Saltar al contenido
Calientoni

Alisson Rica Colombiana

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💟Alisson💟 Tú Rubia Rica Colombiana🔥. Mis amores soy nueva en tu ciudad una rica...

Nombre = alisson
Edad dice 33 creo que esta por ahi a  por los 36
Internet = arriba enlace 
Costo = 40 hora 30 media 20 el momento
Nacionalidad = colombiana
Ubicación tucapel 11.. 2 piso
Lugar =  pensión de la pasión, pieza con baño de las conocidas
Conserje = (SI/NO) ella 
Fono = +56982431442
Horarios =  8 am a 1 am 
Comunicación = vía wsp ágil y clarito tiene texto para responder y en general contesto rapidl

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 50% tiene pinta de esa amiga cuica, así que cuidado 
Estatura = (cms) andará por 1.60- 1.63
Contextura = 6 es flaca pero no tonificada aun así se ce ultra bien, aunque no creo que le guste a los qué las buscan fines 
Cara = 6 de cara flaca Rubia blanquita con nariz aguileña labios finos, pero tiene cara de cuica de esas simpáticas que todo junto la hace ver rica  
Trato = 7 en mi caso super respetuosa simpática se preocupa de hacerte sentir cómodo como una amiga con ventaja 
Besos = no pedí y creo que tampoco da 
Tetas = 6 naturales blandas con forma de pera y caben en la mano justa, evaluó aso porque me.fustan naturales
Culo = 7 tiene un don culonde *marrón gordito y deja amasarlo 
Pussy = 6 tiene. El.chorito depilado y de labios piola  que no sobresalen, la.pepa chiquita  y deja comérselo sin olores 
Mamón = me.hizo un buen trabajo de garganta sin dientes y lo comió enterito hasta que estuvo en.posicion de.combate y si me pilla más parado me iba aplique concentración 
Movimientos pélvicos  arriba se mueve su resto 
Calidad de sonido= 6 gémidos suaves y de placer nada cuántico alguna palabra pero no entendi
Anal = no hace segun tabla pero ese don culo dan ganas de perforando y ese *marrón al.parecer alguna vez salio a la.cancha pero no no hace 
Ambiente = 7 limpio ordenado buen olor, la cama solo que esta pal Dick 
Atención= 7 en mi caso fue  como ir a tirar con una amiga con ventaja simpática buen tema de conversación, solo que le.falta un punto de mas morbosidad quizás pero es tirarse a la amiga cuica Rubia (para los más viejos como la para larrain de cara)

Promedio Final = sobre 6 

Volvería = SIbes turarse a la amiga cuica de figura y de conversa entretenido si no solo quieres puro culiar

Comentarios aparte:

Llegando te saluda de visitó te espera.xon bonita lencería esas weas de marcas en los cintos conversamos que se ofrece en el menú cuales son las.reglas  no dedos en choro, pago el tiempo me lavo las.manos me.empeloto y empieza el.juego, se pega su baile para calentar al.ñato una.mano por ahi por aquí aprieto sus doñas nalgadas y sus tetitas chupo un poquito en eso tira para la.cama pone forro y empieza la conferencia bien buena mucha boca su garganta profunda de ahi convino con manos  después le.como.la.concha sin olores raros de buen sabor fresquita y ahí se mojo jn resto  ella vuelve a comermelo, se monta y pa dentro el acre haba ajusta un resto estamos ahí  después la.pongo en 4 para seguir lo mejor la vista de ese don culo bombeo otro rato y cambio al clásico misionero  con patitas al hombro hasta ver la luz.... su conversa su limpiada y pa la casa 

En mi caso me.atendio muy bien educada simpática te hace sentir como un amigo con ventaja y Volvería.

Lo que si los weones están comiendo callados porque el.fono sonaba y sonaba cuando cerramos ella bajo volumen para atenderme y una vez que terminó lo.subio y caían llamados y wso....

Si nos callamos las.linas no se hacen clientela como.para volver así, así que si no las van a sacar de esa vida no crean que son sus nóvias y coman callados  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien ahí con tabla, sus enamorapotados se la estaban guardando.. jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Brazuca83 dijo:

Va ! Anda por acá la reina de la autopromo ? 
Esta señora ya va en picada tenía un weon empotao que le hacía todos lo comentarios en calama y lo tazaron .pasen y vean las Autopromos

 

Podrá ser así, en mi caso fui me atendió bien e hice tabla, no como el resto de wns que se la sirvieron porque que le llegaban caleta de mensajes, y no dan referencia, esta trajinada, pero aun aprieta y dije que no esta tonificada y es algo fresco pal mercado local  y ud se la sirvió haga tabla amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 53 minutos , Calientoni dijo:

Podrá ser así, en mi caso fui me atendió bien e hice tabla, no como el resto de wns que se la sirvieron porque que le llegaban caleta de mensajes, y no dan referencia, esta trajinada, pero aun aprieta y dije que no esta tonificada y es algo fresco pal mercado local  y ud se la sirvió haga tabla amigo

Se empoto comparitoo ?? Material nuevo acá es lógico le llamen con ansiedad 😂 hasta de Tacna la deben llamar .

trajinada 😂 no pudo encontrar la mejor definición 👌🏾

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , Brazuca83 dijo:

Se empoto comparitoo ?? Material nuevo acá es lógico le llamen con ansiedad 😂 hasta de Tacna la deben llamar .

