Saltar al contenido
catadordecarinosas

Matadero De La Tortuga

Mensajes recomendados

Bueno mi gente les dejaré una tablita de una musa con la que me atendí en ese antro, lo que sí, mencionar que en el post de skokka ella no aparece. Creo que ninguna de las que aparece en esas fotos está, por que caché que van rotando, las que están actuales valen callampa, son puras chanchas, pero esta flaquita al menos está mas piola, algo.

 

Datos generales:

Link del matadero 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. 16 mil promo 6 amiguitas cruceñas benianas, paceñas lindas sexis bien calientes 🔥🍑 servicio completo 🍑🍆🍌 trató POLOLOS AMANTES 😈😘 CUMPLIM

 

Nombre = Mónica

Edad = 28 según ella, creíble

Internet= Skokka

Costo= $30 la hora 

Nacionalidad = bolivian navy

Ubicación= Calle 4 con tiliviche

Lugar= Casa celeste cerca de la esquina.

Tipo= Su casa con piezas pa culiar y creo que se puede tomar

Conserje= te habré un boliviano

Fono= +56 9 4957 1789

Horarios= 24 hrs según dicen

Comunicacion: responde rápido, solamente wsp

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,55 aprox, es chica

Contextura = 5, contextura delgada y pequeña, tiene lo suyo

Cara = la primera vez que fui estaba curao y la encontre linda xdd, el otro día fui denuevo a ponerlo y es mea fea diría yo, aunque son cosas de gusto

Nivel de Photoshop= no hay ni foto

Trato= 5 es simpática, pero es media mañosa, lo escribiré mas abajo porque

Besos = 4 piquitos

Tetas = 6 Tetas chiquitias de teen, ricas a mi gusto

Culo = 5 culo de flaquita, es paradito, me gustó

Pussy = 5,0 Depilada, sin olores

Mamon = 5 lo hizo sin condón pero no le gusta asi que no fueron ni 10 seg.

Movimientos pelvicos = 6 se mueve pulento arriba

Calidad de sonido= 5,0 algo creíbles

Anal = no pregunté

Ambiente = 4 piojenta la wea xdd, pero no se porque me calienta eso, asi que bueno.

Atención= 4,5 la atención no es mala, pero la cabrona de ese antro es relojera, pasa una hora exacta y empieza a tocar la puerta a cada rato cuando te estai vistiendo po wn xd

Promedio Final = 5 al ojo pollo

Comentario a parte corto

He ido 3 veces a ese antro y las dos primeras igual encontre algunas minas piolas, aunque la ultima vez que fui, que fue hace como 3 días las weonas estaban charchas.

Solo relataré la última visita a esta mina porque fue la que me espantó un poco.

Llego al antro pa ponerlo, escojo a esa mina, a lo que nos llevan a una pieza donde las weonas estaban tomando y estaba desordenada y media hedionda xd, asi que la mina me dijo que fueramos a otra pieza que estaba algo más decente. Sus besos locos, su mamón corto sin condón, aunque no le gustaba asi que paró altiro, la mina es nueva en este mundillo por lo que me dijo. La wea es que entre el culión cache que la mina estaba pasá a chela porque estaba tomando y encima al final todavía ni terminaba la hora y se quería ir de la pieza porque quería seguir tomando, le dije que no webiara porque aun no terminaba la hora xd, me cagó un poco de onda la wea del tufo a chela y bueno, le salió también un poco el olor característico de los bolitas, asi que que paja, además la cabrona es relojera.

Eso coleguitas, en conclusión, la loca está como pa un plan D y su media hora si quieren wear, igual la loca gime rico y toda la wea, solamente la cagó esa vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...