Saltar al contenido
rata_ loca

Falsas Bolivianas Se Hacen Pasar Por Surwñitas De Chile

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. SUREÑA DELGADA BIEN CALENTONA, JUGUETONA Y MORBOSA...

Hola campeones del toro la estokada..

Pasa que un día contacte una dama madura y me dijo que era sureñsita...

Me cite con ella y voy a su domicilio me dijo ser sureñita,y no era era otra persona no se parece a las fotos en nada.... Era una morena no tenía nada ni senos ni culo

Perobbueno me contó 13 la hora y la media hora 25 

Era fome está mina 

Que mala experiencia

Al final me mintió no me quizo hacer anal y oral sin preservativo menos ...mal servicio de esta dama ! ... Falsa 

Que se hace Lamar sirenita de 28 años yno tiene asi tal parece ....me contó que eran tres amigas sureñas, y estaban por corta temporada y se iban... Cómo está mina me tsto pa la raja... Me dedique a investigaries  y di con dos de ellas la ora se hacía llamar! Catalina Sureñita fotos reales !

La ora era otra madurita cachonda en fin tienen varios anuncios falsos que no son de ellas diferentes publicaciones...la mayoría medias fotos que no son de ellas y esa casa full olor de marihuana 

Ese antro culiao la Bolivianas hacen lo que querin ..  te roban descarada mente y no te brindan el buen servicio que te ofrecen 

Esto queda en ESMERALDA 3071 ENTRE CPBADONGA Y RIQUEME ... ESAS ME NAS SON BOLIVIANAS UNA DE ELLAS MISMA ME LO CONTO  por dijo que no trabaja si se publica con su perfil de Boliviana no les va clientes... Pero yo creo que es por el mal servicio que brindan y el malolor de la casa a marihuana trago y más dicen ser independiente.... Por hay dos niños las más que son independientes...no trabajan para nadie solamente arriendan alas piezas .... Bueno stokear stokear a las Bolivianas ... Supuestas "sureñitas" .... Y juzguen por sus propios ojos !... Que mal en realidad que no vean la cara y no cumplan con lo que ofrecen una es delgada morena se pone mucho maquillaje parece payasa y y la otra es una barril... Jjjj.... Cómo se luce buenos atributos y al final nos chica y fodonga cuadrada no culo  ni senos .... Pura wea pura ralcedad ...lastima por incautos que seguirán engañando con diferentes nros y publicaciones diferente ...

No hice tabla .... Pero se los dejo que analicen y baya a comprobar ... Pero ya saben no que dan mal servicio y son alcohólicas y drogadas ... Entra y full olor a marihuana y más....Los dejo mis campeónes.....

Subire  mañana mas perfiles que se publican

Y con diferentes nombres y nros ... Las sureñitas cachondas falsas jjjjjjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , rata_ loca dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. SUREÑA DELGADA BIEN CALENTONA, JUGUETONA Y MORBOSA...

Hola campeones del toro la estokada..

Pasa que un día contacte una dama madura y me dijo que era sureñsita...

Me cite con ella y voy a su domicilio me dijo ser sureñita,y no era era otra persona no se parece a las fotos en nada.... Era una morena no tenía nada ni senos ni culo

Perobbueno me contó 13 la hora y la media hora 25 

Era fome está mina 

Que mala experiencia

Al final me mintió no me quizo hacer anal y oral sin preservativo menos ...mal servicio de esta dama ! ... Falsa 

Que se hace Lamar sirenita de 28 años yno tiene asi tal parece ....me contó que eran tres amigas sureñas, y estaban por corta temporada y se iban... Cómo está mina me tsto pa la raja... Me dedique a investigaries  y di con dos de ellas la ora se hacía llamar! Catalina Sureñita fotos reales !

La ora era otra madurita cachonda en fin tienen varios anuncios falsos que no son de ellas diferentes publicaciones...la mayoría medias fotos que no son de ellas y esa casa full olor de marihuana 

Ese antro culiao la Bolivianas hacen lo que querin ..  te roban descarada mente y no te brindan el buen servicio que te ofrecen 

Esto queda en ESMERALDA 3071 ENTRE CPBADONGA Y RIQUEME ... ESAS ME NAS SON BOLIVIANAS UNA DE ELLAS MISMA ME LO CONTO  por dijo que no trabaja si se publica con su perfil de Boliviana no les va clientes... Pero yo creo que es por el mal servicio que brindan y el malolor de la casa a marihuana trago y más dicen ser independiente.... Por hay dos niños las más que son independientes...no trabajan para nadie solamente arriendan alas piezas .... Bueno stokear stokear a las Bolivianas ... Supuestas "sureñitas" .... Y juzguen por sus propios ojos !... Que mal en realidad que no vean la cara y no cumplan con lo que ofrecen una es delgada morena se pone mucho maquillaje parece payasa y y la otra es una barril... Jjjj.... Cómo se luce buenos atributos y al final nos chica y fodonga cuadrada no culo  ni senos .... Pura wea pura ralcedad ...lastima por incautos que seguirán engañando con diferentes nros y publicaciones diferente ...

No hice tabla .... Pero se los dejo que analicen y baya a comprobar ... Pero ya saben no que dan mal servicio y son alcohólicas y drogadas ... Entra y full olor a marihuana y más....Los dejo mis campeónes.....

Subire  mañana mas perfiles que se publican

Y con diferentes nombres y nros ... Las sureñitas cachondas falsas jjjjjjjj

Papu, Si no era  ni una pisca de la nena de la imagen, debio poner primera y arrancar, desde la publicidad engañosa empezamos mal con la nena, a ese templo ya e ido por chilenas milf q se publicaban ahi temporadas anteriores pero una reverenda ver...ga el servicio....no recomiendo ese conventillo tampoco..👍buen reporte may para el resto....

Editado por Elvacunador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas noches compare .... más que todo yo fui por qué quería indagar saber si estás Bolivianas seguían haciendo de las suyas y sin que nadies les ponga un alto.... Chilenitas de sur jjjjjjjj.... Que wea....mensas Bilivianitas ...tratando mal al cliente , engañando a su antojo ... Gracias a eso ... Supe la verdad ... Si son como dos las que conozco del mismo lugar esmeralda 3071 entre cobadonga y Riquelme.... Antes las Bolivianas eran sanas ahora son drogadictas ... Eso da hablar muy mal de una scort... En fin ... Yo les dije lo que sabía ...🤙

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...