gran marques de polo Publicado 14 jul 2023, 04:43:38 Publicado 14 jul 2023, 04:43:38 perdon colegas, por esta vez no habra poesia ni prosa, solo por flojera tabla reporte sugar; 42 nombre ; rose edad ; 24 nacionalidad ; chilena estatura : aprox 1,64 cara : es hermosa, para mi lo mas llamativo es su carita. sus fraccciones sus labios carnosos cuerpo; lindo color de piel mate. falta de gymnacio, en las fotos se ve mas delgadita y teen cola ; grande, apetesible pero no durita bubis ; con un poco de gravedad, tamaño normal pussy ; poquito de vello, me gustan como chorito de muñeca. pero nada grave besos.. lo mejor sus besos. como tiene unos ricos labios carnosos dan para besarlos trato ; es simpatica, educada, universitaria, a pesar de sus poco tiempo. trata de coordinar y poner de su parte para la cita en el lugar que yo pedi que llegara , respeta el tiempo . movimientos pelvicos : sali cansado.. no porque fuera ella una maquina sexual , sino porque hice toda la pega yo, una chica poco energica pasiva. sin iniciativa. , el punto a favor es que le pude dar en varios ritmos y ella resistia sin quejarse. en pose misionero fue la mas que la senti que difrutara , en la cabalgata nada de movimiento de ella comentario general : rose por wsp me decia que era modelo de pasarella. y por las fotos que enviaba me gusto. la cite. esperanzado que seria un buen descubrimiento con gymnacio y mejor aptitud en lo sexual , podria ser un buen dato- porque tiene belleza de cara y simpatia costo 100 x 2 horas nota en belleza : 5,0 nota en servicio ; 4.5 rose-1 hosted at ImgBB IBB.CO Image rose-1 hosted in ImgBB rose-2 hosted at ImgBB IBB.CO Image rose-2 hosted in ImgBB gran marques de polo
freak21 Publicado 14 jul 2023, 05:40:27 Publicado 14 jul 2023, 05:40:27 Gracias por el reporte gran Marques... igual se ve apetecible 👌🏻
Bencinero Publicado 14 jul 2023, 12:40:37 Publicado 14 jul 2023, 12:40:37 De pelos su reporte colega GranMa ¡¡ , muy agradecido por sus reportes. Está muy buena esta incursión. Saludos. B. He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.
Il Califa Publicado 14 jul 2023, 16:34:08 Publicado 14 jul 2023, 16:34:08 Gracias Estimado x el Reporte En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...? Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.