Saltar al contenido
Retro80

Coral Dato De Valeria Clasmodel

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, Retro80 dijo:

No estokador sino hubiera comentado algo lo q si la Valeria recomienda es por algo no se como chucha puedo subir las fotos y ahí verían q se ve buena 

Hay varios temas de esa casa pero ni una tabla...🙄🙄.....😅😅....que haga tabla valeria si las recomienda pa tenernos al tanto..😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Elvacunador dijo:

Hay varios temas de esa casa pero ni una tabla...🙄🙄.....😅😅....que haga tabla valeria si las recomienda pa tenernos al tanto..😂

De las que subió ahora último solo me atendí ahora hace poco con la Carolina Clasmodel... De hecho deje mi tabla respectiva y es totalmente recomendada, para los estokadores de antaño qué la recuerdan. Y la Camila me suena caleta si es la que pienso me atendí hace sus buenos años y tendría que buscar la tabla de aquella vez. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , nortino32 dijo:

De las que subió ahora último solo me atendí ahora hace poco con la Carolina Clasmodel... De hecho deje mi tabla respectiva y es totalmente recomendada, para los estokadores de antaño qué la recuerdan. Y la Camila me suena caleta si es la que pienso me atendí hace sus buenos años y tendría que buscar la tabla de aquella vez. 

Sierto la milf de cuarenta y bola años.... aveces se pierden las tablas por tanto temas abiertos sin sentido👍👍en la buena mi lord

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...