Katador novato Publicado 27 jul 2023, 16:04:03 Publicado 27 jul 2023, 16:04:03 Continuando con la racha de mala suerte. Fui a cubillos esperando descargar. Al entrar me hacen pasar y subir la cabrona me muestra a las chicas y me dice que 30 la pieza y 2 más por los condones jajaja Elijo a una flaquita con buenas tetas ya que había 2 gorditas y otra flaquita pero con care sueño. Subo y se empeloto al toke aplicó mamón y cuando le digo que se suba a lo que responde no se sube 🤦🏽♂️. ya le digo ponte en cuatro y salió un olor asesino brígido csm, mezcla de pescado podrido, vómito y wn me llegó hasta la nariz me hizo cagar los pelos de la ñata. Y antes de meterlo, me hago el wn y le pido que aplique pajita y mamón pa no perder las Lucas. Si preguntan si lo metí?, No no se lo metí me dió asco la wea. volvería? No nunca más nica hay minas ricas pero no súper pésima mala higiene. COMO LA IDENTIFICAN TENIA 3 TATUAJES UNOS LABIOS, UNA WEA EN LA ESPALDA ESAS QUE SE COLOCAN SIEMPRE LAS MARACAS, UNA CATRINA EN EL BRAZO Y EL OTRO NO ME ACUERDO,.BONITA DE CARA PERO NAH NEXT. ME RETIRO DE LAS CANCHAS UN TIEMPO HASTA LUEGO.
kanitto Publicado 27 jul 2023, 17:51:34 Publicado 27 jul 2023, 17:51:34 Mi compa, eso es en hosspicio ? Es ahi donde van unos wuuones q les dicen los "indignos" ? Me acordé del olor a culo q mr tiro la cielito xxl
Iconoclasta Publicado 27 jul 2023, 23:38:34 Publicado 27 jul 2023, 23:38:34 Hace 7 horas, Katador novato dijo: Continuando con la racha de mala suerte. Fui a cubillos esperando descargar. Al entrar me hacen pasar y subir la cabrona me muestra a las chicas y me dice que 30 la pieza y 2 más por los condones jajaja Elijo a una flaquita con buenas tetas ya que había 2 gorditas y otra flaquita pero con care sueño. Subo y se empeloto al toke aplicó mamón y cuando le digo que se suba a lo que responde no se sube 🤦🏽♂️. ya le digo ponte en cuatro y salió un olor asesino brígido csm, mezcla de pescado podrido, vómito y wn me llegó hasta la nariz me hizo cagar los pelos de la ñata. Y antes de meterlo, me hago el wn y le pido que aplique pajita y mamón pa no perder las Lucas. Si preguntan si lo metí?, No no se lo metí me dió asco la wea. volvería? No nunca más nica hay minas ricas pero no súper pésima mala higiene. COMO LA IDENTIFICAN TENIA 3 TATUAJES UNOS LABIOS, UNA WEA EN LA ESPALDA ESAS QUE SE COLOCAN SIEMPRE LAS MARACAS, UNA CATRINA EN EL BRAZO Y EL OTRO NO ME ACUERDO,.BONITA DE CARA PERO NAH NEXT. ME RETIRO DE LAS CANCHAS UN TIEMPO HASTA LUEGO. Mala onda wn, vetada la casa de cubillos entonces.
Don_Tula Publicado 30 jul 2023, 00:50:28 Publicado 30 jul 2023, 00:50:28 El 27-07-2023 a las 13:51, kanitto dijo: Mi compa, eso es en hosspicio ? Es ahi donde van unos wuuones q les dicen los "indignos" ? Me acordé del olor a culo q mr tiro la cielito xxl Ahí mismo es
limondepicas Publicado 30 jul 2023, 05:41:26 Publicado 30 jul 2023, 05:41:26 Los olores fuertrs siempre estan q asco bro un abrazo lavate bien el chimo tuerto
Nuhar 7 Publicado 30 jul 2023, 08:12:17 Publicado 30 jul 2023, 08:12:17 Los olores y la higiene de las hembras es lo principal. Una desinfección completa le haría falta por lo que cuenta el colega.
Don_Tula Publicado 1 ago 2023, 00:11:24 Publicado 1 ago 2023, 00:11:24 El 30-07-2023 a las 4:12, Cipote dijo: El 27-07-2023 a las 13:51, kanitto dijo: Bueno, yo no he ido desde hace un mes o más. Iría por mi casera Isabela, pero tengo entendido que llegó una Boliviana nueva. En cuanto a los olores es verdad. Creo que es porque las chicas no tienen ni tiempo para asearse entre clientes y los indignos. Sucede mucho en los locales donde se vende sexo y cerveza.