Larryxxx Publicado 29 jul 2023, 16:50:27 Publicado 29 jul 2023, 16:50:27 Mía😘 Jovencita traviesa de 18 añitos de Gran atractivo físico con un cuerpo delgado de infarto ❤😍 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. Mía😘 Jovencita traviesa de 18 añitos de Gran atractivo físico con un cuerpo delgado de infarto ❤😍. Te cautivaré desde el primer momento soy una Datos generales: Nombre = miah Edad = 19-20 Internet= Skokka Costo= 15/20/30 Nacionalidad = colombia Ubicación= Amunategui / orella Lugar= casa con arbol afuera ;) Conserje= abre ella Horarios= de 9 a 9 Comunicacion: wsp te manda los precios y ubicacion Notas servicio: 7 Estatura = 1,61 mas omenos Contextura = flaquita Cara = sinceramente es mas linda en persona Nivel de Photoshop = es ella Trato= simpatica. Besos = generalmente no doy, pero le di varios Tetas = 5 un poco de gravedad pero deja agarrar chupetiar y pegarle con el mazo ajajajaja Culo = pequeño, paradito, acorde a su cuerpo Pussy = bonita pussy, sin olores, ajusta.... aplique barrido Mamon = le pone empeño y t mira a los ojos cuando lo hace Movimientos pelvicos = tuve q agarrarla varias veces para q no me mandara cortao Calidad de sonido= piola, creibles Ambiente = pieza pequeña con ventilador, baño afuera Atención= 7 comentario voy a hablar por mi... pero me pego una de esas cachas salvajes... hasta un squirt le saque. se nota q la loquita es nueva no tiene muchas mañas y si caes en gracia deja hacer artas cositas q otras scort no dejan. barri alfombra, besos, agarras de pelo y nalgasos... fue sexo salvaje, voy a volver... tratenla bien para q no se ponga pesa
peterete2 Publicado 29 jul 2023, 17:39:14 Publicado 29 jul 2023, 17:39:14 Buen dato y buenos precios. Se agradece.
Iconoclasta Publicado 29 jul 2023, 17:40:46 Publicado 29 jul 2023, 17:40:46 Interesante, a la carpeta!
Matachoro Publicado 29 jul 2023, 22:42:44 Publicado 29 jul 2023, 22:42:44 Hace 5 horas, Larryxxx dijo: Mía😘 Jovencita traviesa de 18 añitos de Gran atractivo físico con un cuerpo delgado de infarto ❤😍 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. Mía😘 Jovencita traviesa de 18 añitos de Gran atractivo físico con un cuerpo delgado de infarto ❤😍. Te cautivaré desde el primer momento soy una Datos generales: Nombre = miah Edad = 19-20 Internet= Skokka Costo= 15/20/30 Nacionalidad = colombia Ubicación= Amunategui / orella Lugar= casa con arbol afuera ;) Conserje= abre ella Horarios= de 9 a 9 Comunicacion: wsp te manda los precios y ubicacion Notas servicio: 7 Estatura = 1,61 mas omenos Contextura = flaquita Cara = sinceramente es mas linda en persona Nivel de Photoshop = es ella Trato= simpatica. Besos = generalmente no doy, pero le di varios Tetas = 5 un poco de gravedad pero deja agarrar chupetiar y pegarle con el mazo ajajajaja Culo = pequeño, paradito, acorde a su cuerpo Pussy = bonita pussy, sin olores, ajusta.... aplique barrido Mamon = le pone empeño y t mira a los ojos cuando lo hace Movimientos pelvicos = tuve q agarrarla varias veces para q no me mandara cortao Calidad de sonido= piola, creibles Ambiente = pieza pequeña con ventilador, baño afuera Atención= 7 comentario voy a hablar por mi... pero me pego una de esas cachas salvajes... hasta un squirt le saque. se nota q la loquita es nueva no tiene muchas mañas y si caes en gracia deja hacer artas cositas q otras scort no dejan. barri alfombra, besos, agarras de pelo y nalgasos... fue sexo salvaje, voy a volver... tratenla bien para q no se ponga pesa Se agradece la tabla , trataré de traer otra para la comunidad
limondepicas Publicado 30 jul 2023, 05:42:32 Publicado 30 jul 2023, 05:42:32 Buen price y buena gata todo bien
Katador novato Publicado 30 jul 2023, 17:01:37 Publicado 30 jul 2023, 17:01:37 Iremos en la semana a pegar un look
