amiguita independientes,bolivianas cruceñitas bellas y excelente...

Antes de ir le WhatsAppié y me contesta la cabrona diciendo que si estaba nikol. Así que con confianza toque el timbre y entré. Pues resulta que solamente habían 2 chicas blancas media gorditas y treintonas, creo que había otra chica pero ya estaba ocupada. Procedí a retirame. Ya en la esquina le WhatsAppeo a la cabrona y le pregunto que por qué me dice que su esta nikol cuando realmente no está. La cabrona me responde que no se había dado cuenta que Nikol había ido a cenar. Le digo que volveré más noche. Después me dice que Nikol no estará disponible hasta el lunes... Plop ¡

Se veía rica la chika... No se si algún colega ha logrado encontrarla y penetrarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, sembrador911 dijo:

Ayer iba a ir a ese antro por una tal araceli que se publica en esa dirección pero vi el reporte y me arrepentí 

Esa vez que entre al antro habían dos chicas. No eran teen. Una rubia y otra de pelo negro. NO motivan. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, elreguleque dijo:

Y el servicio en pesos chilenos como anda por allá don Tula?

El sol está a 238 pesos chilenos. 

En Tacna hay 7 antros. 5 locales en el cerro y 2 en las faldas del cerro. El mejor es uno llamado Venus, allí cobran 40 soles la atención de 20 minutos ( 9600 pesos). Y si quieren salir con las chikas, pues el precio dependerá de la damisela. A los chilenos nos quieren mucho porque dicen que las tratamos mejor que los indignos ( o me habrán cuenteado…?). Hay chicas de todas las nacionalidades, excepto de bolivia qué casi no hay. Las de mejor atención son las ecuatorianas, como la que me serví anoche... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, don_pichula dijo:

Pregunte por ella y la persona que respondio me dijo que ya no atiende, mando foto de una minion tez blanca, teñida, gordita, arriba de 25 al ojo

Si, ese día que fui vi una con esa descripción, menos mal que no g fue colega, ella es de las fotos pero recontra foyoshopeada. La vi en persona y verdad es un minion. 145 de altura, gordita rubia blanca y más de 30 al ojo. Había otra blanca de pelo negro igual de gordita qué la otra. Y había una tercera pero ya la estaban masacrando y no la vi, debe ser la mejor porque un tipo me ganó y le entro altiro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...