Saltar al contenido
estokadorjovern

Kamikaze Greissy Porfavor Alejarse

Mensajes recomendados

Nombre = Kuromi

Edad = 20(quizas menos)

Internet= Skokka 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Valparaíso. GREISSY EN VALPO 25 LA HORA 🌺TE DARÉ UN RICO ANAL Y TODO LO QUE QUIERAS😮‍💨 CON ESTACIONAMIENTO...

 

Costo= supuestamente 25 la hora.

Nacionalidad = extranjera quiza colombiana

Ubicación= Valparaíso 

Lugar= lugar de ella

Fono=+56938742883

Horarios= la verdad no le pregunté eso.

Comunicacion: súper fluida, muy simpática por telefono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado 

Estatura = 165

Contextura = 6.0 normal

Cara = 6.0 bonita,  

Nivel de Photoshop= no es ella

Trato: relojera ,apurona

Besos = no deja ,ni piquitos ni besos al cuerpo

Tetas = 6.2 grandes algo caidas

Culo = 6.7  grande

Pussy = 7  depilada, sin olores,  

Mamon = c/c y ahi nomas un par de chupa chupa y a montarlo

Movimientos pelvicos = 3.  estuvo 5 min y se canso y me pidio a lo perrito  

Calidad de sonido= 3 nada

Anal = no pregunte pero no creo

Ambiente: 5.0 típico  pa hacerla rápida no mas

Atencion: pesima

Promedio: amigo un 4 es mucho un 3,5

 

la mina por telefon todo bien  , que sale 25 la hora , atentos a eso ,que no hace momentos bueno sale 25 la hora, pagare la hora , me da las indicaciones del lugar y ento y se demora en salir y cuando abre esta saliendo un tontertulio , , primera red flag ,la mina no es la de las fotos es una flaca negrita con gomas buenas ,  por eso me quede(mala idea) , despues en el celular te dice doy besos ,pues al moento le voy a dar uno es que no me gustan los besos , que te la chupo , ah sorry antes pague, ya ahora me chupa con condon dos ,3 chupadas y me monto , 5 minitutos estoy cansada dame a lo perrito , le doy 15 min ahi me vengo y me dice listo como que lito no llevo ni media hora aca? , no es que es por un contacto y ya lo usaste asi que vistete , y cuando sali ya havia otros dos personas esperando , pues esa fue mi experiencia. pesima asi que chicos abstenerse. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , RaulPi4 dijo:

Yo le hablé, me envió valores y luego busqué las fotos y eran MUY falsas, le mandé captura de las fotos falsas y no dijo mas ...

haberlo sabido eso me paso por weon y caliente y cuando la vi claramente no es la mina de las fotos debi retirarme pero me quede weon yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, estokadorjovern dijo:

Nombre = Kuromi

Edad = 20(quizas menos)

Internet= Skokka 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Valparaíso. GREISSY EN VALPO 25 LA HORA 🌺TE DARÉ UN RICO ANAL Y TODO LO QUE QUIERAS😮‍💨 CON ESTACIONAMIENTO...

 

Costo= supuestamente 25 la hora.

Nacionalidad = extranjera quiza colombiana

Ubicación= Valparaíso 

Lugar= lugar de ella

Fono=+56938742883

Horarios= la verdad no le pregunté eso.

Comunicacion: súper fluida, muy simpática por telefono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado 

Estatura = 165

Contextura = 6.0 normal

Cara = 6.0 bonita,  

Nivel de Photoshop= no es ella

Trato: relojera ,apurona

Besos = no deja ,ni piquitos ni besos al cuerpo

Tetas = 6.2 grandes algo caidas

Culo = 6.7  grande

Pussy = 7  depilada, sin olores,  

Mamon = c/c y ahi nomas un par de chupa chupa y a montarlo

Movimientos pelvicos = 3.  estuvo 5 min y se canso y me pidio a lo perrito  

Calidad de sonido= 3 nada

Anal = no pregunte pero no creo

Ambiente: 5.0 típico  pa hacerla rápida no mas

Atencion: pesima

Promedio: amigo un 4 es mucho un 3,5

 

la mina por telefon todo bien  , que sale 25 la hora , atentos a eso ,que no hace momentos bueno sale 25 la hora, pagare la hora , me da las indicaciones del lugar y ento y se demora en salir y cuando abre esta saliendo un tontertulio , , primera red flag ,la mina no es la de las fotos es una flaca negrita con gomas buenas ,  por eso me quede(mala idea) , despues en el celular te dice doy besos ,pues al moento le voy a dar uno es que no me gustan los besos , que te la chupo , ah sorry antes pague, ya ahora me chupa con condon dos ,3 chupadas y me monto , 5 minitutos estoy cansada dame a lo perrito , le doy 15 min ahi me vengo y me dice listo como que lito no llevo ni media hora aca? , no es que es por un contacto y ya lo usaste asi que vistete , y cuando sali ya havia otros dos personas esperando , pues esa fue mi experiencia. pesima asi que chicos abstenerse. 

Oye copiaste mi reporte pero no le cambiaste el nombre ni algunas cosas jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Cachanihilista dijo:

Oye copiaste mi reporte pero no le cambiaste el nombre ni algunas cosas jajajajaja

puta compadre si copie la tabla pero las notas no . la mina si es flaca y tiene tetas grandes caida en la tuya era un chica de pechos mas pequeños . pero mi reporte queria enfocarcarlo en la mla experiencia y en que si la ven en internet mejor no vayan habra mejores opciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , estokadorjovern dijo:

puta compadre si copie la tabla pero las notas no . la mina si es flaca y tiene tetas grandes caida en la tuya era un chica de pechos mas pequeños . pero mi reporte queria enfocarcarlo en la mla experiencia y en que si la ven en internet mejor no vayan habra mejores opciones.

Si es que por eso para que no se confundieran pero bueno que mala por ti porque no te asesorate de datos calados acá y el kamikaze te salió mal para la otra ahí debes aprender saludos estokeador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...