Saltar al contenido
Don_Tula

Chuata.

Mensajes recomendados

Hace 5 horas, peterete2 dijo:

Ese es el matadero de Oscar bonilla. Para mi el peor por que el cambiazo era del 95%, y más encima caro. Hace rato no sabía de ese lugar ojala hayan cambiado de modus operandi.

Hay dos en esa calle. Uno en bonilla con orella al cual fui anoche y otro en bonilla con latorre 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 41 minutos , Don_Tula dijo:

Hay dos en esa calle. Uno en bonilla con orella al cual fui anoche y otro en bonilla con latorre 

Es verdad había olvidado a la casa amarilla esk no había visto publicaciones ahí hace rato parece que habían colgado momentáneamente el colales las cabras pero ya regresaron.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, peterete2 dijo:

Es verdad había olvidado a la casa amarilla esk no había visto publicaciones ahí hace rato parece que habían colgado momentáneamente el colales las cabras pero ya regresaron.

Colega me dijo Isabel que había un local en 21 entre Tarapaca y serrano, hoy fui pero no di con ese antro. Isabel me dijo que era en un almacén y que habían bolivianas lindas. 

Alguien que conozca ese lugar? 

Estoy sediento de colágeno 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Don_TulaQuizás se refiere a la pitzeria. Que esta en Tarapacá con 21 de mayo Hay una pitzeria. En la casa de al lado, por Tarapacá hay un lugar que siempre ha servido a esos nobles propósitos. No he ido últimamente.

Nota: un poco más abajo por Tarapacá había otra casa antes. No se si las chicas siguen atendiendo o ya se reformaron.

Editado por peterete2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 57 minutos , peterete2 dijo:

@Don_TulaQuizás se refiere a la pitzeria. Que esta en Tarapacá con 21 de mayo Hay una pitzeria. En la casa de al lado, por Tarapacá hay un lugar que siempre ha servido a esos nobles propósitos. No he ido últimamente.

Nota: un poco más abajo por Tarapacá había otra casa antes. No se si las chicas siguen atendiendo o ya se reformaron.

Esos dos locales los conozco y siguen atendiendo. Pero Isabel me dijo que había un local en calle 21 entre Tarapaca y serrano. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente hay un antro en 21 de mayo pasado serrano a mano derecho de norte a sur, es la primera puerta despues del local esquina. Antes de pandemia me fuí atender con una minita que tenia un ojo tuerto jajajaja yo creo que la recuerdan, era una minita flakita despues la vi atendiendo en los locales azules de av la tirana. La atencion de ella fue buena sin embargo habian unos ogros de compañeras esperando a colegas kamikazes jajjaja. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Floridoralmejo dijo:

Efectivamente hay un antro en 21 de mayo pasado serrano a mano derecho de norte a sur, es la primera puerta despues del local esquina. Antes de pandemia me fuí atender con una minita que tenia un ojo tuerto jajajaja yo creo que la recuerdan, era una minita flakita despues la vi atendiendo en los locales azules de av la tirana. La atencion de ella fue buena sin embargo habian unos ogros de compañeras esperando a colegas kamikazes jajjaja. Saludos

Hay un puterio en los locales azules?? Detalles plis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Floridoralmejo dijo:

Efectivamente hay un antro en 21 de mayo pasado serrano a mano derecho de norte a sur, es la primera puerta despues del local esquina. Antes de pandemia me fuí atender con una minita que tenia un ojo tuerto jajajaja yo creo que la recuerdan, era una minita flakita despues la vi atendiendo en los locales azules de av la tirana. La atencion de ella fue buena sin embargo habian unos ogros de compañeras esperando a colegas kamikazes jajjaja. Saludos

Es esta casa colega? 

Screenshot-20230804-210811-com-android-c

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Shinobu Sensui dijo:

Parece casa de fumon

Hoy fui. Ha Iá feria itinerante. 

No vi el típico timbre putero en la puerta. Pero se escuchaba música y mujeres compartiendo. Un típo indigno tocó la puerta y le abrió un sujeto de color marrón. No quise entrar ni preguntar. Esperare más datos de parte de algún colega qué haya ido a ese lugar. ¿ Habrá un fono donde llamar?. 

Espero atento a vuestros comentarios. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, elreguleque dijo:

Y la tabla estimado? O se habrá empotado?

Colega, revise bien el foro. Al local de Bonilla con Orella fui e hice el reporte, allí me culié a Isabel. Al otro local de Bonilla con Latorre no he ido. No he visto publicaciones de usted. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, elreguleque dijo:

Tengo varias, intrusee mi perfil no más, no hay drama. Estoy alejado por temas médicos, pero mejorando vuelvo a las pistas.

Okay colega. Buscaré datos 🤭

Quedé con la bala pasada por no servirme a nikol de calle Sotomayor. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...