pesadilla40 Publicado 3 ago 2023, 20:58:54 Publicado 3 ago 2023, 20:58:54 (editado) XIMENA FULL PROMO 25🤑 FULL ANAL🍑🔥🤤 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. XIMENA FULL PROMO 25🤑 FULL ANAL🍑🔥🤤. Hola mis amores 😈😘 soy XIMENA Una scorts... Nombre : Ximena Edad = 23 años.me dijo más o.menos se ve como de esa edad no existe nada raro en eso Costo= 35 mil la hora 25 Mil la media hora 20 a 25 con anal. 10 mil oral sin preservativo Nacionalidad = colombiana (en otro post que se le hizo a esta persona fue en junio decía que es venezolana o boliviana ,pero es Colombiana se le nota en el acento Ubicación= casa más conocida en iquique Riquelme con amunategui casa con el árbol ( que salva arto ) Lugar= casa del pasillo largo del placer ella atiende en el segundo piso casi saliendo de la escalera en la pieza de alfrente atiende miah después sabrán porque la nombro Tipo= Casa en dónde todas las piezas hay una chica todas independientes Fono= en el link ella te contesta aunque no la llamé Horarios= atiende como de las 10 de la.mañana hasta las 12 d e la.noche Tipo 1 almuerza Comunicacion: buena tranqui y relajada Nivel el de Empotamiento= sobre esta parte creo que me sentí comodo le pondré 6 de Nota Estatura = altura yo le hecho 1.65 igual mido 1.62 y es un poco más.grande ☹️ Contextura = si es la misma talves los retoques sean leves en ciertas partes del cuerpo pero es ella en las fotos se ve arreglada pero la Vi más del día día pero eso la.misma en ropa interior se ve bien en las fotos pero en persona es un poco más delgada nada de rollos leves cositas en la.guata cosas normales Cara = bueno para mi linda .buena sonrisa lindos ojos cara morena no tanto Nivel de Photoshop= Es ella pero como dije más arriba cierto detalles en su guatita Trato: acá depende de cada uno en la pieza bien ella te baila te habla con su voz suave no te apura no es relojera al contrario no mira el celular pone música si pides se acomoda a ti no tiene un plan mecánico Besos = da piquitos.y se la calientas da un poco más intenso Tetas = pequeñas un poco con piercing así acordé a su cuerpo delgado y lo que se.muestra en la foto ( copitas ) deja lactar morder pezón Culo = es lo mejor que tiene Grande no duró no es fitness es Natural con calzoncito se ve.bien se toca bien se siente bien manoseas lo que quieras le puedes hacer un beso negro Pussy = sin olores, se puede lamer no meter dedos ya pero puedes jugar con la boca aunque le da cosquillas semi depilada estrecha Mamon = no mamo poruqe no quise yo pero si hace ( talves debería haber dejado pero quería meterlo Movimientos pelvicos = acá despues del.misionero se subió y se.mueve exelente acá fui donde ví la.luz el drama que despuez que ya me había ido cortado siguio.moviendose y ya estaba con calambres y le dije para ya estába súper mal 🥺🥺 Calidad de sonido= creo que fueron naturales tampoco lo tengo como mandingo pero si con cabeza de limón de pica cuando le.di patita al.hombro y doblada jimio y cuando estaba.arriba no tanto así encontré natural Anal = hace 25 extra creo que cada uno ve si ese culo cae en la tentación Ambiente = típica ventilador arriba en el.techo mueble cama grande y levemente desordenado pero algo.comun .lo que an ido a ese matadero saben que no todas.piesas tienen baño solo algúnas notas especiales bueno fui poruqe había llamado a miah ya conocida estaba llegando había gente afuera un cliente talves me escondí estaba sin poleron para taparme entrando una niña que es Ximena abre una chica o señora que pense que era la.cabrona pero era otra trabajadora entro con Ximena al segundo piso que le dije quera buscaba a miah .ella.estaba ocupada que Ximena que ella me va atender me.bajaron los.traumas que era un cambiaso y será.veneca ? La cosa que le dije que yo venía por miah ella.le.hablo.que está.ocupada y que ella me atendia.sin obligarme bueno el servicio es igual al de.miah son amigas depues lo comprobé le pago media hora acá empieza uno a captar que no se.veia tan malo y decidí quedarme 1 hora te baila la.puedes tocar besarle el cuello y como.colombiana es buena creo que fue una buena experiencia alguna poses buena conversación pero la.chica acepta todo lo que le digas creo.que le daré un 6 despiues finalizando ya vestido veo a miah es.super.bonita en persona me dijo que siempre está ocupada mi experiencia Editado 3 ago 2023, 21:00:20 por pesadilla40