trajinada 😂 no pudo encontrar la mejor definición 👌🏾

Toy viejo para.andar empatandome, solo le aclare que saltan altiro con autopromos y weas, si bien no hizo referencia directa deja la duda  porque uno aporta, entonces mejor se come callado y se evita ese tipo de referencias sobretodo si el.comentario no lleva tabla negativa 

y en tacha se come más barato 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , Calientoni dijo:

Toy viejo para.andar empatandome, solo le aclare que saltan altiro con autopromos y weas, si bien no hizo referencia directa deja la duda  porque uno aporta, entonces mejor se come callado y se evita ese tipo de referencias sobretodo si el.comentario no lleva tabla negativa 

y en tacha se come más barato 

Uno le da el uso que le quiere al foro compa , en mi caso lo utilizó antes de pegarme el salto , nunca voy de kamikaze por eso no hago tablas pero cuando encuentro una musa aplico Lupita y en el caso de la señora esta autopromociónada y verificada en calama … soy de estar seguro pa pegarme el porrazo .

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Brazuca83 dijo:

Va ! Anda por acá la reina de la autopromo ? 
Esta señora ya va en picada tenía un weon empotao que le hacía todos lo comentarios en calama y lo tazaron .pasen y vean las Autopromos

 

Socio lo suyo no es aporte. Si se atendió con ella coloque tabla. Hasta la fecha usted nunca ha hecho tabla de nadie. No será usted el empotrado. Y le duele que otros se la estén comiendo. 
Esto da para mucho así que. Por lo que he leído por ahí tiene muy buen culo. Tendremos que ir a ver si es maravilla o desastre. Jajajajjajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Alisson
Edad: 35 aprox 
Costo = 40 hora 30 media 20 el momento
Nacionalidad = colombiana
Ubicación tucapel 11.. 2 piso
Lugar =  conocido piola
Conserje = ella 
Fono = pagina
Comunicación = por wsp todo clarito y rapido

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento = 0
Estatura = 1.62 aprox
Contextura = es flaquita se mantiene bien pa la edad 
Cara = bonita me gusto que era fina sus facciones 
Trato = buen trato me dió nada de relojera ni pesada es bien suave y tiene conversa
Besos = ni idea no doy
Tetas = ricas naturales
Culo = ricooo gordito sabroso
Pussy = limpiecito oloroso
Mamón = piola me han echo mejores
Movimientos pélvicos se mueve bien arriba y en cuatro
Calidad de sonido: reales suaves y sutil nada exagerado 
Anal = no hace
Ambiente = limpio piola discreto 

Volvería = Si

Bueno ya habían relatos sobre ella, así que parti a visitarla me gustó lo que veo muy amable me recibe, y dije uuuff esto se viene bueno y así fue, no es relojera me hizo sentir cómodo, tiene conversa la dama, ojo que es más suave sutil despacio... para los que son más fans de los salvaje o hardcore puede que no sea la indicada de lo contrario si, así que eso 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre = Alisson
Edad: 35 aprox 
Costo = 40 hora 30 media 20 el momento
Nacionalidad = colombiana
Ubicación tucapel 11.. 2 piso
Lugar =  conocido piola
Conserje = ella 
Fono = pagina
Comunicación = por whatsap

Notas servicio: 7

Nivel de Empotamiento = 0
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = bonita figura


Cara = tiene lo suyo
Trato = todo bien es simpática 
Besos = lengua rico
Tetas = ricas naturales
Culo = riquisimo me lo comi completito
Pussy = rico saborcito deja comerselo
Mamón = con pre harto rato harta saliba me ubiera gustado sin pre
Movimientos pélvicos se mueve bien en cuatro
Calidad de sonido: harto gemido rico
Anal = no hace
Ambiente = piola pero el lugar es feito

Volvería = Si esta bien rica y atiende super bien nada que decir, me encanto culiarmela tiene un potito rico grandesito y aguanta las embestida de manera exquisita, para mi esta bastante bien. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo siento me da paja hacer tabla pero dejaré mi comentario.

La mina es guapa solo en su cara se puede notar su edad, pero su cuerpo esta super bien un potito parado gordito. Cintura, espalda y hombros pequeños muy esteticos. Su trato fue super amable, el lugar es conocido y eso. Se deja chupar la concha estaba rica, me dejo usarla en varias poses. Fue un buen polvo de la colombiana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola pajines, me alegra llegar a este lugar para compartir experiencia con hombres cultos en el ámbito jajaj haré la tabla pero es mi primera vez así que me corrigen en las cosas que no cacho 

Nombre = Alisson
Edad: 37 me la juego por ahí  
Costo = 50 hora 30 media no tiene momento 
Nacionalidad = colombiana
Ubicación = calama 
Lugar =  c bastante tranquilo 
Conserje = ella 
Fono = pagina
Comunicación = por whatsap

Notas servicio: Del 1 a 7. 5,6 

Nivel de Empotamiento = que es eso? Jajaj 
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = bonita figura pero suelta


Cara = guapa 
Trato = muy simpatica 
Besos = no da
Tetas = ricas naturales
Culo = 5 operado no tan bueno 
Pussy = buen olor y rico 
Mamón = 5
Calidad de sonido:
 

volveria? Por la media hora si si no tengo otra opción, la encontré más amiga que amante 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...