Saltar al contenido
Don_Tula

Reporte Top Top... Calle Bonilla

Mensajes recomendados

Hola. 

Reporte Isabel, calle Bonilla con Orella teen cruceña blanquita. 

Colegas estokeriles hoy fui de cacería y me encontré con esta chica linda como me gustan. Con carita linda e inocente. Tal como me recetó el doctor. Para los que les gusta el colágeno, abstenerse los enamoradizos. 

Datos generales:

 

Nombre = isabel

Edad = 20 AÑOS pero parece de menos edad. 

Internet= skokka

Costo= 20 media hora y 30 la hora, adicional 10 mil. 

Nacionalidad = Bolivia. 

Ubicación= calle bonilla con orella ( ustedes saben) 

Lugar= casona con más chikas, conté 8 e hicieron presentación... Habían varias lindas y fue difícil escoger. Todas jóvenes y delgaditas como a mi me gustan. 

Tipo= (agencia y te abre la puerta la cabrona.

Conserje= te abre la cabrona.

Fono= +56 9 4548 3882

Horarios= de 10 en adelante. 

Comunicacion: el WhatsApp lo contesta la cabronas. Se me olvidó pedirle su WhatsApp a la chika, pa la próxima se lo pediré. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 99%  es para sacarla y casarse)

Estatura = bajita, 155

Contextura = 7, delgada blanquita y lindo rostro. 

Cara = 7 bonita 

Nivel de Photoshop=  no aparece en la publicaciom

Trato: Respetuosa y  relajada, sumisa. 

Besos = 6.me dio piquitos y en la calentura besotes

Tetas = 5.5 como copitas. 

Culo = 6, formadito

Pussy = 6 depilada, sin olores y me permitio oral e introduccion de dedos,

Mamon = 6, 10 lukas sin pre. 

Movimientos pelvicos = 6 se mueve como teen inocente y eso me calienta. 

Calidad de sonido= 5  quejidos bajitos mientras se lo introducía. 

Anal = no pregunté. 

Ambiente = 6 pieza 3x4 limpia y sin olores. 

Atención= 6 muy simpática, relajada y conversadora. 

 

Promedio Final = (usar  calculadora. 

 

Comentarios a parte=  después de la presentación me lleva al cuarto. Inmediatamente se desnuda y se cubre con su toalla y me dice que la espere porque va al baño a orinar( me imagino que se va a preparar su conchita pa recibir mi miembro, qué ya en ese momento lo tenía hinchado y cabezón de solo ver ese cuerpo de teen. Por mi madre lo que me voy a servir ¡ me dije pa dentro. Apenas regreso de baño se aferró de mi miembro y lo comenzó a chupar. Rica sensación esa de sentir sus labios exprimiendo mi platano. De ver su carita engullir el cabezón casi me voy cortado. Ahí estuvo sus buenos minutos y quiso hablarme ¡ no se habla con la boca llena le dije ¡... Sonrió y eso me puso a full ¡. Procedo a lavarle la alfombra colegas. Sin olores y depilada como barbie... Más rato continuo porque me calenté. Tendré que repetir. 🤭🤭🤭😄😄

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , Don_Tula dijo:

Hola. 

Reporte Isabel, calle Bonilla con Orella teen cruceña blanquita. 

Colegas estokeriles hoy fui de cacería y me encontré con esta chica linda como me gustan. Con carita linda e inocente. Tal como me recetó el doctor. Para los que les gusta el colágeno, abstenerse los enamoradizos. 

Datos generales:

 

Nombre = isabel

Edad = 20 AÑOS pero parece de menos edad. 

Internet= skokka

Costo= 20 media hora y 30 la hora, adicional 10 mil. 

Nacionalidad = Bolivia. 

Ubicación= calle bonilla con orella ( ustedes saben) 

Lugar= casona con más chikas, conté 8 e hicieron presentación... Habían varias lindas y fue difícil escoger. Todas jóvenes y delgaditas como a mi me gustan. 

Tipo= (agencia y te abre la puerta la cabrona.

Conserje= te abre la cabrona.

Fono= +56 9 4548 3882

Horarios= de 10 en adelante. 

Comunicacion: el WhatsApp lo contesta la cabronas. Se me olvidó pedirle su WhatsApp a la chika, pa la próxima se lo pediré. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 99%  es para sacarla y casarse)

Estatura = bajita, 155

Contextura = 7, delgada blanquita y lindo rostro. 

