Saltar al contenido
MorningStarLuci

Datos De Scorts Chiquititas (petites)

Mensajes recomendados

Alguien tiene datos de scort petite buenas?Minas tipo de 1, 50 de poquito pecho y culo, pero con carita de angelito. Es pa cumplir una fantasía nomas. Esque esas pesan como 40 kilos y las puedes pescar enbrazos y hacer mil poses distintas jejejej. Antes estaba una paraguaya qué se llamaba Lua en Talca y a ella era livianita, la pescabas y le podías dar de la forma que quisieras. Ahora creo que se fue para Copiapó. Ella es un angelito hermoso, carita bella, delgadita, livianita. Buenos sentones y buen mamon qué te deja como fierro para darle como caja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, MorningStarLuci dijo:

Alguien tiene datos de scort petite buenas?Minas tipo de 1, 50 de poquito pecho y culo, pero con carita de angelito. Es pa cumplir una fantasía nomas. Esque esas pesan como 40 kilos y las puedes pescar enbrazos y hacer mil poses distintas jejejej. Antes estaba una paraguaya qué se llamaba Lua en Talca y a ella era livianita, la pescabas y le podías dar de la forma que quisieras. Ahora creo que se fue para Copiapó. Ella es un angelito hermoso, carita bella, delgadita, livianita. Buenos sentones y buen mamon qué te deja como fierro para darle como caja. 

Llame a la PDI ahí lo pueden ayudar a cumplir la fantasía 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @MorningStarLuci Un gusto. No se le olvide de pasar por acá primero:

https://www.laestokada.cl/foro/topic/86622-presentarse-nuevos-estokadores/page/10/#comments

Ahora tiene alguna referencia de Lua paraguaya (link, teléfono, fotos) para tener una idea de cómo le gustan y poder asimilar y ayudarle a buscar una parecida (18-25 años)?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-07-2023 a las 10:55, MorningStarLuci dijo:

Alguien tiene datos de scort petite buenas?Minas tipo de 1, 50 de poquito pecho y culo, pero con carita de angelito. Es pa cumplir una fantasía nomas. Esque esas pesan como 40 kilos y las puedes pescar enbrazos y hacer mil poses distintas jejejej. Antes estaba una paraguaya qué se llamaba Lua en Talca y a ella era livianita, la pescabas y le podías dar de la forma que quisieras. Ahora creo que se fue para Copiapó. Ella es un angelito hermoso, carita bella, delgadita, livianita. Buenos sentones y buen mamon qué te deja como fierro para darle como caja. 

Solo alguna mina de Talca? Porqué al menos de las que cacho ninguna encajaría en el prototipo que busca, en Curicó, Abby se le acerca lo que busca, solo que es más alta y tetona 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Lord Bruce dijo:

Yo no he dicho que busque menores de edad

Y si no busca menores porque no va a la Pdi a que le teme?

No sabía eso de ir a consultar ahi por las páginas que estafan, por eso creí que se refería a lo de menores de edad. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Cipote dijo:

Estimado @MorningStarLuci Un gusto. No se le olvide de pasar por acá primero:

https://www.laestokada.cl/foro/topic/86622-presentarse-nuevos-estokadores/page/10/#comments

Ahora tiene alguna referencia de Lua paraguaya (link, teléfono, fotos) para tener una idea de cómo le gustan y poder asimilar y ayudarle a buscar una parecida (18-25 años)?

Lo único que se dé ella esque se fue a Copiapó. 

Esa es su perfil en sexosur. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo siempre ando buscando a alguna minuta chiquitita y tipo skinny, pero no hay mucho... Cómo referencia sería algo asi como

Pero digo referencia, ya que está mina atiende muy mal y no es recomendada

La otra es una tal Belen de sexosur en Linares, pero las veces que e ido a Linares nunca e podido concretar con ella.. la última vez la llamé cómo a las 4 de la tarde y me dijo que estaba durmiendo jajajajaja

En fin acá estamos si alguien tiene algún dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, mannu dijo:

Yo siempre ando buscando a alguna minuta chiquitita y tipo skinny, pero no hay mucho... Cómo referencia sería algo asi como

Pero digo referencia, ya que está mina atiende muy mal y no es recomendada

La otra es una tal Belen de sexosur en Linares, pero las veces que e ido a Linares nunca e podido concretar con ella.. la última vez la llamé cómo a las 4 de la tarde y me dijo que estaba durmiendo jajajajaja

En fin acá estamos si alguien tiene algún dato

Vi que llegaron unas minas muy lindas y se ven muy bien. Pero nunca me he atendido con ellas, nose como serán. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal, referencia reporte de Javiera de hace 1 año y medio.

https://www.laestokada.cl/foro/topic/254884-javiera-sexo-sur-primer-aporte/#comment-3569012

Eso no quiere decir que sea acertiva, pues cambia la atención con el tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...