DON CAPITAN 2 Publicado 20 jul 2023, 01:00:46 Publicado 20 jul 2023, 01:00:46 Nombre = DOMINIQUE HERMOSA Edad = 22 aprox. Internet= DOMINIQUE HERMOSA | hermosa chica muy linda de rostro e irresistible mirada, sonrisa cautivadora y ... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL hermosa chica muy linda de rostro e irresistible mirada, sonrisa cautivadora y labios Costo= 35 media 50 hora Nacionalidad = colombiana Ubicación= Capitan guillemos 0577 Lugar= casa Tipo= casa de estoke Fono= el de la pagina Horarios= no lo se Comunicacion: todo por whatsapp... Nivel de Empotamiento= 0. Estatura = 1.60 Contextura = ni delgada ni gorda Cara = 6.0 hermosa. Nivel de Photoshop= 25% es ella Trato: cariñosa, preocupada, caliente Besos = solo piquitos pero bien ricos no corre la cara para ello Tetas = 6.5 naturales exquisitas Culo = grande rico y durito. Pussy = una barbie Mamon = 5.0 nada del otro mundo pero estuvo su buen tiempo ahi. Movimientos pelvicos = rica estando arriba lo mejor Calidad de sonido= intensos bien reales aun que se mojo harto me convenció Anal = no pregunte Ambiente = limpio, ordenado. Atención= muy cariñosa y caliente Promedio: aprueba Comentarios adicionales fui uno de los primeros en visitarla, es jovencita, chiquitita pero rica, sin mañas visitarla antes que las agarre. fue una buena cacha, es linda suavecita apretadita con un pussy rico sin olores y apretadisima... se moja harto. comenzamos con un mamon con condon luego yo arriba y para mi sorpresa casi veo la luz porque es muy apretadita, asi que le pedí cambio ella arriba se maneja movimientos circulares profundos apretados rica la tonta ademas te habla todo el rato "te gusta" "que la tienes dura" "que rica la tienes" ... y te crees el cuento asi que piola. luego le pedí en cuatro y manso culito totalmente recomendada aprovechar antes que agarre mañas, no pesco el celular, no se descontro nunca. buena pendejita aun recuerdo sus tetas en mi cara un manjarsh. Me quedan tablas pendientes de Pamela paraguaya fome, Sasha mas fome y Salome un madura exquisita que atiende en Barrio Prat
Nuhar 7 Publicado 20 jul 2023, 01:08:12 Publicado 20 jul 2023, 01:08:12 Bien guapa la hembra! Sin mañas, apretadita, tetitas en la cara, piquitos y ojalá hubieran sido buenos besos. Fue por la media hora no cierto? Se agradece el reporte.