Saltar al contenido
Don_Tula

Reporte 2023_1 Isabella Skokka Hospicio

Mensajes recomendados

Hola colegas ¡. 

Bueno como andaba caliente decidí subir a Hospicio y deleitarme con Isabella, ya muchos adictos a las bolivianas la conocen. 

Datos generales:

 

Nombre = Isabella 

Edad = 23 aprox

Internet= skokka

Costo= 30 la hora y 20 la media más luka por el profiláctico. 

Nacionalidad = Bolivia 

Ubicación= Hospicio al lado de consultorio. 

Lugar= casa grande

Tipo= Agencia 

Conserje= abre la regenta

Fono= +56 9 9598 8839

Horarios= 10 a 00 00

Comunicacion: te contesta la regenta

 

Notas servicio: usen calculadora 

 

Nivel de Empotamiento= 20% 

Estatura = 1.55 @aprox

Contextura = 6 delgada 

Cara = 6 es linda 

Nivel de Photoshop= 10% en la foto se ve más delgada

Trato: Respetuosa  sumisa, me trató como pololo

Besos = 6 si se los di. Ya hay confianza. 

Tetas = 6 como una mandarina , peones chikitos. 

Culo = 6 (rico, formadito.. La vacunaron en la nalgada derecha así que no la maltraten mucho. Estaba ronca por el resfrío. 

Pussy = 6  (rica, depilada, sin olores, me permite oral o introduccion de dedo

Mamon = 6 con condon se esmera 

Movimientos pelvicos = 6  (lentos,y  rapidos

Calidad de sonido= 5 (quejidos bajitos

Anal = no pregunté

Ambiente = 6 (limpio destacable, ordenado.. Cuarto pequeño pero limpio. 

Atención= 6 simpática, candente, relajada  con el tiempo. Hicimos todas las poses qué se nos ocurrieron. Lo malo es que la regenta tocó la puerta a los 25 minutos. 

 

Promedio Final = usen la pensadora.. 

Conclusión. La pase bien con esta chica. Cada vez que voy me trata mejor. Es simpática y no se molesta con las poses. Salí satisfecho y contento. Al comenzar nos desnudamos ambos por completo y la abracé por detrás y abrí sus nalgas y puse mi pichuleitor en medio...y estaba sin condon. Lo mantuve allí buen rato y sentí como iba creciendo y ella lo sintió también. No soy de pichula grande pero vi como la cabeza comenzaba a asomar por delante de sus piernas. Allí estuvimos abrazados por algunos minutos meneandonos al ritmo de la música que ella puso en su Cel. Luego de eso me incliné y abrí esas nalgas y metí mis dedos en su concha. Procedi a darle su languetazo correspondiente. Le pedí que se girase y no sentí olores raros. Me ganó la calentura y la levanté en hombros para saborear esa concha a gusto. Sentí que se lubricaba solita. La bajé y la llevé a la cama para proceder a estokarla como Dios manda. Xuxa ya me calenté de sólo recordar. 

Editado por Don_Tula
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo que Isabella con valeria se quedaron en hospicio, esas cholitas son muy buenas, lo único malo es que se pusieron cheleras y pasan tomando con los cholos camioneros que van a ese matadero. Recuerdo cuando esa cholita de Isabella estaba recien llegada, la tenía de casera, confirmo la tablita de @Don_Tula

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Dillinger42 dijo:

Veo que Isabella con valeria se quedaron en hospicio, esas cholitas son muy buenas, lo único malo es que se pusieron cheleras y pasan tomando con los cholos camioneros que van a ese matadero. Recuerdo cuando esa cholita de Isabella estaba recien llegada, la tenía de casera, confirmo la tablita de @Don_Tula

Correcto mi estimado. 

Lo malo del local es que se chupar cerveza. Conversando con las chicas, me comentan que se gana buen billete en ese lugar pero no tanto como creemos, por eso que al chupar cervezas le aumentan sus ingresos. Les pregunté si era verdad que a la semana se ganan un millón de pesos y me dijeron que no. ¿ Entonces ganarán 700 mil semanales? les volví a preguntar y vuelta me dijeron que no. 700 se puede ganar en 15 días me dijeron. Dicen que al día con suerte le entran 3 o 4 clientes pidiendo media hora. Por eso se ponen a chupar para aumentar las ganancias. Esta vez Isabella estaba resfriada y con la garganta dañada, se había inyectado para sanarse del resfrío, me dijo que la noche anterior se había puesto a chelear con los " indignos" y eso le afectó mucho más a su garganta.....igual se tragó mi pichula🤭

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-07-2023 a las 19:41, elreguleque dijo:

Jajjajajjajsjkakakak....los "indignos" ta wena...

Así los bautizó otro Estokador a los peruanos qué van a chupar a los burdeles. Ellos echan a perder a las chicas porque después les sale guata y no atienden bien. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...