peterete2 Publicado 17 jul 2023, 12:54:37 Publicado 17 jul 2023, 12:54:37 Nombre = mishell Edad = unos 27 Internet= 🌈 XS DELGADA MISHELL TRATO DE PAREJA CON BESOS REALES 💋 FOTOSREALES INDEPENDIENTE NUEVA - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 🌈 XS DELGADA MISHELL TRATO DE PAREJA CON BESOS REALES 💋 FOTOSREALES INDEPENDIENTE NUEVA. Hola bebe soy mishell 💜 una jovencita recien lleg Costo= 40 la hora 2 contactos, 30 la media, 20 momento Nacionalidad = creo que me dijo colombia Ubicación= me atendio la otra vez en JM carrera, no se en donde estare ahora, supongo en el mismo lugar Lugar= casa conocida Tipo= agencia Fono= +56976213595 Horarios= no pregunte Comunicacion: ameno.bien... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 1.55 Contextura = delgadita pero acinturada Cara = 5.0 normal Nivel de Photoshop= 0 Trato: relajada, sumisa Besos = 5.5 si algun pikito rico por ahi Tetas = 4.5 pequeñas Culo = 5.0 acorde a su contextura, algo suelto pero como es acinturada mejora Pussy = 5.5 depilada, no se siente olor raro Mamon = 5.5 dentro de lo normal c/c Movimientos pelvicos = 5.5 dentro de lo normal Calidad de sonido= poco Anal = no aplica Ambiente = 5.5 pieza pequela con baño al interior Atención= 5.8 hace las poses que le pidas, no apura, conversa, te trata amablemente Promedio Final = 5.6 Comentarios a parte= la chica fisicamente no se destaca, o sea cumple pero hay algo que normalmente yo al menos no le doy importancia y es la atencion, en este caso la mina me trato muy bien he hizo que me orientara en ese aspecto. Insisto yo no soy de los que da importancia al trato solo voy a lo basico a saciar mis instintos y me enfoco en el fisico pero esta mina me trato como si ya me conociera asi que me senti muy comodo. volveria? Si esta en mis planes. La recomendaria? para los que prefieren un buen trato es una posibilidad. de esta chica ya habia una tabla, pero no tiene un tema propio. yo la confundi con luna en ese entonces he hice un tema con ambas y luego me hicieron ver que son diferentes asi que preferi ahora crear un tema solo para ella para tratar de ordenar esto. Aca dejo el link del otro tema.
don_pichula Publicado 17 jul 2023, 15:49:42 Publicado 17 jul 2023, 15:49:42 Se agradece el reporte sincero. La chica lleva una buena temporada en la ciudad, se agradece que las minas se den cuenta que siendo pesadas/prepotentes matan la clientela, yo creo que en parte se debe a la oleada de bolivianas jovenes que han estado llegando a la ciudad, al final las scort arriba de los 25 orientan su atencion a dar una buena recepcion con miras a tratar de fidelizar al cliente
limondepicas Publicado 18 jul 2023, 16:09:17 Publicado 18 jul 2023, 16:09:17 Se agradece reporta broster la tendre en la mira
Iconoclasta Publicado 18 jul 2023, 18:43:28 Publicado 18 jul 2023, 18:43:28 Se va a la carpeta. Se confía en sus reportes colega.
Nuhar 7 Publicado 19 jul 2023, 01:35:06 Publicado 19 jul 2023, 01:35:06 Se le agradece el reporte colega!