El tio Gato Publicado 3 ago 2023, 22:56:14 Publicado 3 ago 2023, 22:56:14 (editado) Hace 1 hora, pesadilla40 dijo: XIMENA FULL PROMO 25🤑 FULL ANAL🍑🔥🤤 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. XIMENA FULL PROMO 25🤑 FULL ANAL🍑🔥🤤. Hola mis amores 😈😘 soy XIMENA Una scorts... Nombre : Ximena Edad = 23 años.me dijo más o.menos se ve como de esa edad no existe nada raro en eso Costo= 35 mil la hora 25 Mil la media hora 20 a 25 con anal. 10 mil oral sin preservativo Nacionalidad = colombiana (en otro post que se le hizo a esta persona fue en junio decía que es venezolana o boliviana ,pero es Colombiana se le nota en el acento Ubicación= casa más conocida en iquique Riquelme con amunategui casa con el árbol ( que salva arto ) Lugar= casa del pasillo largo del placer ella atiende en el segundo piso casi saliendo de la escalera en la pieza de alfrente atiende miah después sabrán porque la nombro Tipo= Casa en dónde todas las piezas hay una chica todas independientes Fono= en el link ella te contesta aunque no la llamé Horarios= atiende como de las 10 de la.mañana hasta las 12 d e la.noche Tipo 1 almuerza Comunicacion: buena tranqui y relajada Nivel el de Empotamiento= sobre esta parte creo que me sentí comodo le pondré 6 de Nota Estatura = altura yo le hecho 1.65 igual mido 1.62 y es un poco más.grande ☹️ Contextura = si es la misma talves los retoques sean leves en ciertas partes del cuerpo pero es ella en las fotos se ve arreglada pero la Vi más del día día pero eso la.misma en ropa interior se ve bien en las fotos pero en persona es un poco más delgada nada de rollos leves cositas en la.guata cosas normales Cara = bueno para mi linda .buena sonrisa lindos ojos cara morena no tanto Nivel de Photoshop= Es ella pero como dije más arriba cierto detalles en su guatita Trato: acá depende de cada uno en la pieza bien ella te baila te habla con su voz suave no te apura no es relojera al contrario no mira el celular pone música si pides se acomoda a ti no tiene un plan mecánico Besos = da piquitos.y se la calientas da un poco más intenso Tetas = pequeñas un poco con piercing así acordé a su cuerpo delgado y lo que se.muestra en la foto ( copitas ) deja lactar morder pezón Culo = es lo mejor que tiene Grande no duró no es fitness es Natural con calzoncito se ve.bien se toca bien se siente bien manoseas lo que quieras le puedes hacer un beso negro Pussy = sin olores, se puede lamer no meter dedos ya pero puedes jugar con la boca aunque le da cosquillas semi depilada estrecha Mamon = no mamo poruqe no quise yo pero si hace ( talves debería haber dejado pero quería meterlo Movimientos pelvicos = acá despues del.misionero se subió y se.mueve exelente acá fui donde ví la.luz el drama que despuez que ya me había ido cortado siguio.moviendose y ya estaba con calambres y le dije para ya estába súper mal 🥺🥺 Calidad de sonido= creo que fueron naturales tampoco lo tengo como mandingo pero si con cabeza de limón de pica cuando le.di patita al.hombro y doblada jimio y cuando estaba.arriba no tanto así encontré natural Anal = hace 25 extra creo que cada uno ve si ese culo cae en la tentación Ambiente = típica ventilador arriba en el.techo mueble cama grande y levemente desordenado pero algo.comun .lo que an ido a ese matadero saben que no todas.piesas tienen baño solo algúnas notas especiales bueno fui poruqe había llamado a miah ya conocida estaba llegando había gente afuera un cliente talves me escondí estaba sin poleron para taparme entrando una niña que es Ximena abre una chica o señora que pense que era la.cabrona pero era otra trabajadora entro con Ximena al segundo piso que le dije quera buscaba a miah .ella.estaba ocupada que Ximena que ella me va atender me.bajaron los.traumas que era un cambiaso y será.veneca ? La cosa que le dije que yo venía por miah ella.le.hablo.que está.ocupada y que ella me atendia.sin obligarme bueno el servicio es igual al de.miah son amigas depues lo comprobé le pago media hora acá empieza uno a captar que no se.veia tan malo y decidí quedarme 1 hora te baila la.puedes tocar besarle el cuello y como.colombiana es buena creo que fue una buena experiencia alguna poses buena conversación pero la.chica acepta todo lo que le digas creo.que le daré un 6 despiues finalizando ya vestido veo a miah es.super.bonita en persona me dijo que siempre está ocupada mi experiencia Excelente tabla colega @pesadilla40 que bueno que le fue bien con esta musa a mi me pasó similar nada de que quejarme, yo a esta musa ya le había hecho tabla claramente puse que era colombiana pero que la mina nació en Venezuela 🇻🇪 eso me dijo a mi x lo menos, fuera de eso importante su culo grande yo lo encontré rico y disfrute, al parecer se cambió de lugar bien ahí, dejo la tabla que le hice tiempo atrás: Editado 3 ago 2023, 22:57:13 por Gatonortino69
El tio Gato Publicado 3 ago 2023, 23:03:49 Publicado 3 ago 2023, 23:03:49 (editado) Disculpe colega era todo al revés la mina me dijo que era venezolana pero se crió toda su vida en colombia, x eso se notaba que no tenía las clásicas mañas de las venecas que es cagarnos cómo puedan, corrijo el error 😩 dislexia qla jajajajaja Editado 3 ago 2023, 23:07:55 por Gatonortino69
pesadilla40 Publicado 3 ago 2023, 23:44:21 Autor Publicado 3 ago 2023, 23:44:21 (editado) Si por eso.cite tu publicación por eso.correji y y coloque cosas más.extensas Te Mande un mensaje Editado 3 ago 2023, 23:47:49 por pesadilla40