Saltar al contenido
cantrell

Amanda: Independiente

Mensajes recomendados

 

Busqué pero no encontré un tema de ella, por eso cree otro.

 

Datos Generales:

Templo= Depto/Oficina partícular

Ubicación = Santiago Centro

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = $40.000 tarifa normal

Conserje = existen, edificio de oficinas

Fono = en el post del centro están

Horarios = PM

Comunicación = whatsapp 

Ambiente, Recepcion = Bien, lugar pequeño, todo ordenado

 

Notas del Servicio:  6.0

 

Musa = Amanda

Nivel de Empotamiento = 0, lobo viejo que sabe de que se trata

Edad = unos 22 a 24 años

Estatura = 1.60 +-

Contextura = Rica, tiene todo bien puesto

Cara = Bonita, belleza común chilensis

Nivel de Phothoshop = mas que photoshop es el ángulo de las fotos para sacarse partido.

Trato = 7, gentil

Masaje= 4, pasa manos por el cuerpo, semejante a caricias

Sensitivo = no hubo

Besos = 4, piquitos, sin lengua

Pechos = 6, Ricos, copitas, de teen... no es el 7 solo por el tamaño

Cola = 7, buen culo

Oral = 6, lo chupa bien pero no te mira, es CC

Movimientos Pélvicos = 7, una batidora

Calidad de Sonido = 6, algunos se notaron naturales

Atención = 6,  falto agarrar el maguaco con su mano a fierro pelado su ratito. La herramienta siempre la tengo bien aseada

 

Reporte del Clima:

Es de hace unas semanas atrás. Andaba caliente y quería un masaje mas polvo, y Amanda siempre la habia querido ver y pero nunca lograba concretar con ella. Esa vez se dio y fui.

De entrada te recibe con una sonrisa, te ofrece la ducha, y camilla. El masaje es mas una pasada de manos por el cuerpo, conversadora, simpática. Hasta que te dice que te des vuelta y esta ella desnuda. Se acerca y te da un beso, que pensé que sería un beso con lengua pero fue de teleserie. A los segundos, pone condon y se pone chuparlo, despues te toma de la mano y me llevo al sofa... le pusimos weno enn varias posiciones, hasta que vi la luz. La mina es complaciente, noo relojera, y te trata bien. 

Volvería? si, pero en plan B o C

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Datos Generales:

Templo= Depto/Oficina partícular

Ubicación = Huerfanos con san antonio

Lugar = depto

Tipo = independiente

Costo = $40.000 tarifa normal

Conserje = ni pesca

Fono = +56971951494

Horarios = en la tarde

Comunicación = whatsapp 

Ambiente, Recepcion = Bien

 

Notas del Servicio:  6.8

 

Musa = Amanda

Nivel de Empotamiento = peligroso pa los que no van claros

Edad = unos 22 a 24 años

Estatura = poket

Contextura = de todo mi gusto, tiene un cuerpo muy rico y puro

Cara = hermosa, lindo pelo preocupada

Nivel de Phothoshop = es ella

Trato = bien

Masaje=  un masaje tranquilo, pero bien conversado, sirve para conocerla a ella

Sensitivo = rico

Besos = hartos besos 7

Pechos = 6, Ricos, paraditos

Cola = 7, buen culo

Oral = 6, lo chupa bien cc

Movimientos Pélvicos = 7, una batidora

Calidad de Sonido = 6

Atención = 6,8 en general bien

 

Reporte fresquito con tablita y todo, esto es lo que me receto el doctor y como dicen una buena dosis viene en frasco chico, tal como es Amanda una chica pequeñita de piel blanca, pelo negro reluciente, preocupada y una cara muy bella, cabe destacar su cuerpo bonito un culazo que tiene una cola preciosa, bueno esta vez me realice el masaje, a veces me lo salto o tiro las manos antes, pero deje seguir instrucciones como buen soldado. Valió la pena La mina es simpática hablamos artas cosas, ella en ocasiones se ríe… fue bastante agradable, pero una vez que me doy vuelta me indica que me siente en la camilla abrazaditos logramos un espacio de intimidad dándonos besos deliciosos, acá me detengo cuando se saca su sostén uff, tiene unas tetas hermosas puras duritas, ella tiene buena cuerada, sin duda. Enfunda mi oral y me dice deja subirme, y tenerla arriba fue una delicia verla a ella disfrutar y uno tocándola el culo las tetas manoseándola entera, con beso subían de tono, ella se siente como se moja y creo que lo disfruta bastante, Después empalmamos a lo misionero donde le entregue mis cometas dentro de ella, acabe con todo, uff amandita me limpia nos reímos de cualquier cosa, fue excelente, mas que pagado A veces cuando la loca sale rica da lo mismo otros detalles, así que salir happy. Sería mi aporte colegas

 

¿Volvería? Si, pero esta vez la pondría en 4 para ver ese culazo en acción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola buenas noches, maestros estokadores. 

 no quiero faltar el respeto a nadie, pero intente buscar a Amanda en la pagina y no la encontré, para ver fotos de ellas. si me equivoco pido disculpas. por no buscar bien.
pero si no esta y esta otro lado, me ayudaría mucho una pista donde verla.

De antemano muchas gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, eltopografo dijo:

Amigo stokador yo tengo su numero guardado como hueso santo, es mi preferida siempre. La fui a visitar hace unos dias y tiene el culo quemado a lo bikini ufffffff esta exquisita !! 

don eltopografo, esta su numero, lo que buscaba son fotos, no soy de pedir fotos por numero, siento quien busca encuentra, y yo no encuentro :c

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amanda es una chica muy preciosa con cara angelical tiene buen cuerpo me atendí con ella hace aproximadamente un mes me sentí cómodo pero el masaje la verdad no me gustó mucho tiene que ponerle más presión y menos aceite o crema no sé qué usará en realidad esa sería la única crítica constructiva que le podría hacer es jugada pero aún no llega al tipo vieja escuela o de chica que se la sabe por libro pero sí es un buen polvo de todas maneras

volvería no lo sé quizás es como la típica cabra chica que uno quiere tirarse pero me gustan un poquito más mayores con más experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...