Saltar al contenido
OnePiece12

Javivi, 24 De Glambu

Mensajes recomendados

IDzBWHf_d.webp?maxwidth=760&fidelity=graaVL5dUo_d.webp?maxwidth=760&fidelity=gra9yfZ9ZG_d.webp?maxwidth=760&fidelity=gra 

 

Buenas estimado ! Estuve conversando con ella y no le interesa nada íntimo. Así que Next rotundo. Para el que quiera jugar o no perder su tiempo ya está la información.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, RodrigoJ dijo:

Un tiempo hablé con ella. Pedía una cita para conclerse de 50.000

Eso lo hacen porque existen babosos que si pagan solo para conocerse y sin ponerla.

Ellos le llaman "poder de negociacion", 

Para mi son simples weones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Maverick95 dijo:

No desea nada intimo!!!! Y que xuxa quiere?? Que le pasen 100k por existir? Están cagadas de la cabezas estas minas. 

En este mismo foro existe un baboso que si paga, solo busque y se dara cuenta quien es...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cheoverga dijo:

En este mismo foro existe un baboso que si paga, solo busque y se dara cuenta quien es...

Ciertamente uno puede hacer lo quiera con su plata, ahi cada uno es libre, pero como dice aca el colega, hay que ser baboso para dar y no poner!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-08-2023 a las 13:04, PunzetaFeliz dijo:

Jajajja las hueonas están cagadas de la cabeza mucho tuzzi parece o quizás que huea están fumando

es esa guea de tuzzi , un dia fui a coger con una minita bien rica y la gueona apenas llego al motel se tiro una linea y despues que le adelantara dinero para comprar tuzzi , estuvo gueviandome como 30 minutos y para cagarla , le dije ya esta bien yo voy a comprar tranquila , esperame voy y vuelvo , y ahi quedo, yo cacho que todavia debe de estar esperandome jajajajajaja,,..........................asi se resuelven esas guevadas , porque si yo me pongo a discutir queda la cagada y mejor dar por perdido la 20 lukas del motel y bajar el perfil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...