Saltar al contenido
PerroDeNoche

Ximena Colombiana

Mensajes recomendados

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56992130841

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0% 
Nivel de Photoshop = 0% es ella.tiene el pelo mas largo
Trato = en general bueno , 
Estatura = 1.55 x ahí

Contextura = 6 esta bien , ni flaca ni gorda, tirando levemente pa rellena, sin rollos ni wata.
Edad = 25 aprox                                                                  Cara = 6.5 bonita, linda cara de tierna.
Besos = 6,5 ricos 
Tetas = 6.5  tetona están ricas
Culo = 5.8 no es culona levemente xico ,pero tiene el poto parado tipico de colombiana  
Pussy = vellos al 1 nada grave  sin olores
Mamon = 5 c/c y poco rato no es su fuerte                           anal =  +10 .no probe
Calidad sonidos = 6,los tuvo y no fingidos
Movimientos pelvicos = 5.5 bien, pero no le.gudta esta arriba
Atención= 6.3 
Promedio Final = 6,5

Comentarios a parte

La seman pasada bajando de turno con ganas de liberar placer la contacto,Viendo q mis topfive algunas no costestsron y otras no estaban publicada, al ver el.perfil la encontre bonita ya q sus fotos son de cel.y no del rey del fotoshop.asi q le hable respondio y dio precio y servicio y lugar, aqi di la hora intentando entender x dnd xuxa era ya q es nueva y no se ubica bien.. llegue sector indicado y aqi estuve mas de 10 minutos intentando adivinar dnd era. La cosa es q al estar calle cortada y con varios locales nuevos y siendo q es nueva en serena costo q explicara. Pero no era nada mas q las cabañas de matadero q siempre a sido. Solo q de noxe hay un sereno q ve el lugar y esta encargado de abrir porton. Asi q llego el viejito pregunta y esta claro q ahi hay damad. Asi q abre e indica q bocineen para la salida.

Entro la veo y repasamos servicio y precio . Le digo q voy completo y por *, el cual me dice q hay ver  tamañ okey . Ya pagado deja plata a compañera y empieza baile suave con lenceria y ,toco pexos grandes y bkn. Se saca lo tacones y qeda bastabte xica luego el babydoll y enn calidad su culo no me llamo la atencion pal anal. Asi q desiste d eso. Siguio kn piqitos y al momento del oral no tenia el condon y el mio no lo lleve al q tmb me dijo q era grande pal anal, cosa q me.dio igual en ese rsto,  Asi q estuvo  como 5 min buscando una wea q tuvo q ir a sacrle a la amiga a eso q la puerta ql estaba mala y casi saqe el marco completo donde esta toda apolillada la wea.  Ya siguiendo me saludo alnregalon con condon un momento . No es su fuerte pero a mi igual.  Luego aplico oral y bien se dejo disfruto y mojo . Asi q sihuio en misionero y tamooco  es du fuerte levemente flojita pa estar arriba cambio a misionero y aplico besos con lengua bien calentonespasado eso . Asi q la pongo  en 4 sigo yo y ahi senti el placer mio y vi el de ella intente dedearla el ano pero me cirrio la mano, Fue la mejor pose ya q se noto q la paso bien. Luego la giro de frente le sigo kn oral  y pasada su lanwetia a su anastacio su buen rato mientras le agarro las tremendas tetas y escuxandola gemir y viendo su cara el placer q le provocaba como  cuando siento el sabor natural de su fluido, nada de lubricantes. Luego misionero y tambien xupando tetitas grandes aqi le agarro la nalga y levemente le introduci el.deo cosa q no dijo na ymad me calento.. ya unos minitos la cambio boca abajo se estira y veo lo humeda q estaba q me llego a mojar los cocos, seguido la taladro de espalda a la cama su buen ratoo y si q bien q gemia fuerte y veia q bien mojada estaba. Ya pal ultimo terminar en esa posicion.

Al priincipio teni duda ya q era bonita y colombiana, y esas si q tienen todas las mañas y mas x la hora q era msdrugada. Me lleve grata sorpresa disfrute y disfruto  me digo q habia acabado 2 ves x eso tan mojada, y lo del anal me.dice q ennrealidad no lo practica casi nada xq siemore le ah dolido pero q para una proxima q dijo q me lo pasada o al menos intentar darlo mas na xcomo se dio la cosa.  La mina es bonita de cara.bajita tetoncita y joven y nada de mañas, no fue plata mal.gastada ojala siga asi y este x buen tiempo , es buena opcion. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...