Cara = 7 bonita 

Nivel de Photoshop=  no aparece en la publicaciom

Trato: Respetuosa y  relajada, sumisa. 

Besos = 6.me dio piquitos y en la calentura besotes

Tetas = 5.5 como copitas. 

Culo = 6, formadito

Pussy = 6 depilada, sin olores y me permitio oral e introduccion de dedos,

Mamon = 6, 10 lukas sin pre. 

Movimientos pelvicos = 6 se mueve como teen inocente y eso me calienta. 

Calidad de sonido= 5  quejidos bajitos mientras se lo introducía. 

Anal = no pregunté. 

Ambiente = 6 pieza 3x4 limpia y sin olores. 

Atención= 6 muy simpática, relajada y conversadora. 

 

Promedio Final = (usar  calculadora. 

 

Comentarios a parte=  después de la presentación me lleva al cuarto. Inmediatamente se desnuda y se cubre con su toalla y me dice que la espere porque va al baño a orinar( me imagino que se va a preparar su conchita pa recibir mi miembro, qué ya en ese momento lo tenía hinchado y cabezón de solo ver ese cuerpo de teen. Por mi madre lo que me voy a servir ¡ me dije pa dentro. Apenas regreso de baño se aferró de mi miembro y lo comenzó a chupar. Rica sensación esa de sentir sus labios exprimiendo mi platano. De ver su carita engullir el cabezón casi me voy cortado. Ahí estuvo sus buenos minutos y quiso hablarme ¡ no se habla con la boca llena le dije ¡... Sonrió y eso me puso a full ¡. Procedo a lavarle la alfombra colegas. Sin olores y depilada como barbie... Más rato continuo porque me calenté. Tendré que repetir. 🤭🤭🤭😄😄

Buen reporte, iré a ver si le abro el ogt

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , ExpulsorVenecas dijo:

Buen reporte, iré a ver si le abro el ogt

Vaya colega y ojalá la pase bien como yo. 🤭 Eso si colega tratela con delicadeza... Eso le gustan a este tipo de teen. Conmigo se porto bien. 

Colega y usted conoce el antro de 21 entre Tarapaca y serrano. Ella me dijo que en ese local habían más bolivianas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , mrbarto dijo:

Muchas hembras han llegado buen dato. En la página SN hay varias ricardas.

En esa casa de bonilla casi todas son lindas teen. Me sorprendí porque yo había ido antes de plandemia y habían puras guatas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, peterete2 dijo:

Algún link en que aparezca foto de ella?

En la publicación de Skokka no están sus fotos

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🌻💦Señoritas recién llegadas a Iquique. Somos señoritas que llegamos recién a...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Don_Tula dijo:

En esa casa de bonilla casi todas son lindas teen. Me sorprendí porque yo había ido antes de plandemia y habían puras guatas. 

Yo fui época 2017 y 2018 entonces había puro monstruos  y deje de ir por lo mismo con decir que la hora salia 15 mil la hora por los bichos raros una vez no más había ana colombiana blanca con tatuajes y nunca más la vi no hice tabla porque aun no conocía el foro y el cahuin que dicen de 21 con serrano es una casa que esta al lado de la esquina casa roja habían bolivianas pero ahí no en época de pandemia (minas tipo chimbombo? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora que lo pienso ese matadero no estaba operando o que. De esa casa amarilla me acuerdo de la peruana Andrea, era más o menos físicamente pero loca, en medio del estoke se pegaba sus risotones estilo Huason jeje que recuerdos raros...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, iquique90 dijo:

Yo fui época 2017 y 2018 entonces había puro monstruos  y deje de ir por lo mismo con decir que la hora salia 15 mil la hora por los bichos raros una vez no más había ana colombiana blanca con tatuajes y nunca más la vi no hice tabla porque aun no conocía el foro y el cahuin que dicen de 21 con serrano es una casa que esta al lado de la esquina casa roja habían bolivianas pero ahí no en época de pandemia (minas tipo chimbombo? 

Es cierto, en esos años yo ahí conocí a una ttroll con TETAS caídas qué le llegaban hasta las rodillas. Por eso anoche me sorprendi de las teen qué ahora atienden

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, SirBronz dijo:

Máster y el link cual es? 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🌻💦Señoritas recién llegadas a Iquique. Somos señoritas que llegamos recién a...