El tio Gato Publicado 1 ago 2023, 09:56:25 Publicado 1 ago 2023, 09:56:25 El 29-07-2023 a las 12:50, Larryxxx dijo: Mía😘 Jovencita traviesa de 18 añitos de Gran atractivo físico con un cuerpo delgado de infarto ❤😍 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. Mía😘 Jovencita traviesa de 18 añitos de Gran atractivo físico con un cuerpo delgado de infarto ❤😍. Te cautivaré desde el primer momento soy una Datos generales: Nombre = miah Edad = 19-20 Internet= Skokka Costo= 15/20/30 Nacionalidad = colombia Ubicación= Amunategui / orella Lugar= casa con arbol afuera ;) Conserje= abre ella Horarios= de 9 a 9 Comunicacion: wsp te manda los precios y ubicacion Notas servicio: 7 Estatura = 1,61 mas omenos Contextura = flaquita Cara = sinceramente es mas linda en persona Nivel de Photoshop = es ella Trato= simpatica. Besos = generalmente no doy, pero le di varios Tetas = 5 un poco de gravedad pero deja agarrar chupetiar y pegarle con el mazo ajajajaja Culo = pequeño, paradito, acorde a su cuerpo Pussy = bonita pussy, sin olores, ajusta.... aplique barrido Mamon = le pone empeño y t mira a los ojos cuando lo hace Movimientos pelvicos = tuve q agarrarla varias veces para q no me mandara cortao Calidad de sonido= piola, creibles Ambiente = pieza pequeña con ventilador, baño afuera Atención= 7 comentario voy a hablar por mi... pero me pego una de esas cachas salvajes... hasta un squirt le saque. se nota q la loquita es nueva no tiene muchas mañas y si caes en gracia deja hacer artas cositas q otras scort no dejan. barri alfombra, besos, agarras de pelo y nalgasos... fue sexo salvaje, voy a volver... tratenla bien para q no se ponga pesa Ufff buena tabla colega @Larryxxx se ve buenísima esa teen como me gustan a mi jaja tiene cara de perversa 😈 y buen precio🤤 se agrega a la lista!
pesadilla40 Publicado 1 ago 2023, 14:56:44 Publicado 1 ago 2023, 14:56:44 Ahora cobra 35 le pregubte recién
Matachoro Publicado 11 ago 2023, 18:53:49 Publicado 11 ago 2023, 18:53:49 Datos generales: Nombre = miah Edad = 19-20 Internet= Skokka Costo= 15/25/35 Nacionalidad = colombia Ubicación= Amunategui / con bulnes Lugar= casa de madera Conserje= abre ella Horarios= de 9 a 9 Comunicacion: wsp te manda los precios y ubicacion Notas servicio: 7 Estatura = 1,60 Contextura = flaquita Cara = sinceramente es mas linda en persona Nivel de Photoshop = es ella Trato= simpatica. Besos = generalmente no doy Tetas = 5 natural deja lactar, no hay drama cosa de gustos Culo = pequeño, paradito, rico lo que más me gustó Pussy = bonita pussy, sin olores, ajusta.... aplique barrido Mambo = un buen rato ella te mira bien coqueta Movimientos pelvicos = buena se mueve arto Calidad de sonido= piola, creibles Ambiente = pieza pequeña con ventilador, baño afuera luz ambiente Atención= 7 comentario: llego me dice los precios y parto , me abre ella con una mini bien simparica , clásico acento colombiana , es tipo teen , entramos a la pieza pequeña , tiene la luz apagada con luces de colores , te hace sentir cómodo acordamos lo que se puede y que no. Me pregunta qué deseo un baile o masaje , pido el baile y empieza con música ambiente , motivada me gusto , baja a defundar y pone condon, te mira con cara de caliente y coqueta , se queda un buen rato . Me pregunta qué posición y empiezo arriba me tenia caliente , después ella cambia a arriba y empieza fuerte cambio pose para no ver la luz y le doy en 4 ricooo ! Ahí veo la luz y su conversa Piola su rato para conocer, le pido el otro contacto 0 atado y lo mismo , conclusión las tablas anteriores me llevaron ahí , no abría ido por publicación , la chica es súper buena onda joven , vayan limpios es lo fundamental y eso ojalá sirva la tabla. buen fatos !