Saltar al contenido
Inghellmer

Aurora Masajista Ss

Mensajes recomendados

Nombre = Aurora 

Edad = 19 añitos 

Internet= skokka

Costo= 25 momento 30 media hora y 35 la hora, 

Nacionalidad = Venezolana... si venezolana. 

Ubicación= Luis Cruz Martínez con Hernan Fuenzalida 

Lugar= casa 3 pisos. Escalera lateral al 2do piso donde atiende

Tipo= .independiente 

Conserje= ella baja a abrir .

Fono= en el link

Horarios= de 10 a 23.00 

Comunicacion: por WhatsApp contesta rápido ella con la info clara de valores, servicio y ubicación. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto,  cuidado novatos

Estatura = 155

Contextura = 6,5,  menudita, blanquita y lindo rostro, piel suave y firme. 

Cara = 7 bonita 

Nivel de Photoshop=  tenía dudas de las fotos pero es ella, lo comprobé por la ropa interior de las fotos. 

Trato: buena onda, relajada, conversadora . 

Besos = piquitos, no rehuye la cara

Tetas = 6 limoncitos paraditos

Culo = formadito y durito 

Pussy = 6,5 depilada, pelitos de unos días, sin olores, permite barrido sin drama

Mamon = 6, garganta profunda 

Movimientos pelvicos = 6 le pone empeño y ganas, las poses qué pidas

Calidad de sonido= 5  quejidos piolas, no fingidos

Anal = no pregunté. 

Ambiente = 6,5 limpio ordenado hay 2 ambientes sala de masaje y dormitorio

Atención= 6,5 atenta, relajada y conversadora. 

Promedio Final =  

Comentarios a parte=  he ido 2 veces, la primera el momento y la segunda la hora, por ls precios conviene la hora por los 2 contactos. Vi la publicación y quise ver que onda, la verdad desconfiaba de las fotos y del tema de los masajes, le escribo y me responde rápido al final me animo y me lanzo al kamikaze

La primera vez me recibe con atuendo color azul tipo masajista, todo bien, simpática y atenta, me  hace masaje en camilla que tiene se nota que no es experta en eso, se toma su tiempo sin apuros y uego se saca la parte de arriba. Extendemos un sofa cama qué tiene y ahi pasamos al otro masaje cuerpo a cuerpo, a pesar de tomar el momento, se deja tocar completa sin drama y oral mutuo para luego pasar al estoke, qué estuvo más que aceptable

La segunda vez ya fue en más confianza, la pieza de masajes estava ocupada, así que me pregunto si no me molestaba atenderme en el dormitorio, obvio que no le dije y podemos pasar por alto el masaje. Así que ahi le aplicamos lis 2 estokes, bien intensos ambos, poses varias son drama y sin apuros ni relojero. Creo que le di confianza porque me contó hartas cosas personales y que quiere juntar plata e irse en diciembre.

Fui sin saber que era Veneca pero hasta el momento parece ser de las pocas que da buen servicio. 

La chica es joven tiene buena actitud, higiene y buen trato. Al menos yo la recomiendo y creo que la tendré de casera un tiempo. 

Si alguien va tire tabla para saber mantiene o es tincada para el servicio

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 33 minutos , pesadilla40 dijo:

 

WWW.DESTACAMOS.COM

Masajes relajantes Alcorcón central Madrid ❤ 643224179 ☎ Hola me llamo dulce, soy una espectacular...

 

Estás seguro que es la misma?

Esa debe ser la gemela que está en Madrid 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, pesadilla40 dijo:

 

WWW.DESTACAMOS.COM

Masajes relajantes Alcorcón central Madrid ❤ 643224179 ☎ Hola me llamo dulce, soy una espectacular...

Estás seguro que es la misma?

Tiene razon colega, recojo su observación, asumi que era ella ya que la segunda vez que fui usaba una tanga similar (negra con tirantes blancos a los costados sino me equivoco aparece la marca). Pero en físico es muy similar, y mirando mejor las fotos sus tetas son mas pequeñas. Resto de la tabla mantengo comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...