Pero no esta Isabel en las fotos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-08-2023 a las 20:25, Don_Tula dijo:

A propósito, Isabel me contó que hay un matadero en calle 21, entre serrano y Tarapaca, ¿ Alguien conoce ese antro? Yo no tenia idea. 

Ese matadero está en toda una esquina entre serrano y 21, es una casa segundo piso ahí atiendo una regalona laurita, después está el matadero de Tarapaca, después el de cubillos en hospicio y por lo que veo colega usted descubrió otro… en calle Bonilla, como ah crecido esos mataderos, 4 mataderos llenos de Cholitas Jojojojojo, en fin @Don_Tula usted trayendo los mejores reportes de Cholitas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , Dillinger42 dijo:

Ese matadero está en toda una esquina entre serrano y 21, es una casa segundo piso ahí atiendo una regalona laurita, después está el matadero de Tarapaca, después el de cubillos en hospicio y por lo que veo colega usted descubrió otro… en calle Bonilla, como ah crecido esos mataderos, 4 mataderos llenos de Cholitas Jojojojojo, en fin @Don_Tula usted trayendo los mejores reportes de Cholitas 

Colega y ese antro de serrano con 21 tiene algún número para llamar? Porque no vi el típico timbre putero en la puerta. 

Aun me faltan muchos antros de bolitas por recorrer. Hay uno por santa teresa en hospicio, otro en Japón con corea también en hospicio, otro en los cóndores con los álamos, otro en los guindales, otro en los tumbos con los álamos etc. Me voy a hacer cagar la pichula de tanto culear😄

Ahora estoy viajando a Tacna a pasar revista a mis caseras. Hay una bien linda de rostro y cuerpo en el venus... 🤭🤭🤭 A ver si logro sacarle foto pa compartir. Por si acento creo que es ecuatoriana. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-08-2023 a las 3:22, Don_Tula dijo:

Es cierto, en esos años yo ahí conocí a una ttroll con TETAS caídas qué le llegaban hasta las rodillas. Por eso anoche me sorprendi de las teen qué ahora atienden

Una troll  con tetas  ajajajajaja mi hiciste acordar una tal cielo que atendía y por 20 incluía anal y cuando veo la vagina  apretaba más que ese ano esa wea entraba todo el brazo y quedaba espacio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, iquique90 dijo:

Una troll  con tetas  ajajajajaja mi hiciste acordar una tal cielo que atendía y por 20 incluía anal y cuando veo la vagina  apretaba más que ese ano esa wea entraba todo el brazo y quedaba espacio 

Lo de la chika troll con tetas caídas es verdad😭😭😭😭

Esa chika no era joven y tenía sus TETAS qué casi tocaban sus rodilla. Nunca había visto cosa tan freak. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Don_Tula dijo:

Lo de la chika troll con tetas caídas es verdad😭😭😭😭

Esa chika no era joven y tenía sus TETAS qué casi tocaban sus rodilla. Nunca había visto cosa tan freak. 

Como uno ve cada animal como ellas deben ver cada cliente xD 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, iquique90 dijo:

Como uno ve cada animal como ellas deben ver cada cliente xD 

Eso también es verdad colega. Una trabajadora me dijo que les toca atender a cada personaje, viejos gordos o tíos pasaos a sudor o con olor a alcohol o con la pichula hedionda. También me cuentan que los mineros son los más cochinos porque apenas bajan de la mina se van a atender sin bañarse. También me cuentan que los peruanos son los menos caballeros y que les dicen de todo. Los indignos  cuando chupando cervezas les dicen groserías. Una vez una chika había perdido su celular y el indigno le dijo" buscalo en tu concha a lo mejor allí te lo metiste"  a lo que ella le contestó " como crees eso, si no cabe allí", él le dijo " y como te cabe mi pichula", ella contestó " si es chica si cabe". Los indignos se hacen los gueones, pero cuando están con tragos sacan toda su anticaballerodidad con las chikas. A pesar que ellas trabajan en eso, siguen siendo mujeres y hay que tratar o fingir ser caballero. No es fácil esa pega para las chikas y si lo hacen es porque son cabezas huecas o no tienen estudios y no les queda otra qué bajarse los calzones para ganar plata. La mayoría ya vienen con trauma desde sus países o tienen guagua que  alimentar. Yo me gano su confianza siendo caballero y así gano puntos con ellas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...