Saltar al contenido
Don_Tula

Reporte Top Top2 4_agosto_2023 Deisy

Mensajes recomendados

Reporte hospicio calle cubillos. 

 Nombre Deisy

Datos generales:

 

 

Edad = 22 aprox

Internet= skokka

Costo= 20 y 30, 

Nacionalidad = Sucre Bolivia 

Ubicación= Hospicio antro calle cubillos

Lugar= casona

Tipo= (agencia con más chicas, esta vez habían 5 chikas) 

Conserje= si te abre la puerta la cabrona

Fono= en skokka

Horarios= lunes a viernes de 9 a 9pm y los sábados y domingos hasta la medianoche. 

Comunicacion: por WhatsApp con la cabrona conversación amena. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1.60 al ojo. 

Contextura = 6 delgada con algo de rollitos en su panza

Cara = 5.8, no es fea

Nivel de Photoshop=  no están sus fotos en Skokka, es nueva. Llegó hace una semana. 

Trato: Respetuosa pero callada relajada. 

Besos = 4 no da, es adicional 10 lukas. 

Tetas = 6 como naranjas, bien duritas y pezones Rosados 

Culo = 6 formadito y se le forma una pera invertida al darle de perrito. 

Pussy = 6 (rica, depilada, sin olores, no permite oral, aunque si pude darle unos besos en su concha. 

Mamon = 2, no hace oral, ni siquiera con condon me quiso hacer, es adicional. 

Movimientos pelvicos = 5 + (lentos, yo tuve que hacer toda la pega. 

Calidad de sonido= 5 no hizo ningún sonido. 

Anal = 4 no da

Ambiente = 6 limpio y  ordenado

Atención= 5, como es nueva aun no sabe hacer su trabajo. Como que no le gusta su trabajo. 

 

Promedio Final = usar la calculadora. 

 

Comentarios a parte= volvería. Pero cuando ya esté más fogueada. 

Se presentaron las chicas y como mi casera Isabella se fue de viaje, escogí a Deisy. 

Me llevo a su cuarto y se fue al baño a preparar su con hita para la batalla. Se desnudo y pude apreciar ese cuero delgado y blanquita típica de jovencita. Con algo de fitnnes estaría mucho mejor tonificada. Me calatié y la abracé por detrás mientras el mástil se ponía a tope. Es rica esa sensación de tener mo miembro entre sus nalgas. Le chupe sus TETAS y bese su concha. No sentí olor y pude poner mis dedos en esa concha blanquita con labios Rosados. Se sentía ajudtsfidima. Aquí me voy a ir cortado altiro, me dije pa dentro. Esta chica se nota que no sabe hacer su trabajo, pero ese cuero vale la pena tsladrearla. No quiso hacer oral porque disque es nueva.. Esto sers plata perdida me dije para mi. La voy a taladrar sin piedad. 😄

Llegó el momento de los cubos. Me acosté mirando al techo con el mástil a tope pidiendo colágeno. Se montó encima y comenzó la batalla. Es rico ver como se engullia toda mi cabezota. Serían 2 minutos y quiso otra pose. Misionero y patitas al hombro. Como no cooperaba, la masacré en esa posición sin piedad. Le sacaba mi pene completamente y se lo volvía a poner, no se quejó. Estuve así más de 15 minutos. Luego cuchsrita. Y por último perrito y perrito abrazado. Ahí estuve más de 2 minutos seguidos dándole duro por malcriada. Aguantó las estokadas sin chistar, le corría su lagrimita. Dice que no repite las poses y eso me encabronó más y la seguí taladrando. Ver ese culito es un placer. 

Creo que volvería pero más adelante. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Don_Tula dijo:

 

Ubicación= Hospicio antro calle cubillos

😄uego cuchsrita. Y por último perrito y perrito abrazado. Ahí estuve más de 2 minutos seguidos dándole duro por malcriada. Aguantó las estokadas sin chistar, le corría su lagrimita. Dice que no repite las poses y eso me encabronó 

Fe erratas ¡ donde dice 2 minutos debe decir 20 minutos. Verdad colegas. Le estuve echando carne casi veinte minutos en posición de perrito y perrito abrazado. Casi si pausas. No se de donde saqué fuerzas colegas. Como disfrutaba mi pichula. 🤭😄

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, mrbarto dijo:

Sjsjsjss torbe estaría orgulloso estimado 

Colegas. Se me olvidaba contarles que esa vez cuando ya me iba del local justo estaba entrando una JOVENCITA bien linda al local. Era bajita delgadita y blanquita. Con la luz solar se aprecia mejor a las chikas. Usaba unos lentes redondos ¿ Alguien la conoce? Primera vez que la veo. Será mi próxima vistima. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-08-2023 a las 15:42, Don_Tula dijo:

Me acordé de mi sensei Torbe 

" soy un puteros nato, de esos que van de putas y le encanta". 

Hasta gastar el último cartucho. 

Eso colegas... Espero que mi reporte les sirva. 🤭🤭🤭

Orgullo putero colega 💪🏾 👉🏽👌🏼 jajajaja que me hizo reír este @Dontula es de los míos ✌🏼hay que echarle para andar de de kamikaze en los antros de hospicio, valiente actitud se agradece el reporte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...