Saltar al contenido
RodrigoJ

Anto (22) Glambu

Mensajes recomendados

Nombre = Anto
Edad = 22
Costo= 70.000 x 3 horas
Nacionalidad = chilena
Ubicación= motel
 
Contextura = delgada, pequeña.
Cara = 6.0 bonita
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Simpática,conversada, descomplicada totalmente.
Besos = No le gusta tanto, pero igual los da
Tetas = Medianas pero muy bien formadas, linda caída, duritas, sabrosas

Culo = pequeño, bien formado

Vagina = Estrecha, rica al penetrar, sin olores, sabrosa 
Mamon = Sin condón, le gusta y se nota, estuvo harto rato, a ratos suaves, a ratos más hardcore, se lo mete todo hasta arcada, por la cada. Bien. Nota 6.0
Movimientos pelvicos = Se monta arriba y es batidora, lo da todo. Muy bien 7.0
Calidad de sonido=  piolas
Anal = no aplique. 
Historia.

 Nos contactamos y me dijo que quería acuerdos por encuentros ,pedía 80/90 pero le dije que solo tenía 70, y no tuvo problemas. Nos juntamos, totalmente sin peros ni nada, de hecho hasta nos juntamos en micro jaja.

Es bastante habladora pero no hace atados o no es que hable para no hacer su pega, porque estuvo las ,3 horas dándolo todo ,pero tiene harto tema de conversación y se agradece.

Oral sin condón, permite eyacular dentro de su boca pero no se dió. Eso, si me dijo que a veces pedía más de 70 pero yo le caí bien (ahí uno ve si cree o no, yo no, pero si le sirve, entrenle en buena, conversando y quizás baja el precio)

Eso, daría más detalles pero no quiero arriesgarme a sapeo, porque espero volver a repetir en un tiempo más.

 

IBB.CO

Image Screenshot-2023-07-29-20-45-01-439-com-glambu hosted in ImgBB
IBB.CO

Image Screenshot-2023-07-29-20-45-07-512-com-glambu hosted in ImgBB

 

Perfil en glambu 

GO.GLAMBU.COM

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que wenas historias, jajaja.

Yo me la servi cuando ella tenia 18 años recien cumplidos, llego con el uniforme del colegio escondido en la mochila, le pedi que se vistiera con el uniforme y le di como 40 minutos con el uniforme puesto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina tiene más recorrido qué yo (imagina yo tengo en mi lista 150 pendex y ella fácil me debe triplicar) jajaja hace 5 años cuando empecé en sugar élite ella ya estaba y no me pescaba, pero al parecer después de casi un año cuando ya todos se la habían servido recien me pesco jajaja 50 mil por 3 horas, le gusta la mota culera bien rico pero como todo weona recorrida ya andaba con sus pendejadas de querer irse antes de la hora, a la 1y media ya se quería largar así que le dije te pago la mitad y xao jajaja claro la weona se quedo y le di más duro, a la segunda cita le di tan duro que se rompió el condon pero estaba tan volada qué ni cuenta se dio, yo andaba cagao y me fui a los exámenes, limpio gracias a belsabu, de ahí nunca más la volví a ver, cabe recalcar que la segunda cita fue después de su buen tiempo y ya estaba algo cambiada, las retas ya no las tenía como antes duritas y formaditas, es más las tenia de otro color y eso me hizo pensar que fue mamá, no se, estaba más flaca, en fin se nota cuando ya tiene más kilometraje, para el tiempo que estamos creo que es buen precio, eso si, siempre que respete el tiempo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...